logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4204 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium o XIA? La duda me asalta...
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2018, 14:49:02 »
No hace falta la expansion, yo me baje las reglas del tablero económico, y lo imprime (ocupa na y menos) y listos, juegazo al canto.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium o XIA? La duda me asalta...
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2018, 10:00:30 »
Al XIA no he jugado, pero el TI es de los mejores juegos que he jugado. la putada es que con lo que dura le damos una vez al año con suerte.

Todavía nos acordamos de un partida después de varios años. Me atacaba un compañero en plan suicida con una nave de mierda a uno de mis soles de guerra. Le dije, tienes que sacar tres 6 con tres dados. El tío se levanto y me dice: te vas a cagar. Empezó a menear los dados y el muy cabrón saca tres 6. Nos levantamos todos de le mesa pegando gritos descojonaos. Le di un abrazo y todo. Fue momento star wars nave vs estrella de la muerte total.
JUEGACO.

Son de esas jugadas que no te importa ni perder! Algo de eso he vivido con algún otro juego. Acaba la partida y te quedas un buen rato comentándolo ;)
Gracias contar tu experiencia con el TI!!

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium o XIA? La duda me asalta...
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2018, 10:01:51 »
Bufff no se pueden comparar. Xia es más fácil que vea mesa, necesitas la expansión si o si para balancearlo porque si no el que comercia ganará de calle. TI es brutal, pero prepara 8 horas y de cuatro a seis jugones de culo duro... yo tengo ambos, me gusta más TI, pero he jugado 2 partidas vs 5 del Xia...

Más o menos tengo claro que empezaré con el TI. Disponemos del grupo y el tiempo unas 4 o 5 veces al año. Lo del XIA lo dejaré para más adelante... Creo  :-[

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium o XIA? La duda me asalta...
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2018, 11:19:02 »
No hace falta la expansion, yo me baje las reglas del tablero económico, y lo imprime (ocupa na y menos) y listos, juegazo al canto.

Ummm... No lo había pensado... Gracias compañero!