logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20065 veces)

closcar

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2019, 22:33:38 »
Seguimos sin tener noticias de esta edición en castellano?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2020, 10:22:50 »
Hola chicos, me lo compro en inglés o nos esperamos unos meses, se prevé para 2020?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2020, 14:09:18 »
En el último programa de El Rincón Legacy (minuto 51), Álamo (Maldito Games) dice que lo imprimirán junto con una editorial china y que cree que estará para después del verano...
« Última modificación: 09 de Febrero de 2020, 14:12:14 por Casiveyaunos »

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2020, 18:37:19 »
Finalmente hay alguna noticia de cuando sale esto en español? Gracias!

Javier GP

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #64 en: 14 de Julio de 2020, 08:44:27 »
Finalmente hay alguna noticia de cuando sale esto en español? Gracias!


Esto me resulta familiar... editorial Spielworkxx... editorial Maldito Games... euro durete... anuncio desde hace ya dos años para edición en castellano...
no me digas más!!! se trata de Solarius Mission.... ouch!!! ahora es otro también... ahora se trata de Arkwright...

mekaweenn

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #65 en: 14 de Julio de 2020, 21:57:12 »
Finalmente hay alguna noticia de cuando sale esto en español? Gracias!


Esto me resulta familiar... editorial Spielworkxx... editorial Maldito Games... euro durete... anuncio desde hace ya dos años para edición en castellano...
no me digas más!!! se trata de Solarius Mission.... ouch!!! ahora es otro también... ahora se trata de Arkwright...

mekaweenn
Lo del Solarius Mission es para echarse a llorar.... Maldito en esta creo que nos va a fallar a los backers y nos dejará colgados junto a la editorial... Una pena!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #66 en: 15 de Julio de 2020, 07:26:57 »
Álamo ha vuelto a decir hace un par de meses que van a intentar tener un detalle con lo backers que entraron influidos por la presencia de Maldito como partner, aunque eso pueda suponerles imprimir en solitario con el consiguiente coste.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #67 en: 15 de Julio de 2020, 09:08:22 »
Álamo ha vuelto a decir hace un par de meses que van a intentar tener un detalle con lo backers que entraron influidos por la presencia de Maldito como partner, aunque eso pueda suponerles imprimir en solitario con el consiguiente coste.
Hablas del solarius verdad? Q ahi pueden tener excusa pq con el Arkwright se estan luciendo, cuanto hace que dijeron que lo sacarian y aun no hay noticias de él? Y este depende de ellos no es un ks q se haya ido a pique

Pablo Mo

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #68 en: 15 de Julio de 2020, 09:45:27 »
Me encanta leer comentarios de gente ilusionada con este juego sin tener ni puñetera idea de que solo le darán 1 partida (si llega) tras leerse el infumable reglamento.

Os está haciendo un favor, para que os replanteéis tenerlo en la ludoteca o para que os vayas leyendo el reglamento (que circula por la web) pausadamente.

Creedme que este juego ni envejece ni lo vais a sacar a mesa todos los fines de semana. Y en cuanto a lo del retraso ya dijo que toda su producción se había visto afectada por la pandemia, tampoco tenía que nombran los ciento y pico juegos que tienen en catalogo... se sobreentiende.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #69 en: 15 de Julio de 2020, 10:08:14 »
Me encanta leer comentarios de gente ilusionada con este juego sin tener ni puñetera idea de que solo le darán 1 partida (si llega) tras leerse el infumable reglamento.

Os está haciendo un favor, para que os replanteéis tenerlo en la ludoteca o para que os vayas leyendo el reglamento (que circula por la web) pausadamente.

Creedme que este juego ni envejece ni lo vais a sacar a mesa todos los fines de semana. Y en cuanto a lo del retraso ya dijo que toda su producción se había visto afectada por la pandemia, tampoco tenía que nombran los ciento y pico juegos que tienen en catalogo... se sobreentiende.

Todo es opinable, pero personalmente no creo que el reglamento sea “tan malo”...

En el fondo las reglas no son muy complejas, una vez se ha interiorizado el sistema de relación entre subir/bajar precios, atractivo del producto y mecanismo de venta.

Luego ya viene el tema de jugar y tomar las decisiones de forma mínimamente eficiente, que es donde está el problema de vedad...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #70 en: 15 de Julio de 2020, 10:23:28 »
Me encanta leer comentarios de gente ilusionada con este juego sin tener ni puñetera idea de que solo le darán 1 partida (si llega) tras leerse el infumable reglamento.

Os está haciendo un favor, para que os replanteéis tenerlo en la ludoteca o para que os vayas leyendo el reglamento (que circula por la web) pausadamente.

Creedme que este juego ni envejece ni lo vais a sacar a mesa todos los fines de semana. Y en cuanto a lo del retraso ya dijo que toda su producción se había visto afectada por la pandemia, tampoco tenía que nombran los ciento y pico juegos que tienen en catalogo... se sobreentiende.
Yo creo que es bueno que la gente tenga ilusión por la aparición de juegos  ;)
Es parte de lo que te hace mantenerte permanentemente en el ocio. Él hype es así. Luego, cada cual lo gestiona de manera diferente.
Y también es bueno, leer los post y opiniones, de todos los colores, para poder valorar, analizar y decidir
A este respecto, se agradecen opiniones sinceras, nada radicales y de gente consciente de lo que escribe y del medio en que se encuentra. Que según quienes, más que ayudar, perjudican.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #71 en: 15 de Julio de 2020, 10:41:26 »
Y en cuanto a lo del retraso ya dijo que toda su producción se había visto afectada por la pandemia, tampoco tenía que nombran los ciento y pico juegos que tienen en catalogo... se sobreentiende.

Anda no sabia yo que en el 2018 ya habia pandemia
Que si que como excusa está muy bien pero es que este juego tenia que salir un poquito antes de la pandemia. No quiero ni imaginar los comentarios que habria si fuera otra editorial la que hubiera anunciado su publicación...

JVidal

Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2021, 16:24:20 »
En la web de Maldito han puesto para el 4 de noviembre

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2021, 17:23:31 »
3 años y medio desde que salió la noticia...
a este cuando dijeron que lo traducirían le tenía ganas pero la verdad se me han pasado un poco

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games publicará ARKWRIGHT en Castellano
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2021, 20:56:39 »
Si, esto se lo toman con paciencia imaginaros el solarius mission...me jubilare y lo mismo le dejo en herencia mi copia a mis nietos...

PD: si...lo sé...esto es un offtopic  pero no me he podido reprimir

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk