logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15097 veces)

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2018, 01:18:51 »
Un pregunta, si pillo el pledge básico, puedo luego añadir los dos bundles que están como add ons?

Paparruchas
El pledge basico es el que pone 0$ por apoyar? Si dices ese podrias ver si al darle te deja aumentar la cantidad para sumar los addon que quieras, si deja sera que si, aunque los gastos de envio los calcula segun cual opcion das primero asi que en ese caso no se si los sumara despues.
Lo que quiero decir es que al no usar pledge manager la campaña, se añaden manual los addons o bundles extra

AbueleteX

Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2018, 09:22:51 »
Un pregunta, si pillo el pledge básico, puedo luego añadir los dos bundles que están como add ons?

Paparruchas
El pledge basico es el que pone 0$ por apoyar? Si dices ese podrias ver si al darle te deja aumentar la cantidad para sumar los addon que quieras, si deja sera que si, aunque los gastos de envio los calcula segun cual opcion das primero asi que en ese caso no se si los sumara despues.
Lo que quiero decir es que al no usar pledge manager la campaña, se añaden manual los addons o bundles extra
Al pledge básico, me refería al de 65$ y,luego, añadirle los dos bundles de los anteriores juegos con sus expansiones, que hay en los add ons. El problema que tengo es que no entiendo muy bien el mecanismo de los add ons aquí, me confunde la frase añadir una copia extra. Igual se necesita coger primero en pledge con todo, o parte de los juegos viejos, para poder cogerlos como add ons

Paparruchas


gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2018, 09:45:48 »
Tiene pinta de que las copias extras de los addons es para añadir una segunda copia(o más), un poquito mas baratas($5), pero no vale para la primera copia, para eso tienes que coger el pledge correspondiente.
Si no fuera así no tendrían sentido los precios, ya que puedes coger el pledge de $0 y luego el juego como addon por $60, mientras que el pledge con el juego son $65.

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2018, 09:48:53 »
Mi primer all-in en un kickstarter, al menos este no sale dentro de mas de un año.
Si alguien mas de la zona sur de Madrid está pensando en pillarlo, igual podemos juntar el pedido para ahorrar algo en los gatos y tal, porque por el último ejemplo que ponen, parece que se pueden pedir copias extra sin aumentar gastos.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2018, 09:54:02 por gcaperan »

agente86

Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2018, 11:56:37 »
La verdad es que es un poco decepcionante que solo sean 10-12 partidas la campaña. Pero bueno por tener más material de esta pasada de juego habrá que entrar. Espero que hayan preparado sorpresas interesantes

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2018, 13:04:18 »
La verdad es que es un poco decepcionante que solo sean 10-12 partidas la campaña. Pero bueno por tener más material de esta pasada de juego habrá que entrar. Espero que hayan preparado sorpresas interesantes

  Estuve mirando pero no encontré para cuántas partidas daba. 10-12 partidas...🤔.
  Me miré por encima las reglas pero no me queda claro cómo va la progresión de la campaña. Nuestro mago/a irá adquiriendo alguna habilidad a medida que avance, pero no sé concretamente en qué puede ir mejorando. Tampoco sé cómo han adaptado los Nemesis al nivel en el que esté nuestro mago.
  No sé, me gustaría que lo de la campaña estuviese mejor explicado. O puede que no le haya prestado suficiente atención a las reglas!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2018, 13:21:17 »
Me da a mi que esto es demasiado legacy para mi gusto.  65 euros y 25 más para rejugarlo es demasiado para mi bolsillo.  Me interesa el update y las expansiones para los otros juegos base,  vamos el the nameless.  Si alguien de Madrid lo pilla no me importa darle pasta y que me pida esas cosillas si le da igual.  Lo que es el base legacy no me interésa,  antes pillo el war eternal.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kikcstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2018, 13:33:15 »
Me da a mi que esto es demasiado legacy para mi gusto.  65 euros y 25 más para rejugarlo es demasiado para mi bolsillo.  Me interesa el update y las expansiones para los otros juegos base,  vamos el the nameless.  Si alguien de Madrid lo pilla no me importa darle pasta y que me pida esas cosillas si le da igual.  Lo que es el base legacy no me interésa,  antes pillo el war eternal.

te has dejado los gastos de envío... son 65+25+ el envío... yo estoy completamente deshypeado y superfeliz por estarlo! ahora toca buscar otro juego para hypearme a full (y lo siento, pero el TMB no cuenta!!)

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kikcstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2018, 13:33:32 »
Me da a mi que esto es demasiado legacy para mi gusto.  65 euros y 25 más para rejugarlo es demasiado para mi bolsillo.  Me interesa el update y las expansiones para los otros juegos base,  vamos el the nameless.  Si alguien de Madrid lo pilla no me importa darle pasta y que me pida esas cosillas si le da igual.  Lo que es el base legacy no me interésa,  antes pillo el war eternal.
Creo son 65$ unos 50€ aunque con el envio 20 mas si sale 70. Lo que si haria es comprar el War Eternal antes que este Legacy, es mas barato y lo puedes comprar ya. Lo de Legacy tampoco me llama mucho pero dicen que una vez hecha la campaña se puede repetir contra las nemesis o usarlas con los otros juegos. Lo que no se como iran balanceando eso en cada caso. Yo el reset paso de pillarlo que no se aun si me guste el tema como para gastar en eso, y si me gusta ya hare alguna chapuza jeje.

Tambien puede ser que con los tres juegos base y expansiones quede muy repetido algunas cartas y sea absurdo. Lo que pasa que me encanta el juego y por ahora quiero todo lo que saquen, pero veremos si no acaba hartando por repeticion.
 

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2018, 13:58:45 »
Buff es que el envío ni lo he mirado.  Me parece una pasada,  lo siento por el aeon's pero no caigo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2018, 14:51:42 »
Buff es que el envío ni lo he mirado.  Me parece una pasada,  lo siento por el aeon's pero no caigo.

  Me había parecido ver qué el envío estaba incluido. Joe, pues vaya gracia.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2018, 15:17:54 »
Buff es que el envío ni lo he mirado.  Me parece una pasada,  lo siento por el aeon's pero no caigo.

  Me había parecido ver qué el envío estaba incluido. Joe, pues vaya gracia.

Por eso dije yo que me salí ayer tan pronto entré a las 16:00 para ver el KS calentito....

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2018, 15:48:37 »
Lo del envio es un rollo que en esto de los ks parece es lo habitual. Igual sea mejor idea esperar que este en tienda y por 40 o poco mas se compra aunque sea sin expansion reclamo. Yo entré pero me lo pensare bien que hago porque con el TMB y los que he ido pillando tengo de sobra.
El War Eternal lo he visto por 40 con pequeño golpe por si alguien le sirve asi y a veces nuevo por ese precio se ve

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2018, 17:51:05 »
Me surge una duda, porque soy un poco novato con los KS. ¿Si el envío viene de fuera de la UE, te lo puede parar la aduana?

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2018, 18:29:29 »
Me surge una duda, porque soy un poco novato con los KS. ¿Si el envío viene de fuera de la UE, te lo puede parar la aduana?
En los ks que pone EU friendly como en este, lo envian desde UK creo era y asi no hay problemas de aduanas. Eso he leido, no se si simpre sera asi