logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1171 veces)

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Jugando con los Abuelos] #30 - Empire of the Sun
« en: 12 de Febrero de 2018, 21:08:06 »
Hoy volvemos a las cálidas aguas del pacífico con Armando Felgueroso y Antonio Rodriguez (ambos del Club Dragón de Madrid) para hablar de otro juego del Semi-Dios Mark Hermann; Empire of the Sun. Un estupendo sistema de motor de cartas que simplifica toda la campaña del Pacífico a 12 turnos, pero con una gran profundidad de juego como nos contarán nuestros invitados.

Unos mecanismos innovadores que van a incluir conceptos políticos, Inteligencia y engaño militar e iniciativa estratégica que convierten a este juego en una gran simulación de toda la campaña del Pacífico.

Esperamos que os guste.

Ivoox: http://www.ivoox.com/23687663
Itunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/episodio-030-empire-of-the-sun/id1146962777?i=1000402015137&mt=2

Blog con enlace directo a los libros que comentamos:
http://jugandoconlosabuelos.blogspot.com.es/2018/02/empire-of-sun.html
England expects that every man will do his duty

franlor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
  • Ubicación: Sevilla capital
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] #30 - Empire of the Sun
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2018, 16:52:29 »
Desde que mi cuñao - gracias cuñao - me dio a conocer vuestro podcast no paro de escucharos cada vez que puedo - haciendo las tareas de la casa, de camino al curro, haciendo el amor (bueno esto último es coña), etc... - y, además, me habéis hecho volver a retomar mi hobby por los wargames que por unos años lo había dejado de lado por el rol y los eurogames con la familia.

Este "Empire of the Sun" cuando lo traduzcan al castellano caerá y el "Ésta es mi postura" o "Here I Stand" también. Así que gracias por hacerme volver a cuando tenía 20 añitos - ahora paso de la cincuentena - y continuad con vuestra labor porque os escucha más gente de la que pensáis.

Saludos y yo también el doy al botón de Amazon de vuestro blog.
"Ahora que todos tienen reloj nadie tiene tiempo"

HNelsoHN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Barajas, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Jugando con los Abuelos] #30 - Empire of the Sun
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2018, 06:56:04 »
Que vivan los cuñaos !!!! Franior, muchas gracias por escucharnos, nos alegra muchííísimo el saber que llegamos a la gente y que conseguimos tocas la fibra nostálgica. Ya sabes, el que fue una vez grognard lo será para siempre.

Yo el Empire of the Sun me lo compro seguro cuando esté en castellano y hoy mismo me voy a comprar el Pendragon que ese seguro que no sale en castellano  ;D

Un fuerte abrazo y muchas gracias por comprar en Amazon a través de nuestro blog.
England expects that every man will do his duty