logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1538 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Investigación y Ciencia nº 71 (agosto 1982)
« en: 26 de Enero de 2013, 16:21:23 »

Ando buscando un escaneo o un pdf de la revista Investigación y Ciencia Nº 71



En particular me interesa el artículo:
Temas metamágicos
Donde se habla del Nomic, un juego grandioso que explora la reflexividad de las leyes y estatutos

Si alguien sabe donde conseguirla en formato digital o puede meterle un escaneo a este artículo se lo agradecería.

High priest

Re: Investigación y Ciencia nº 71 (agosto 1982)
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2013, 18:08:02 »
No se si se trata del artículo en si, una refelxión sobre el mismo u otro artículo diferente sobre lo mismo.

Echale un ojo por si te sirve: http://www.compendium.com.ar/nomic1/idea_general.html

Edito: Confirmo, el autor es el mismo.
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 18:10:11 por High priest »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Investigación y Ciencia nº 71 (agosto 1982)
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2013, 18:10:36 »

Es posible que sea el artículo completo. Gracias.