logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4946 veces)

Rueco

Verkami Dungeons&Darkrooms
« en: 13 de Febrero de 2018, 08:46:52 »
La gente de "Archipiélago Fénix" ha inicidado en verkami éste mecenazgo: Dungeons&Darkrooms

Se trata de 25 losetas en 3D con fichas al estilo "old school" de D&D y con reglamento de Ricard Ibañez. La idea es tener un dungeon crawler a muy bajo precio (sólo 25€) que se pueda transportar y con todos los componentes necesarios para jugarlo allí donde quieras.

Su intención es también ir ampliando el juego con futuras aventuras y más losetas. Personalmente me parece muy buena idea y con un trabajo muy bien realizado.

https://www.verkami.com/projects/19285-dungeonsdarkrooms-af3dtiles





« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 16:47:47 por Quas4R »

HiSpA

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2018, 11:47:01 »
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Parece un trabajo muy original y útil para la comundiad. Me ha sorprendido gratamente y creo que voy a entrar.

Dolph

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2018, 14:13:01 »
Tiene solitario?

ragnakarah

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2018, 14:54:02 »
Ojo que no es tontería, me llama bastante. Sólo me falta que los personajes de cartón tuviesen una peana de plástico

asmeil

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2018, 23:25:56 »
Hola soy Ismael,

Uno de los creadores de Archipielago Fénix, si tenéis cualquier duda me pongo a vuestra disposición

Sobre el tema de sologame estamos estudiando añadir reglas en pdf para los mecenas, al final el producto son los 25 tiles en una caja con un libreto de reglas y minicampaña que en futuras publicaciones ( en caso de que fucnione  el producto  8) ampliaremos)

Visitad las actualizaciones de verkami para detalles de producción:

https://www.verkami.com/projects/19285-dungeonsdarkrooms-af3dtiles/blog

Y no os perdaís el video de la presentación en Gigamesh


No dudeís en preguntar cualquie duda y PLAY THE CULTURE
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 23:39:05 por asmeil »

clamadofas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2018, 10:04:00 »
Hola soy Ismael,

Uno de los creadores de Archipielago Fénix, si tenéis cualquier duda me pongo a vuestra disposición

Sobre el tema de sologame estamos estudiando añadir reglas en pdf para los mecenas, al final el producto son los 25 tiles en una caja con un libreto de reglas y minicampaña que en futuras publicaciones ( en caso de que fucnione  el producto  8) ampliaremos)

Visitad las actualizaciones de verkami para detalles de producción:

https://www.verkami.com/projects/19285-dungeonsdarkrooms-af3dtiles/blog

Y no os perdaís el video de la presentación en Gigamesh


No dudeís en preguntar cualquie duda y PLAY THE CULTURE

Buenas

Me gustaría saber si la campaña es adaptable a 2 jugadores (jugador + master). Por falta de grupo solemos jugar al rol de esta forma, pero existen pocas aventuras diseñadas de esta manera y las que están pensadas para más jugadores no siempre son fáciles de adaptar.

Gracias y suerte con el verkami!!

asmeil

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2018, 22:19:59 »
Continuar escribiendo
Hola

El formato del sistema lite que ha diseñado Ricard, 2d6 + modificadores es simple y funciona más cerca del juego de mesa tipo heroquest que el detalle de un juego de rol, con ese formato se puede jugar a dos jugadores sin problema; dejando la trama de la campaña más rolera para los 3 sistema a los que se traducirán las mismas: Savage Worlds, D100 y D&D5a

Seguimos y no dudéis preguntar
PLAY THE CULTURE

asmeil

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2018, 22:22:24 »
Ojo que no es tontería, me llama bastante. Sólo me falta que los personajes de cartón tuviesen una peana de plástico
Siendo el primer producto como microeditorial, poner las peanas encarecía el producto en un elemento que no era diseño, idea o valor añadido creado por nosotros, así que de momento descartamos la idea como primer producto pero no descartamos nada si todo funciona  8)

darkyle

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2018, 08:42:59 »
Buenas.
Ya estoy dentro del Verkami, me mantengo aquí para seguir recibiendo la información del producto.

Saludos
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

HANJEL

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2018, 09:58:24 »
Unas cuantas dudas antes de decidir si me apunto:
¿Cual es el contenido exacto del crowdfunding? ¿Número de monstruos y héroes? ¿Qué otros accesorios vienen? ¿Habrá que recortarlos y pegarlos o vendran hechos?
¿Cual es el número máximo de jugadores para la mini-camapaña? Supongo que si, pero ¿los escenarios podrán jugarse sin campaña? Para enganchar a jugones casuales...
¿Cuanto suelen durar las partidas a los escenarios de la campaña?
Hanjel de Alfheim

Milfuegos

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2018, 22:21:13 »
Menuda pintaza. Enhorabuena
La selva se lo llevó

asmeil

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2018, 22:47:33 »
Buenas

Os invito a pasar por nuestro blog para más información del proyecto:

Detalles técnicos:

Caja básica: 150 x 150 x 60 mm / a todo color.
Set box 1 - Dungeons & Darkrooms, con 25 tiles distintos.
-
Cada tile tiene unas medias de: 110 x 78 mm
Cada casilla del tile tiene una medida de: 36 x 20 mm
El set box 1 posee un total de 7 tiles de escaleras, con distinta direccionalidad y ambientación

https://www.archipielagofenix.com/blog/2018/2/18/dungeons-darkrooms-incluimos-dos-aventuras-exclusivas

Y mas detalles del producto en https://www.archipielagofenix.com/blog/2018/2/19/nunca-fue-tan-facil-entrar-en-una-mazmorra-dungeons-darkrooms-sistema-de-tiles

Por otro lado comentaros a los que preguntais sobre el tamaño de la retícula que esta responde a un romboide de 3x3 cm ( 1,5 pulgadas) y que cada tile es a su vez un romboide de 11x11cm

Un saludo y seguimos, gracias por vuestro feedback  8)

ChrisBlair

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2018, 00:46:54 »
Estoy dentro pero la cosa parece que va lenta...  :'(
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

asmeil

Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2018, 22:10:38 »
Buenas

Novedades:



Nos complace comunicaros que llegado a la mitad de nuestro proceso, se han desbloqueado una serie de añadidos que sin duda esperamos que os gusten y animen a otros apoyar el rumbo de nuestro navío. Como sabéis Dungeons & Darkrooms posee un sistema propio y una aventura escrita por Ricard Ibáñez. A esta se le añade una segunda aventura para ser jugado con D&D 5 edición.

Pero esto no es todo, Dungeons & Darkrooms os hará llegar una aventura trimestral durante un año (un total de 4 aventuras en pdf), que se podrán jugar en multisistema, desde D&D 5, pasando por Savage Worlds o D100. A través de estas aventuras podréis descubrir los secretos y entresijos de la cosmología del Archipiélago Fénix.

Esperamos que una vez más vuestro apoyo incondicional sea el aire que hincha las velas de nuestro navío, y con la ayuda de tod@s podamos llegar al puerto esperado.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Verkami Dungeons&Darkrooms
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2018, 22:39:37 »
Hace una semana que me metí en este proyecto porque lo veo muy atractivo y creo que se va a financiar finalmente.

Lo que me gustaría ver es más material "real", es decir, algún vídeo de una partida en vivo para comprobar cómo se usa el sistema y lo bien que puede quedar en la mesa.