logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7960 veces)

Wilmac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Subida de precios de juegos como descent
« en: 11 de Febrero de 2018, 15:09:44 »
Hola Compañeros, hoy ojeando un poco por zacatrus, he visto que muchisimos juegos la mayoria de Edge estan subidos de precios, por ejemplo el zombicide 1 temporada o el descent 2ed con un incremento de 10 €, a que se debe esto?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2018, 15:45:09 »
No es que estén subidos de precio, es que la política de precios de Asmodee impide a las tiendas hacer descuentos en sus productos y por lo tanto eso hace que estén más caros que de costumbre. Supongo que el aumento será por eso.

Neckus

Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2018, 16:00:24 »
Comprar online ha dejado de ser una opción,  no tener que llegar a un gasto para envío gratis, golpes y desperfectos en el transporte, etc...

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2018, 17:13:27 »
También ha subido de precio el Descent en la tienda de juegamestore. No sabía lo de Asmodeus, y no me gusta.

Scherzo

Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2018, 20:50:04 »
A mí esto me ha animado a volver a meterme en el mercado de los juegos de segunda mano que tenía un poco aparcado últimamente. Gran parte del juego nuevo empieza a dejar de ser una opción de compra para mí. Esta semana cae el primer juego después de más de 3-4 meses sin comprar prácticamente nada de segunda mano.

davinci

Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2018, 22:13:23 »
Lo bueno de la actividad compradora frenética de los últimos años es que, ahora que las editoriales se suben a la mata, sirve la 2ª mano para ir moviendo el verdadero mercado. Nunca faltarán novedades que echarse a la espalda con las colecciones gigantes de algunos :)

Este asunto de Asmodee sólo me trae una idea a la cabeza, recurrente: "¿Ah, sí?... ahí os quedáis".
Guía para poner en contexto mis palabras

Scherzo

Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2018, 22:32:56 »
Yo no sé cuánto dejaré de comprar en juego nuevo de seguir esta tendencia de precios, pero desde luego, esta semana ya ha sido uno menos, porque tenía pensado comprar alguno de los que tengo en mi lista de los que me interesan, y al final he optado por tirar por un juego de segunda mano.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2018, 22:36:04 »
pues no sabia cuando iba a aplicarse esa subida... pensaba que aun tardaría unos meses en llegar...
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Neckus

Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2018, 22:46:07 »
pues no sabia cuando iba a aplicarse esa subida... pensaba que aun tardaría unos meses en llegar...
No es subida, es no poder vender por debajo de PVP. Miro por ej This War of mine.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2018, 00:18:21 »
A mí esto me ha animado a volver a meterme en el mercado de los juegos de segunda mano que tenía un poco aparcado últimamente. Gran parte del juego nuevo empieza a dejar de ser una opción de compra para mí. Esta semana cae el primer juego después de más de 3-4 meses sin comprar prácticamente nada de segunda mano.

Pues no sé, en esta afición el mercado de segunda mano da pena, el 90% de las ofertas son 5 euros menos del precio de nuevo en tienda....

lomoon

Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2018, 02:18:26 »
A mí esto me ha animado a volver a meterme en el mercado de los juegos de segunda mano que tenía un poco aparcado últimamente. Gran parte del juego nuevo empieza a dejar de ser una opción de compra para mí. Esta semana cae el primer juego después de más de 3-4 meses sin comprar prácticamente nada de segunda mano.

Pues no sé, en esta afición el mercado de segunda mano da pena, el 90% de las ofertas son 5 euros menos del precio de nuevo en tienda....

Hombre, también hay que decir que muchos están nuevos o con una partida. Obviamente no van a tener un precio de venta en segunda mano con un 45% de descuento.

En mi casi personal he vendido juegos sin quitar el plástico que por una cosa u otra han estado cogiendo polvo... obviamente no los voy a dejar tirados.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2018, 02:41:25 »
A mí esto me ha animado a volver a meterme en el mercado de los juegos de segunda mano que tenía un poco aparcado últimamente. Gran parte del juego nuevo empieza a dejar de ser una opción de compra para mí. Esta semana cae el primer juego después de más de 3-4 meses sin comprar prácticamente nada de segunda mano.

Pues no sé, en esta afición el mercado de segunda mano da pena, el 90% de las ofertas son 5 euros menos del precio de nuevo en tienda....

Hombre, también hay que decir que muchos están nuevos o con una partida. Obviamente no van a tener un precio de venta en segunda mano con un 45% de descuento.

En mi casi personal he vendido juegos sin quitar el plástico que por una cosa u otra han estado cogiendo polvo... obviamente no los voy a dejar tirados.

Eso es ya una cuestión subjetiva de lo que cada uno esté dispuesto a pagar. Yo tengo muy pocos juegos de segunda mano, pero cuando los he comprado ha sido con un descuento del 45-50% (de ahí que tenga muy pocos) Para pagar más prefiero comprarlos nuevos y me ahorro el riesgo de comprar a un particular (de que si te envia el juego que has pagado, que si está en buen estado, que si tiene todas piezas, etc) ya que no sería la primera vez que me envían un juego "en perfecto estado, una partida" y luego me viene la caja rajada por una esquina y decirme que lo habrán roto en correos...
Otra cosa que me gustaría comentar es que estoy viendo en ciertas tiendas online ciertos cupones de descuento para ciertos juegos de edge y se te quedan con el descuento de siempre, asique creo que las tiendas van a empezar a torear las politicas de Asmodee a su manera...

dianamorales

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Hola a todos! :)
    • Ver Perfil
    • Como Quitar Las Estrias
    • Distinciones
Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2018, 05:11:10 »
Yo también pensé que se demorarían meses en subir los precios!  ???

Aunque como mencionan más arriba, This War of mine es un buen ejemplo de ello.

Saludos.

Eric Draven

Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2018, 09:37:54 »
Suben el precio del juego original, también subirán el precio de los juego de segunda mano. Ya pasó hace tiempo cuando Asmodee no había comprado todavía a edge.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Borja

  • Visitante
Re:Subida de precios de juegos como descent
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2018, 09:46:30 »
Recordad, nadie nos obliga a comprar, no hablamos de las pastillas para el corazón o la tensión.


Si suben los precios y alguien los considera caros, con no comprar y jugar a cualquiera de los otros juegos que tiene... todo resuelto.