logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2264 veces)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Goblivion En Kickstarter.
« en: 29 de Mayo de 2018, 12:18:57 »
Hola a todos.
Aquí tenemos un kickstarter de un juego de construcción de mazo de ambientación medieval fantástica diseñado para jugar en solitario o cooperativo.
El tema del juego es que un ejército de encolerizados goblins, trolls y demás están atacando nuestro castillo, el cuál tenemos que proteger reclutando distintos tipos de soldados, artefactos, armas y máquinas de guerra, y al final de resistir la oleada (si la resistimos) darnos de leches contra 4 monstruos de "final de fase".
Tras el primer vistazo parece una mezcla entre mecánicas de los Legendary y del Friday.
De precio no está mal, 31 lereles puesto en casa.
De momento no me he decidido a entrar pero me llama bastante la atención.

http://kck.st/2KYi6OT
« Última modificación: 31 de Mayo de 2018, 13:27:53 por Quas4R »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goblivion En Kickstarter.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2018, 13:12:03 »
Yo me estuve viendo una partida y la verdad es que no le vi nada especial. Iba a entrar aunque fuera con el PnP pero ni eso. Me parecio bastante soso.

Aunqie claro el  legendary me parecio un buen deckbuilder sin mas y el friday nunca me ha gustado

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goblivion En Kickstarter.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2018, 08:43:52 »
Parece un Viernes venido a mas, no?

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Goblivion En Kickstarter.
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2018, 16:08:28 »
A mi me encanta el Viernes por su simpleza a la hora de jugar y su dificultad para superarlo. Los creadores de Goblivion dejan claro que se inspiran en él por lo que espero que cuando me llegue me guste tanto como Viernes.

inpassant

Re:Goblivion En Kickstarter.
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2018, 00:44:02 »
Yo lo veo genial para solitario, que es lo que juego habitualmente. Deseando que me llegue.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic