logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7088 veces)

aepa30

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2018, 18:14:33 »
Gran noticia muy buen juego!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2018, 19:41:12 »
Esto es muy fácil, a mi no me gusta nada el juego, no tengo la bgg como referencia para decir si está sobrevalorado o no.
¿tema? La gente se acerca a este juego por ¿tener mucho tema? No se me he perdido algo es un colocación de trabajadores lioso no es cuestión de ir a puntos o llegar a 10 la cosa.
Me quedo con el Viticulture+Tuscany de largo.
Si pongo la bgg como ejemplo, no se , igual es que entre la gente que conoces les parece la polla en cebolla y por eso dices que esta sobrevalorado. Lo que me queda claro es que a ti te parece malo y lioso, y lo entiendo. En mi grupo en cambio les encanta por lo fluido y por la carrera hacia la victoria.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2018, 19:49:48 »
Mira este hilo, parece que soy el único que no le gusta, por eso digo que me parece sobrevalorado en mi opinión, nunca lo he visto infravalorado. Ya cuando salió por kickstarter la gente se volvió loca con los recursos esos tan chulos y yo tenía muchas espectativas con él pero nada. Pero bueno hay más opiniones que hablan bien del juego así que no será tan malo como lo pinto.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2018, 19:59:13 »
Mira este hilo, parece que soy el único que no le gusta, por eso digo que me parece sobrevalorado en mi opinión, nunca lo he visto infravalorado. Ya cuando salió por kickstarter la gente se volvió loca con los recursos esos tan chulos y yo tenía muchas espectativas con él pero nada. Pero bueno hay más opiniones que hablan bien del juego así que no será tan malo como lo pinto.
Tienes razón,  yo es la primera vez que veo hablar tanto bueno de el,  por eso me choca.  En bgg, donde la lista me da igual pero la leo mucho,  hay muchos detractores. Quizás por eso tengo una idea de infravalorado,  es curioso como cambia la perspectiva según las fuentes de cada uno.
Y no he probado viticulture,  no es demasiado simplón?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2018, 20:06:13 »
Si le añades el Tuscany ya no se queda en simplón. Se convierte en un muy buen juego de colocación de trabajadores.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2018, 00:44:00 »
Mal juego, sobrevalorado por ser de Stegmaier, demasiado lío para lo que es

Opino parecido. No me parece malo, sino mediocre. Demasiado lioso de explicar para lo que es al final. Hay muchos de su peso mejores que él. Pero bueno, tiene su público y ellos estarán agradecidos de verlo en español.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JTS

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2018, 10:05:10 »
A mí tampoco me gustó nada cuando lo probé. Coincido en que me pareció demasiado lioso, y no le vi nada especial. Eso sí, los recursos del KS, muy chulos.

mazmaz

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2018, 12:18:24 »
Mal juego, sobrevalorado por ser de Stegmaier, demasiado lío para lo que es

Yo voy a intentar resumirlo aun mas: un mojon como un castillo.  ;D

El resto de sus juegos me parecen batiburrillos de mecanicas sin chicha ni alma, a los que dar dos partidas y no volver a jugar nunca, pero con este cai como un pardillo porque el tema me gustaba muchisimo. Tras 3 o 4 partidas ya vi que aquello no habia por donde cogerlo, un bajon. Si lo mejor que puedes decir de un juego es que "fluye rapido" sabes que algo va mal. En fin. Afortunadamente logre vender la edicion deluxe del KS hace muy poco, despues de tenerlo años a la venta, por solo un poco mas que el precio del pledge, asi que sobrevalorado, o valorado a secas, no es que este.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2018, 16:00:16 »
Supongo que al ser steagmaier no deja indiferente a nadie.

A mi me gusta como hace las cosas esta empresa pero sus juegos a falta de probar alguno me parecen sencillos, pero si es verdad que con las expansiones te van mejorando exponencialmente un juego no se si por estrategia comercial o sin querer.

Yo tengo el Euphoria desde que lo pille en el KS pero nunca lo he llegado a probar.

Ya me paso algo parecido al Viticulture, lo pille, lo probé, lo vendí por soso, pero después lo probé con el Tuscany y me flipó tanto que tuve que aflojar la gallina de lo lindo.

Kririon

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2018, 13:01:28 »
A mi tampoco me dijo nada el juego. Un euro muy normal y que en su tablero a color marea mas que otra cosa.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2018, 17:01:36 »
Que recuerdos tengo de este juego :D

Llegué al local dónde había unos amigos que acababan de terminar la explicación y quedaba un hueco. Me uní a la partida sin tener ni idea de como se jugaba. Literalmente, uno de ellos me dijo "descuida, que no es para tanto, tú lanza los dados, elije las acciones y listo". No gané por que el desempate en la primera posición lo cumplía el otro. El juego me dejó más frío que una piedra.

eldibujante

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2018, 09:39:59 »
Yo lo pillé en KS y le dí sólo una partida. Me bastó para ver que no era gran cosa. No es malo, y si me lo plantan sin consultarme en una mesa le echo una partida, pero eurogames medios de colocación de trabajadores hay otros 2000, y muchos de ellos mejores que este.

Remylebeau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2018, 11:03:22 »
Se sabe algo de este tema?  Porque la noticia pone que salia en marzo y no se sabe nada. Y en la pagina de SDgames tampoco sale nada, ni si quiera en desarrollo

closcar

Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2018, 09:29:05 »
Bueno, viendo que el juego creo que sale esta semana me surgen dos dudas:

El juego realmente es independiente del idioma? Es que la versión en castellano es mucho más cara

Esta nueva edición aporta algo nuevo?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sorpresa informativa! Euphoria llegara a tiendas por SD Games
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2018, 12:44:37 »
Bueno, viendo que el juego creo que sale esta semana me surgen dos dudas:

El juego realmente es independiente del idioma? Es que la versión en castellano es mucho más cara

Esta nueva edición aporta algo nuevo?
Yo tengo el juego desde el Kickstarter. Tiene texto en las instrucciones y en los reclutas, nada más.  Creo que los reclutas te los puedes imprimir en castellano aunque no tengo el link,  o con una chuleta al lado vale.  Son textos de 2 líneas. 
El manual esta traducido profesionalmente y correcto.
La edición última lleva los reclutas corregidos,  que tenían ligeros problemas de balance en la primera edición.  Nada más que yo sepa.
Para mi es un gran juego de colocación de trabajadores,  diferente porque es una carrera  no a puntos.  Y lo puedes jugar rápido y sin entre turno apenas desde 2 a 6 jugadores.  A más mejor!