logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7086 veces)

DvDreamer

Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« en: 09 de Febrero de 2018, 11:35:03 »
El crecimiento de SD Games en los últimos tiempos es innegable, pero no parece que vaya a parar y la maquina se ha puesto en marcha con un nuevo anuncio, Euphoria tiene prevista su llegada a tiendas en marzo de este 2018.

Euphoria es uno de los grandes títulos del conocido diseñador Jamey Stegmaier. Un eurogame de colocación de trabajadores, con facciones asimétricas y gestión de mano de cartas.

Diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores, con una duración aproximada de 60 minutos.

En Euphoria: Build a Better Distopia, lideraremos un equipo de trabajadores (dados) y reclutas (cartas) para reclamar la propiedad del mundo distópico.

Generaremos mercancías, cavaremos túneles para infiltrarnos en áreas enemigas, construiremos mercados, recolectaremos artefactos, forjaremos lealtades y cumpliremos nuestra agenda secreta.



Euphoria es un juego de colocación de trabajadores en el que los dados son nuestros trabajadores. El número en cada dado representa el conocimiento del trabajador, es decir, el nivel de conciencia que tiene sobre que está en una distopía.

El conocimiento del trabajador permite varios bonos. Si el conocimiento colectivo de todos nuestros trabajadores disponibles es demasiado alto, uno de ellos podría abandonarnos.

También tendremos dos cartas de reclutamiento de élite; uno nos ha prometido lealtad, pero el otro necesita que le convenzamos. Podremos revelar y utilizar el recluta reticente alcanzando ciertos hitos en el juego … o dejando que otros jugadores alcancen esos hitos sin darse cuenta.

Cuatro sociedades distintas, cada una de ellas esperando que reescribas la historia.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/sorpresa-informativa-euphoria-llegara-tiendas-sd-games/
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 14:42:45 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2018, 11:38:11 »
Gran juego, infravalorado por ser un "poquillo" seco. Quizá deberían esperar a la expansión y publicarlo todo junto.

Y así, mientras tanto, nos corrigen las erratas del Oh My Goods  :P

DonFalcone

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2018, 11:47:49 »
Lo he dejado en su Web, pero si alguien por aquí sabe algo, ¿lo traerán traducido o solo distribuyen la edición inglésa?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Fredovic

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2018, 12:01:15 »
Gracias por la noticia.

Añadido para seguimiento... ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2018, 12:01:58 »
Mal juego, sobrevalorado por ser de Stegmaier, demasiado lío para lo que es
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

DvDreamer

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2018, 12:18:33 »
Lo he dejado en su Web, pero si alguien por aquí sabe algo, ¿lo traerán traducido o solo distribuyen la edición inglésa?

Vendrá traducido
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 14:43:13 por DvDreamer »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2018, 12:57:34 »
¿No llegó a salir la edición en español de 4Dados?

DonFalcone

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2018, 13:04:17 »
¿No llegó a salir la edición en español de 4Dados?

En principio creo recordar que el material estaba en inglés. Tenían un documento aparte con las cartas traducidas para consultar en caso necesario. Supongo que el manual traducido lo tendrían en digital para imprimir quien quisiera.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

alejgarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2018, 13:11:09 »
Mal juego, sobrevalorado por ser de Stegmaier, demasiado lío para lo que es
Juegazo. No es para todo el mundo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Alübatar

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2018, 14:26:19 »
Este en mi grupo ha visto mucha mesa, pero si que es verdad que puede ser durillo para algunas personas. A mi personalmente me gusta bastante. ¡Buena noticia!
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2018, 15:06:28 »
Un juegazo. De lo que más me ha gustado estos últimos años.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2018, 16:48:00 »
Mal juego, sobrevalorado por ser de Stegmaier, demasiado lío para lo que es

A mí no me lo parece, pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.

Si acaso, creo que está infravalorado AHORA por ser de Stegmaier, al comparársele con Viticulture y Scythe. En su momento, Stegmaier no tenía tanto renombre aparte de por haber hecho un KS excelente de un producto mejorable (Viticulture antes de las expansiones).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2018, 17:10:44 »
A mi no me gustó nada, lo he visto sobrevalorado siempre
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2018, 17:12:44 »
Euphoria es un euro de colocación de trabajadores completamente infravalorado.  Kusco,  me tienes que explicar quien sobrevalora este juego que está el 309 en la bgg y el 214 en estrategia y mucha gente lo pone a parir. 
Yo creo que la gente se acerca a empezando que va a tener mucho tema,  y no lo tiene. Lo mejor es que no va a puntos,  sino que es una carrera y eso a muchos eurolovers también les pica.
Y steigmeyer cuando hizo este juego no era nadie,  su fama se acabó de formar en este Kickstarter.
Vamos que me parece muy bien que tenga más difusión.  Pocos juegos van tan rápidos y tan finos a 5 y 6 jugadores como este.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2018, 17:28:46 »
Esto es muy fácil, a mi no me gusta nada el juego, no tengo la bgg como referencia para decir si está sobrevalorado o no.
¿tema? La gente se acerca a este juego por ¿tener mucho tema? No se me he perdido algo es un colocación de trabajadores lioso no es cuestión de ir a puntos o llegar a 10 la cosa.
Me quedo con el Viticulture+Tuscany de largo.

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1