logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1845 veces)

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
En este episodio hablamos de los juegos que parecen tener una fecha de caducidad a partil de la cual se devalúan totalmente.

Luego hablamos de This war of mine,


one deck dungeon


y por último de Dinosaur Island.



Descargar

También podéis ver la entrada específica del blog aquí

Secciones del programa:
 00:05:45 - Juegos que caducan
 00:29:59 - This War of mine
 00:48:38 - One deck dungeon
 01:05:10 - Dinosaur Island
 01:26:40 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).

Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí o a través de twitter (@Puntodevictoria)

Saludos

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep48 - Juegos fecha de caducidad - TWOM - ODD - Dinosaur Isl
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 13:17:17 »
Wenas.

Gracias por una nueva entrega, en mi caso veo el tema de las fechas de caducidad más enfocada a aquellos juegos que dentro de unos meses/años/siglos/milenios no podrán jugarse tal y como estaban concebidos cuando salieron a la venta por muy bien que los hayas conservado. Así que me iría hacia aquellos que requieren apps o similares.

En el caso de los lcg competitivos los veo tan "limitados" como cualquier otra competición, si esta no existe el juego se pierde por así decirlo, pero aún así el juego generalmente es disfrutable salvo que este roto en mecánicas. Es cierto que puede haber sido superado por otros más actuales o reediciones, pero desde mi humilde opinión eso es algo implícito a este producto u otros tales como videojuegos.

En otro orden de cosas es la primera vez que me salto parte del programa, pero no por vosotros. Estoy pendiente de jugarlo y debido a sus mecánicas quiero descubrirlo de cero antes de escuchar esta parte. intentaré que no vuelva a pasar ;).

Gracias por la labor que hacéis.

Un saludo.

p.d. No uso twiter así que participo con el #peorqueunagripeC3P0 por aquí. En mi caso una partida horrible al que para entonces era mi juego favorito me hizo deshacerme de el. Verano de 2017, partida a 6 a Imperial Assault (F.F.G.), todo el material salido hasta la fecha comprado, una copia de seguridad del core y variante de un jugador con cartas fabricadas y manual encuadernado. La partida fue mucho peor que pasar una gripe, un auténtico infierno del aburrimiento y el tedio, haciendo que días después estuviese deshaciéndome de toda mi colección del miedo que tenía a volver a vivir algo así.

p.p.d. En caso de ganar el sorteo (siempre que me permitáis participar de esta manera) prefiero optar al Pandemic Legacy usado y firmado. Incluso ofrezco 15 € por el. Pensarlo bien, dos premios, más espacio y dos oyentes felices.

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep48 - Juegos fecha de caducidad - TWOM - ODD - Dinosaur Isl
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 15:12:46 »
Jajaja déjame pensar lo de ese pandemic legacy.

Creo que no hacemos ningún tipo de spolier del TWoM. De hecho hablamos muy poco de las mecánicas y tal, pero me parece razonable que quieras descubrirlo por ti mismo, luego nos cuentas qué tal y si estas de acuerdo o no con nuestra (mi) valoración.

Muchas gracas!

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep48 - Juegos fecha de caducidad - TWOM - ODD - Dinosaur Isl
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2018, 07:33:15 »
Wenas.

Supuse que no destriparíais el juego porque no es algo que me pegara con vuestra forma de tratar el mundillo y es muy de agradecer. Pero es lo que comentas, quiero descubrir las mecánicas y todo lo que puede ofrecer el juego porque creo que parte de la gracias está en no esperarte lo que te puede pasar, al menos durante las primeras partidas. Aunque es cierto que pese a no haber escuchado apenas opiniones sobre él una vez decidí adquirirlo, ha bajado un poco el subidón que tenía con el juego. Aún así espero disfrutarlo y contar mi experiencia por si alguien le sirve de algo.

Un saludo.

p.d. Acabo de darme cuenta que en el anterior mensaje no llegué a decir que se trataba del TWOM y eso pese al ladrillo que solté. +1 por contestarme pese a eso, gracias.

p.p.d recuerda, el espacio es preciado y palabras textuales "No quiero jugar a Pandemic" jajajajajajajaja

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep48 - Juegos fecha de caducidad - TWOM - ODD - Dinosaur Isl
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2018, 19:04:09 »
por un euro tengo el twom en el móvil, mucho más rápido . Se escucha muy flojo el programa a través de iTunes . Para juego malo el tokaido, aunque el earth reborn  ;D

Meeplechef

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Tus juegos, nuestras recetas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Meeple Chef
    • Distinciones
Re:[Punto de Victoria]Ep48 - Juegos fecha de caducidad - TWOM - ODD - Dinosaur Isl
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2018, 08:57:07 »
por un euro tengo el twom en el móvil, mucho más rápido . Se escucha muy flojo el programa a través de iTunes . Para juego malo el tokaido, aunque el earth reborn  ;D
Cuidado con el Earth Reborn que tocas una fibra sensible, uno de los juegos mejor considerados por Raik...  ::) sigue sigue que me interesa  ;)

Lo del sonido no eres el primero en comentarlo, a ver que ha podido pasar....

raik

Re:[Punto de Victoria]Ep48 - Juegos fecha de caducidad - TWOM - ODD - Dinosaur Isl
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2018, 09:04:34 »
Lo del sonido os ha pasado más veces? Es super raro, normalmente uso los mismos parámetros pero investigaré a ver qué ha pasado.