logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5145 veces)

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars: que facciones me compro
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2018, 11:35:12 »
Pero eso son traducciones y ya o hay cambios?

Hay cambios, de hecho, en la oleada 2 si no me equivoco mandaron de las facciones originales grimorios y tableros nuevos con los cambios. Creo que en la bgg hay un excel con todas las facciones y ahí está todo "up to date"

luisjaenero

Re:Cthulhu Wars: que facciones me compro
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2018, 12:22:03 »
A los tcho-tchos le metieron dos cambios oficiales porque estaban demasiado OP, pero yo los probé con los cambios y seguían siendo imbatibles a no ser que todos se unieran contra ellos
Mi colección

Baronet #222

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars: que facciones me compro
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2018, 15:40:26 »
Pues a mí las modificaciones que hacen de cthulhu no me gustan, le da todavía más poder. No sé..., al final hay un cacao de versiones que uno ya no se aclara, entre las originales, las modificaciones de las distintas ediciones, las traducciones y las modificaciones a las traducciones ya no sabes a qué atenerte...

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars: que facciones me compro
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2018, 20:01:27 »


No obstante, mira el post donde se habla de la revisión-actualización de reglas, porque uno de los grimorios de esta facción está revisado para mejorarlo ligeramente.

¿Te refieres a "Exige un sacrificio"?

bakoneth

Re:Cthulhu Wars: que facciones me compro
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2020, 11:16:35 »
hay revisión de reglas oficial?

Juraría que son cambios oficiales... a ver que miro:

Está esto: https://boardgamegeek.com/filepage/151292/grimorios-actualizados-al-os2-y-os3-espanol

Pero también había otros cambios, como que Cthulhu roba un símbolo arcano también cuando consigue el primer grimorio (o el último, había uno donde en el original no venía), o un ligera suavización de los requisitos de invocación de Sub-Nigurath. Tiene que estar por aquí por la bsk en los hilos del juego o de las expansiones.
:'(Error: File not found.


edito para aportar algo de luz  ;D

Cthulhu Wars Tableros y Grimorios de Facción actualizados (Onslaught 3) https://boardgamegeek.com/filepage/183414/cthulhu-wars-tableros-y-grimorios-de-faccion-actua
« Última modificación: 21 de Junio de 2020, 11:24:03 por bakoneth »

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars: que facciones me compro
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2020, 18:13:07 »
Hola gente, me acabo de hacer con el juego.

Dónde podría hacerme con facciones extra?
He visto la página de Petersen Games. Alguno ha comprado ahí? Luego te clavan aduanas?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars: que facciones me compro
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2020, 18:27:11 »
Hola gente, me acabo de hacer con el juego.

Dónde podría hacerme con facciones extra?
He visto la página de Petersen Games. Alguno ha comprado ahí? Luego te clavan aduanas?

Nosotros en 4dados tenemos un preorder abierto y traemos material periódicamente, incluso nos queda una expansión en stock (Mask of Nyartlathotep), deberíamos haber recibido ya material pero por asuntos del covid se ha retrasado su llegada (solemos reponer dos veces al año). Por si quieres darle un ojo. Si no ves algo no dudes en preguntar.

http://www.4dados.es/index.php?id_product=2224&controller=product

 

   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor