logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 6580 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2018, 11:53:41 »
Nuevo equipo de héroes gratis para el core, a elegir por votación popular.



Este es el link para votar y en el que se puede encontrar info sobre cada una de los personajes: https://boardgamegeek.com/thread/1940810/vote-your-favorite-agent-add-game
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

karuchan

Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2018, 19:02:18 »
Yo el mayor problema que veo es la falta de información sobre el propio juego. Es verdad que diseñan juegos interesantes. Pero experiencias pasadas no garantizan las futuras como dicen en los anuncios de de acciones/bolsa. Los kickstarter de Academy Games con partners tampoco se han librado de los retrasos normales, tonos traseras (Vikings 787?) etc...

Y minis guapas las hay en muchos juegos del "mismo tipo": SWIA, Conan, y el próximo Batman de Monolith. Si tenemos en cuenta que por 120€ de pledge el de Batman lo va a petar en plástico. O te diferencias en el gameplay o lo llevas crudo.

Como han comentado este juego tiene ideas muy chulas, el problema, que no las concretan y a esta altura de campaña eso no me gusta nada. Otras editoriales menos asentadas publican desde el día 0 el manual de reglas aunque sea sin maquetar.

Yo mientras no detallen como funciona el juego lo más seguro es que pase o entre con 1$ para luego poder tirar de Pledge Manager si lo habilitan.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2018, 10:00:50 »
Los de Academy Games le están viendo las orejas al lobo y esta noche se han soltado la melena incluyendo unos cuantos SGs nuevos en el core.









Parece que al menos han conseguido parar la tendencia negativa de los últimos días y el número de backers y de pasta han vuelto a subir.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2018, 14:06:39 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2018, 10:48:48 »
Aunque sea a cuentagotas, van avanzando algunos aspectos más de las reglas.







"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

karuchan

Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2018, 13:51:47 »
Yo de momento me quedo con 1$ y ya decidiré si aumentarlo.

Después de rastrear la empresa por la bgg:

- Conflict of Heroes:  Storms of Steel - 2 años de retraso, constantes "mejoras" al manual, etc ...
- Vikings 878: Retraso en las tiradas internacionales, se distancian de los problemas. El problema de las traseras, no tendrá solución.

Como han comentado en la bgg, desarrollan buenos juegos, pero no me apetece esperar 2 años para luego encontrarme con problemas a los que
no presten solución pq el número de backers europeos no llega a 120 (más o menos).

Sin ver un gameplay completo de 1 escenario y sus posibles derivaciones, aunque sean cartas PnP cutres y sin arte .... ne da la impresión que el juego está muy verde. Sept de 2018 me parece muy optimista. Antes de que cierren el pledge manager ya tendré una idea más concreta.

Me sigue siendo desconcertante que no muestren más información: manual completo y no referencia, además va a tener mucha carga de símbolos,
todavía no han explicado las losetas que mejoras, solo las cartas ...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2018, 11:05:35 »
Soy débil... :-[ ;D

Viendo que han decidido ampliar el contenido de algunos add-ons, he decidido entrar con todo y pillarme el pack completo.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2018, 16:34:35 »
Pues ya faltan sólo 24 horas para echar el cierre a la campaña y en los últimos días han conseguido remontar lo suficiente como para que los últimos SGs se desbloqueen.

En cualquier caso, una pena que no hayan tenido las reglas listas durante la campaña porque hubieran conseguido levantar bastante más pasta.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

karuchan

Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2018, 22:40:08 »
Sí, alucinante. He estado siguiendo la campaña y sólo unos pocos han preguntado por el manual, gameplay completo. etc.... esto ya parece una secta ;-D No se duda que el juego es la leche, pq el
que lo ha hecho dice que es la leche. Si preguntas es que no tienes fe en las capacidades de los creadores jajajajaja (;-D).

Yo estoy muy tentado, me quedaré de momento con 1$ y luego con el pledge manager veremos. Como
se ha liberado todo no arriesgo nada y falta nada por ser liberado. Pero los de academy tienen unos machos bien puestos, 22 actualizaciones prometiendo más detalles y lo único que han hecho es un juego para que la comunidad les ponga los textos que van a poner en los pies de las cartas como texto de ambiente. Viva el mayhem !!!!!!!!

Mi cerebro me dice: Esto es un engaño. No lo tienen acabado y les vamos a financiar el prototipo con todas sus erratas y fallos de diseño, para recoger en 2 años. Pero mi cartera dice paga, paga que te quedas sin el tuyo, que han liberado mucha mierda de la que te gusta  ::) ::) ::) :o :o ;D ;D

y lo sabes,  :-[ :-[ :-[ :'( :'( ya es tarde, el monstruo de hype te susurra compra, compra

karuchan

Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2018, 22:47:01 »
En la bgg me parece que hay un video grabado en PAX que muestra unas minis y pilares de anclaje para echarse a llorar, de cutres. Y vuelve a hablar de lo mismo otra vez los tableros de combate.

https://youtu.be/einj_PKGb1M


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter AGENTS OF MAYHEM
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2018, 10:05:47 »
En la bgg me parece que hay un video grabado en PAX que muestra unas minis y pilares de anclaje para echarse a llorar, de cutres.

Bueno, es que eso son prototipos de hace más de 3 meses. Conociendo la calidad habitual de AG, es lo que menos me preocupa del proyecto.

El quid de que el juego funcione o no va a estar en el diseño de las misiones, como en cualquier juego de escaramuzas. Y de eso no vamos a saber nada hasta que esté publicado.

En cualquier caso, esta noche han colgado una versión ampliada de las reglas y un par de vídeos más.





Deberían haberlo hecho mucho antes (por su propio bien), pero al final parece que han cumplido con gran parte de lo prometido.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES