logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15100 veces)

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2018, 15:18:32 »
Yo la verdad es que estaba esperando un super SG, creo que no hay ni un némesis más en los SGs, ni personajes. Que tampoco iba a inclinar mucho la balanza, porque si entro lo haré con el War Eternal y voy a tener personajes y némesis de sobra.

Pero el problema es ese, que veo "soso" entrar solo al Legacy, y con un bundle ya se va a 155$.

Aún tengo dia y medio para pensármelo xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2018, 16:34:13 »
  Hombre, es que te estás pillando dos juegos!. Si te gustan los deckbuildings es muy bueno. Se veía que de recompemsas no iba a haber Nemesis, aunque habia esperado más cartas de Nemesis, que también dan variedad; aún así no creo que al juego le falte. Molaría alguna recompemsa distinta de última hora.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2018, 00:31:39 »
  Hombre, es que te estás pillando dos juegos!. Si te gustan los deckbuildings es muy bueno. Se veía que de recompemsas no iba a haber Nemesis, aunque habia esperado más cartas de Nemesis, que también dan variedad; aún así no creo que al juego le falte. Molaría alguna recompemsa distinta de última hora.

Ya, si creo que son buenos precios, 65$ por un base y dos expansiones está bastante bien.

Una duda me asalta con el tema del mercado. Normalmente eliges lo que quiera o se usan los "randomizer", me refiero a en la "realidad", ya se que teóricamente valen ambas opciones pero igual al usar mercados random salen partidas muy descompensadas. La verdad es que es con esto del mercado fijo con lo que tengo todas las dudas, el resto me gusta  :-\

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2018, 01:48:03 »
  Yo siempre hago el mercado aleatoriamente. No te digo que si dentro de un tempo veo que no venzo a unos Nemesis en concreto pula un poco, pero no hasta el punto de elegir todas las cartas. Si acaso alguna, o algún tipo, que vea que puede ser necesaria. Pero de momento aleatorio total.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2018, 17:00:27 »
Pues paseando por la BGG he visto que entre envíos y cosas el descuento no es tan brutal (obviamente aquí en España sí que se nota un poco más). Por menos de 125€ creo que podré pillar el Legacy y algún core y expansión en tienda, así también conservo mi racha sin entrar en KS (desde el 30 de Noviembre) xD

Aunque que se pueda jugar de verdad con el mercado aleatorio creo que arregla en cierta medida lo que me daba mala espina.

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2018, 17:18:36 »
Por 120€ tienes el legacy, la nueva expansión, un Core y sus dos expansiones. Yo creo que si compensa.

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2018, 17:42:00 »
Aunque que se pueda jugar de verdad con el mercado aleatorio creo que arregla en cierta medida lo que me daba mala espina.

  Es una de las cosas que me gustan, el "¡A ver qué sale!". Y después de esta expansión más variedad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2018, 17:43:04 »
Sois malignos xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2018, 22:55:23 »
  La cosa se quedará parece en unas cartas básicas de Nemesis, que no está mal para terminar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2018, 11:01:00 »
Se sabe cuando llega ?

Llegará a tiendas la versión retail ?

Yo no tengo nada y creo que pesaré por el aeons 2 edición y después a ver comentarios . Que opináis ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2018, 11:25:09 »
Pues todavía falta de cerrar el PM. Así que no sabría decirte una fecha

Paparruchas


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2018, 12:09:53 »
Pues menos mal que no me metí... tengo mi copia impoluta cogiendo polvo, y en breve la sacaré al mercado... demasiado hype no es bueno pal cuerpo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2018, 13:41:09 »
Pues menos mal que no me metí... tengo mi copia impoluta cogiendo polvo, y en breve la sacaré al mercado... demasiado hype no es bueno pal cuerpo

  Pero lo has jugado y no te gustó o no lo has llegado a jugar?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2018, 23:45:23 »
El 24 de junio cierran el PM, por si alguien está en duda.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #59 en: 02 de Junio de 2018, 00:10:30 »
Pues menos mal que no me metí... tengo mi copia impoluta cogiendo polvo, y en breve la sacaré al mercado... demasiado hype no es bueno pal cuerpo

  Pero lo has jugado y no te gustó o no lo has llegado a jugar?

Lo he jugado y me gustó pero sin ser la reostia; y cuando pienso en jugar solo siempre me apetece lo mismo: o bien me saco mi MK o bien saco un euro con opción solitario (five tribes, santa maria, etc...)
Por tanto creo que daré puerta a aquellos que ya ni me planteo jugar