logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3875 veces)

Wilmac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Los muertos no hablan, que os parece?
« en: 12 de Febrero de 2018, 18:59:06 »
Hola el otro dia quedamos en casa de unos amigos, y como eramos unos pocos (familia numerosa xD) nos sacaron un juego q no habiamos probado nunca los muertos no hablan y para nuestra sopresa gusto bastante ,divertidisimo,quede hypeado al maximo, pero me gustaria saber mas  opiniones ya que ultimamente el hype puede ser peligroso. Alguien que lo haya probado? Muchas gracias

Scherzo

Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2018, 11:10:51 »
No conozco el juego, por lo que no te puedo ayudar, lo siento. De hecho no lo veo ni por BGG, o no soy capaz de encontrarlo, para echarle un ojo a la ficha, ¿tienes enlace a BGG para el juego?

Gracias.

Anduril

Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2018, 11:15:13 »
¿Está en español?

Yo pensaba que se refería al Dead men tell no tales... pero no lo he jugado.

https://boardgamegeek.com/boardgame/141423/dead-men-tell-no-tales

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2018, 11:58:13 »
Yo lo jugué estas navidades con mi grupo y luego lo llevé para jugar con la familia a 8 (con la expansión).
Juego divertido y rápido. Por el precio que tiene 100% recomendable. Eso sí, toca enfundarlo porque los componentes son horribles...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2018, 11:58:46 »
Yo lo jugué estas navidades con mi grupo y luego lo llevé para jugar con la familia a 8 (con la expansión).
Juego divertido y rápido. Por el precio que tiene 100% recomendable. Eso sí, toca enfundarlo porque los componentes son horribles...
Pero de que va???

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2018, 12:21:16 »
Cada jugador tiene un tablero para colocar 10 vidas el primero que llega, gana.
Como funciona: hay tres tipos de cartas en el juego: palabras, acciones y cartas de interrupción.
La parte divertida es bajar las cartas de palabra. Te la pones delante de tu marcador y si alguien dice esa palabra, subes una vida (las acciones son robar vida, robar carta bajada a un jugador, etc..; las interrupciones sirven para que la gente se descarte cuando no es tu turno, o para ganar vidas cuando no es tu turno, etc..). Parece muy chorra (y lo es), pero la diversión está asegurada… sobre todo con la expansión que hace el juego hasta 8 jugadores, pero le añade cartas nuevas como por ejemplo “hablar solo en infinitivo”… jugando con mi mujer e hijas en casa, cuando bajé esta, mi hija pequeña de 7 años me preguntó que era el infinitivo… mi mujer le contestó que tenía que hablar acabado en –R … y entonces mi hija me empezó a llamar “Paparr paparr” …. ;D
Con adultos o con niños; el juego funciona bien y siempre hay segunda partida. Lo recomiendo para cuando quieres meter un filer o un chorrijuego.

wilmac18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2018, 12:27:42 »
Justo lo que buscaba, al final caerá, muchísimas gracias por las respuestas y es cierto lo que dices el precio es muy asequible y creo recordar que han incluido la expansión para mas jugadores en el juego base en esta segunda edición.

ladylunnaris

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2018, 19:22:52 »
Ese juego me lo pillé yo también, pero ya edición normal la que viene con la expansión. Se lo regalé a mi hermana y mi cuñado por Reyes y fliparon. Siempre quieren repetir. Ellos se iniciaron hace poco en el mundo de los jugones pero también lo jugamos con una pareja que es también super amante de los juegos de mesa (vaya no tienen hijos pero tienen un cuarto entero para los juegos porque los tienen encima de la cama, por el salón...por la mesa..por todas partes jajaja) Y nos lo pasamos muy bien también....es de puteo máximo

Wilmac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2018, 10:58:21 »
Y me echo con el, este fin de semana jugaremos con la familia seguramente, ya os comentare, por cierto los materiales de esta ediccion no los veo tan malos como lo pintan, eso si lo enfudare las cartas por que enfundador compulsivo  jaja, ya os comentare experiencias.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2018, 13:04:04 »
disculpad pero el enlace que habéis pues ¿es correcto?
Es que veo dados y piratas y no veo lo que cuenta Caixaa sobre el juego de cartas...

Anduril

Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2018, 13:06:34 »
Tiene toda la pinta de que no jejeje.

Scherzo no sabía de cuál hablaban (Y yo tampoco) y por la traducción puse ese como posible opción... pero por lo que comentan no tienen nada que ver.

Vamos, que el enlace lo puse yo a modo de pregunta, no porque supiese que era ese.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2018, 13:17:01 »
disculpad pero el enlace que habéis pues ¿es correcto?
Es que veo dados y piratas y no veo lo que cuenta Caixaa sobre el juego de cartas...

https://www.verkami.com/projects/18274-los-muertos-no-hablan

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los muertos no hablan, que os parece?
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2018, 13:23:18 »
disculpad pero el enlace que habéis pues ¿es correcto?
Es que veo dados y piratas y no veo lo que cuenta Caixaa sobre el juego de cartas...

https://www.verkami.com/projects/18274-los-muertos-no-hablan
Vale, mil gracias por la aclaración. Si lo veo en alguna tienda lo pillaré que tiene buena pinta