logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2427 veces)

petrolito

Nexus Ops, FFG. Cartas en Español.
« en: 10 de Febrero de 2018, 12:41:46 »
Buenas a todos.

Tengo mi copia del nexus de AH, que puse eb español en su día. Lo que pasa es que las cartas de FFG lo petan.

Alguien tendría por ahí un pdf con las cartas tanto sean en inglés como en español? Podría traducirlas. Gracias!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, FFG. Cartas en Español.
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2018, 02:11:19 »
¿Cómo quedó este proyecto? Yo también estaría interesado 8)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, FFG. Cartas en Español.
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2018, 10:41:53 »
Nadie tiene las cartas traducidas de la segunda edición??

En wallapop hay un chaval que las vende en pdf pero por ahí no voy a pasar, ya que yo cuando he hecho una traducción lo he hecho desinteresadamente como el 99% de la gente....

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, FFG. Cartas en Español.
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2019, 13:27:06 »
Hola, estoy interesado en adquirir el Nexus Ops pero me tira para atrás el tema del inglés. He visto varios hilos con traducciones pero entiendo que son todas de la primera edición. ¿Finalmente hay alguna traducción del manual y de las cartas de la segunda edición?

En caso de existir, entiendo que se pueden imprimir y pegar sobre las originales, ¿cual es el mejor método? ¿imprimir en papel y pegarlas, imprimir directamente en algún tipo de folio adhesivo, etc...?

Gracias!
Cyclado!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, FFG. Cartas en Español.
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2019, 14:02:53 »
En caso de existir, entiendo que se pueden imprimir y pegar sobre las originales, ¿cual es el mejor método? ¿imprimir en papel y pegarlas, imprimir directamente en algún tipo de folio adhesivo, etc...?

Gracias!

Una buena opción es enfundar las cartas junto a la tradumaquetación impresa en papel. Así conservas intacto el original.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

jgspain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nexus Ops, FFG. Cartas en Español.
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2019, 16:50:21 »
En caso de existir, entiendo que se pueden imprimir y pegar sobre las originales, ¿cual es el mejor método? ¿imprimir en papel y pegarlas, imprimir directamente en algún tipo de folio adhesivo, etc...?

Gracias!

Una buena opción es enfundar las cartas junto a la tradumaquetación impresa en papel. Así conservas intacto el original.

Ciertamente parece la mejor opción, muchas gracias!

Ahora a ver si existe alguna traducción para la segunda edición, no me atrevo a ir a por el juego sin tener esa opción...Mi inglés no es del todo malo, pero en mi grupo no todos lo hablan...
Cyclado!

petrolito

Re:Nexus Ops, FFG. Cartas en Español.
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2019, 20:01:39 »
Si alguien sube un pdf con las cartas escaneadas, me comprometo a traducirlas a perfecto español.

A partir de febrero, eso sí.

Juanmanuca

Re:Nexus Ops, FFG. Cartas en Español.
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2020, 16:19:46 »
Hola, alguien tiene el reglamento en castellano de ffg?? gracias, yo he conseguido las cartas por si alguien las quiere.
Gracias.