logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44628 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No aguanto más Kickstarter y similares...
« Respuesta #210 en: 22 de Febrero de 2018, 15:01:29 »
Yo hace poco expuse una opinión sobre el tema de los Kickstarter.
Esto que expongo a continuación es un copia /pega de lo que ya dije en su momento y una opinión personal de lo que yo he sentido con esto de los Kickstarter.

" Después de ser un retractor en esta práctica me llamo la atención un juego que se financiaba a través de esta plataforma y como la carne es devil y tampoco se puede decir de este agua no beberé he entrado como mecenas.

dihidroxifenilalanina o dopamina. Eso es lo que está en el fondo del placer. Una sustancia química producida por las células nerviosas en el cerebro para darle señales a las demás.

Y de esto se nutre mucho y bien los kickstarter de juegos de mesa.

Cada vez que se desbloquea un SG es como recibir un regalo, aunque sabes perfectamente que todo está magistralmente orquestado y planificado.

Estás pendiente de que add ons se desbloquean cuáles son las novedades que sacan, y aunque no te digan nada o simplemente te digan lo que tu quieres oír y sean politicame correctos, a cada actualización estás más emocionado con ese juego que no vas a recibir con un poco de suerte hasta dentro de un año. Supongo que habra de todo como en botica;buenos y malos).

Todo esto conlleva que la aportación inicial con la que empiezas al final se convierta en una aportación mayor de la que habías pensado y seguramente te habías propuesto no superar, y pasarte por el arco del triunfo esa promesa que te habías hecho esta vez de controlar más el gasto por que tu cartera por culpa de este hobby siempre está echando humo

Y es así durante los 20 días que dura la campaña, con sus momentos más álgidos al principio y final de la misma.

Afortunadamente para mí, mi nivel de inglés es mínimo, si no ya se desde hoy que mi tarjeta de crédito estaría perdida".


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


X.Cugat

Re:No aguanto más Kickstarter y similares...
« Respuesta #211 en: 27 de Febrero de 2018, 00:04:58 »
Pues mi primer KS ha sido hace un par de semanas al meterme en el Gentes Deluxified. Todos los addons estaban ya desbloqueados; bueno, addons....eran mejoras en los componentes. Total, por 60€ puesto en casa un juego que ya salió previamente al mercado con mil unidades, que gustó al público, y ahora con su versión de lujo con sus monedas de metal, decidí comprarlo aunque tuviera que esperar hasta noviembre (2018) para recibirlo.