logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4288 veces)

luisjoliva

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precios que enamoran sólo los días 13 y 14 de Febrero!!
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2018, 17:00:20 »
Runebound 46
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 00:33:02 por luisjoliva »

ragnakarah

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2018, 17:26:40 »
A ver está claro que es por lo del tema de Asmodee, están capoteando la obligación de precios fijos jajaja

popiwan

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2018, 17:35:59 »
Santuariogames, podríais haber añadido algún juego de un jugador para que a los forever alone, no se nos haga tan duro el día.

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2018, 17:37:10 »
Bueno tienen unn 20% en lugar del tipico 10% en 18 juegos.

Crosis

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2018, 22:53:02 »
No creo que el tema de registrarse vaya orientado a recopilar datos sino más bien a poder hacer ofertas en productos a clientes y no a todo el público, por la entrada en vigor de ciertas políticas empresariales más que comentadas últimamente.

Soy cliente de ellos desde hace tiempo y he comprado algunas veces: 0 spam en el buzón de correo. Alguna vez les he tenido que hacer una consulta o he necesitado que me resolvieran algo: atención de 10 y rapidísima.

Lo que me sorprende es que en todos los hilos de esta gente siempre aparecen pegas, ataques y quejas por motivos que no terminan de parecerme justos, la mayoría de gente que ni siquiera ha sido cliente de ellos (y que haya tenido una mala experiencia menos aún).

Fredovic

« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2018, 23:09:02 »
Tiene toda la pinta de ir por lo que comenta Crosis...

LudoDictator (Pepetenis)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2018, 23:12:20 »
Tiene toda la pinta de ir por lo que comenta Crosis...
Es por eso, creezme.  Dar las gracias a Asmodee.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nikolás

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2018, 23:48:46 »
No creo que el tema de registrarse vaya orientado a recopilar datos sino más bien a poder hacer ofertas en productos a clientes y no a todo el público, por la entrada en vigor de ciertas políticas empresariales más que comentadas últimamente.

Soy cliente de ellos desde hace tiempo y he comprado algunas veces: 0 spam en el buzón de correo. Alguna vez les he tenido que hacer una consulta o he necesitado que me resolvieran algo: atención de 10 y rapidísima.

Lo que me sorprende es que en todos los hilos de esta gente siempre aparecen pegas, ataques y quejas por motivos que no terminan de parecerme justos, la mayoría de gente que ni siquiera ha sido cliente de ellos (y que haya tenido una mala experiencia menos aún).

+1000

Llevo tiempo con ellos y 0 spam a diferencia de otras muchas. Además la atención es siempre de 10. Se aprovecha cualquier situación para atizarles y son gente muy profesional, sería y amable. Se entregan al 200% y los precios y ofertas son de lo mejorcito que se puede ver. No entiendo mucho algunas actitudes tan negativas sin razones reales más allá de las hipótesis de cada cual.
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

Sayperdan

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2018, 00:01:13 »
+1 Crosis tiene razón.

Esto va más por la política comentada de algunas editoriales.

La única vez que he tenido que consultar algo con Santuario su respuesta a sido inmediata y solucionado el problema al momento.

No entiendo tanta crítica...

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Sesiones de Juego (AAR) Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Bloguero
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2018, 08:44:11 »

Juegamestore nos malacostumbró.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quas4R

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Lord Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2018, 08:59:15 »
Parece que en este caso han pagado justos por pecadores.

Retiro mi critica si es por ese motivo

JuanmiJaen

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2018, 09:21:01 »
Yo también rompo una lanza en su favor. He hecho dos compras con ellos y ambas perfectamente seguidas, en cuanto a comunicación, envío, embalaje (de esto último no todas pueden presumir), trato. El tema precio es de lo mejorcito que conozco y he entrado esta mañana a ver las ofertas y están muy bien, aunque quizás no seamos su público. Suscribo lo que han dicho otros compañeros arriba.

Un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Juan

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2018, 10:02:53 »

Pues yo no me he enterado de esas "ciertas políticas empresariales"... Puedo entender que haya un factor externo que les haya hecho elegir por poner las ofertas sólo para registrados, pero también es lógico que haya personas que no queramos registrarnos por lo que sea para ver unas ofertas.

Eric Draven

• Veterano
    • Ver Perfil
    • La Terraza de Claudio
    • Distinciones
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2018, 10:22:17 »
sus ofertas mensuales están bastante bien.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Karinsky

« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2018, 10:32:12 »

Pues yo no me he enterado de esas "ciertas políticas empresariales"... Puedo entender que haya un factor externo que les haya hecho elegir por poner las ofertas sólo para registrados, pero también es lógico que haya personas que no queramos registrarnos por lo que sea para ver unas ofertas.
Pues busca por "Asmodee" y fliparás con lo que se nos viene encima.
No es que elijan poner ofertas solo para registrados es que no pueden hacerlo de otra manera sin menguar sus condiciones con Asmodee.

Y no van a ser los únicos que opten por esta vía para "elegir" poder hacer ofertas.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 10:34:59 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...