logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15099 veces)

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #75 en: 28 de Diciembre de 2018, 10:59:08 »
Buenas!! Alguien me puede explicar para que sirve el material exclusivo del kickstarter? Es una copia de lo que viene en el juego original?

Paparruchas
Las dos némesis son correcciones del base, y los standees creo para los que no tenían. El resto son cartas promo, no las mezcles con el juego hasta acabar la campaña. Después pues más opciones.
Muchas gracias!! Al hablar del juego, te refieres al base o al legacy?

Paparruchas


Alberto

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #76 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:32:48 »
Buenas!! Alguien me puede explicar para que sirve el material exclusivo del kickstarter? Es una copia de lo que viene en el juego original?

Paparruchas
Las dos némesis son correcciones del base, y los standees creo para los que no tenían. El resto son cartas promo, no las mezcles con el juego hasta acabar la campaña. Después pues más opciones.
Muchas gracias!! Al hablar del juego, te refieres al base o al legacy?

Paparruchas
Al Legacy, la campaña hay que hacerla solo con lo que viene en la caja. Una vez acabes ya se puede mezclar todo.

AbueleteX

Re:Kickstarter Aeon's end: Legacy
« Respuesta #77 en: 28 de Diciembre de 2018, 11:37:46 »
Buenas!! Alguien me puede explicar para que sirve el material exclusivo del kickstarter? Es una copia de lo que viene en el juego original?

Paparruchas
Las dos némesis son correcciones del base, y los standees creo para los que no tenían. El resto son cartas promo, no las mezcles con el juego hasta acabar la campaña. Después pues más opciones.
Muchas gracias!! Al hablar del juego, te refieres al base o al legacy?

Paparruchas
Al Legacy, la campaña hay que hacerla solo con lo que viene en la caja. Una vez acabes ya se puede mezclar todo.
Muchas gracias!!

Paparruchas