logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15092 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #60 en: 02 de Junio de 2018, 02:24:01 »
  Joe, pues a mí me encantó. Esos Nemesis que te van minando, cada uno tan diferente y a cuál más chulo y jodido, los enemigos normales que no son de relleno sino que joden un huevo, el rollo de las brechas, la variabilidad del mercado, los personajes con sus poderes. Se nota que me gusta...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #61 en: 02 de Junio de 2018, 11:17:02 »
Pues menos mal que no me metí... tengo mi copia impoluta cogiendo polvo, y en breve la sacaré al mercado... demasiado hype no es bueno pal cuerpo

  Pero lo has jugado y no te gustó o no lo has llegado a jugar?

Lo he jugado y me gustó pero sin ser la reostia; y cuando pienso en jugar solo siempre me apetece lo mismo: o bien me saco mi MK o bien saco un euro con opción solitario (five tribes, santa maria, etc...)
Por tanto creo que daré puerta a aquellos que ya ni me planteo jugar
Es que gana mucho con más gente. No es lo mismo ni jugarlo solo llevando dos personajes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #62 en: 30 de Octubre de 2018, 20:59:01 »
  Nueva actualización. Lo tenemos con suerte antes de Navidad. Y hay 2 cartas nuevas que no entraban en el ks:



"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #63 en: 30 de Octubre de 2018, 21:21:26 »
Bueno a unas malas llega en Enero seguro, no está mal.

Lo que no se es si tirarme directo a por el Legacy, o darle alguna partida al War Eternal primero. Se supone que el Legacy empieza con mecánicas básicas y va subiendo de complejidad, pero me da cosa acabar con unos magos que sean unos paquetes por malas decisiones xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #64 en: 30 de Octubre de 2018, 21:41:47 »
Bueno a unas malas llega en Enero seguro, no está mal.

Lo que no se es si tirarme directo a por el Legacy, o darle alguna partida al War Eternal primero. Se supone que el Legacy empieza con mecánicas básicas y va subiendo de complejidad, pero me da cosa acabar con unos magos que sean unos paquetes por malas decisiones xD

  Yo iría a por el War Eternal primero.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2018, 14:08:53 »
Me acaba de llegar. Lo esperaba más tarde.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 2018, 14:37:10 »
Me acaba de llegar. Lo esperaba más tarde.

  Aaaahhhh. ¡Yo quiero!.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 2018, 22:50:18 »
A mi me llegó ayer el tracking. El caso es que ayer ponía “en tránsito“ y hoy pone solo “enviado”, va patrás xD

Supongo que a lo largo de la semana que viene me llegará. Le tengo bastantes ganas la verdad, espero que cumpla con las expectativas xD

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2018, 14:18:30 »

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2018, 14:24:16 »
  Qué envidia. A ver si ya nos llega!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2018, 21:24:23 »
A mi también me ha llegado xD 

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2018, 09:43:55 »
Yo tengo track, me supongo que será de este

Paparruchas


PHER

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2018, 22:20:10 »
Recibido esta tarde en bcn...a darle caña!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #73 en: 27 de Diciembre de 2018, 17:40:10 »
Buenas!! Alguien me puede explicar para que sirve el material exclusivo del kickstarter? Es una copia de lo que viene en el juego original?

Paparruchas


Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #74 en: 27 de Diciembre de 2018, 23:29:23 »
Buenas!! Alguien me puede explicar para que sirve el material exclusivo del kickstarter? Es una copia de lo que viene en el juego original?

Paparruchas
Las dos némesis son correcciones del base, y los standees creo para los que no tenían. El resto son cartas promo, no las mezcles con el juego hasta acabar la campaña. Después pues más opciones.