logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5932 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda dungeon Crawler
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2019, 18:27:29 »
Esperate a julio y pillate el Middara en ks

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda dungeon Crawler
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2019, 18:57:15 »
Muy buenas a todos, siento reflotar el tema pero abrir otro diciendo lo mismo me parecía todavía más indecente.
La cosa está así, intenté que jugáramos al T.I.M.E. stories y fue un fracaso a medias, mi novia muestra interés pero nunca ha jugado a juegos de mesa, se desmotiva rápido y pillar las reglas algo más lento claro que alguien que ha jugar a varios y muchas son parecidas.

Sé que el T.I.M.E. no es un dc, pero quiero retomar el tema y veo otras opciones, algo como Zombicide en alguna de sus versiones, Massive Darkness o Sword & sorcery.

Quisiera información sobre estos, u otras opciones, sobre todo veo que muchos dungeon crawlers tienen una "campaña" pero no me queda claro si tienen modo "normal" para jugar o una vez te acabas la campaña a la estantería...

Muchas gracias!

Si ya has tenido problemas con las reglas del Time Stories, ni se te ocurra probar con Sword & Sorcery o similares. Normalmente para introducir a gente ajena al mundillo y a los reglamentos de más de 4 páginas la mejor opción son juegos narrativos o de reglas muy sencillas. Yo te recomiendo que pruebes con algún juego tipo room escape, como Exit o Unlock y, si ves que el tema tiene recorrido, saltes a narrativos como Mansiones de la Locura o Viajes por la Tierra Media. Tener una app que te va guiando por las fases del turno ayuda a no saturar a la gente.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda dungeon Crawler
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2019, 19:02:05 »
Pues yo, a parte de lo comentado, te recomiendo encarecidamente el descent para jugarlo con la aplicación. Esta muy muy chulo y sencillo de gestionar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda dungeon Crawler
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2019, 14:34:37 »
Todos estos son juegos tematicos, por lo que si el tema no le gusta a tu novia, considerando que no es jugona, dificilmente querra jugar o repetir. Si le aburre el señor de los anillos dude que le guste cualquier mazmorreo. Si disfrutó viendo the walking dead a lo mejor hay opciones de que le guste un zombicide u otro de zombies. Si le cansaron las reglas de time stories, lo tienes crudo conla mayoría de lo propuesto. Lo ideal sería que alguien te preste el juego para probarlo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda dungeon Crawler
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2019, 17:24:52 »
Muy buenas a todos, siento reflotar el tema pero abrir otro diciendo lo mismo me parecía todavía más indecente.
La cosa está así, intenté que jugáramos al T.I.M.E. stories y fue un fracaso a medias, mi novia muestra interés pero nunca ha jugado a juegos de mesa, se desmotiva rápido y pillar las reglas algo más lento claro que alguien que ha jugar a varios y muchas son parecidas.

Sé que el T.I.M.E. no es un dc, pero quiero retomar el tema y veo otras opciones, algo como Zombicide en alguna de sus versiones, Massive Darkness o Sword & sorcery.

Quisiera información sobre estos, u otras opciones, sobre todo veo que muchos dungeon crawlers tienen una "campaña" pero no me queda claro si tienen modo "normal" para jugar o una vez te acabas la campaña a la estantería...

Muchas gracias!

En tu situación creo que lo más recomendable es algo cooperativo y el Zombicide es una muy buena opción. Sencillo de reglas, duración contenida de las partidas y muy vistoso en mesa que ayuda en algunos casos a meterse en la partida.