logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4103 veces)

jordidbcn

Hola
Quería comprar la expansion de "Guerra del Anillo - Señores de la Tierra Media" (la que viene con 8 figuras), pero la edición en español está totalmente agotada, por lo que he acabado comprando la edición inglesa en amazon inglaterra.
El reglamento en español de esa expansión ya la he descargado de la web de Devir, así que solo me faltaría la traducción de las cartas en español.
¿Alguien tiene escaneadas las cartas de la edición española o tendría la amabilidad de escanearmelas para poderlas enfundar con las inglesas?
Mi emilio es mi nick en labsk + @gmail.com (o enviarme un MP)
(Entiendo que al estar esta expansión totalmente agotada en España no tendría que haber problema con mi petición).
Muchas gracias de antemano

doimake

  • Visitante
Re:Peticion scan cartas español Expansion Agotada GdA-Señores de la Tierra Media
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:16:42 »
Hola. Estoy igualmente interesado, no sé si lo has conseguido.

Saludos!

jordidbcn

Re:Peticion scan cartas español Expansion Agotada GdA-Señores de la Tierra Media
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2018, 19:09:03 »
Pues no, pero todavía sigo interesado en conseguirlas.  A ver si alguien puede escanearnoslas.

pablico83

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peticion scan cartas español Expansion Agotada GdA-Señores de la Tierra Media
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2019, 17:54:49 »
Hola,

Has conseguido la traducción de las cartas? Yo tambien ando buscándolas.

Gracias,
 


hipher

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peticion scan cartas español Expansion Agotada GdA-Señores de la Tierra Media
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2019, 16:05:14 »
Me sumo a la petición, mi idea es escanear en buena calidad las cartas en inglés, añadir el texto en castellano con photohosp y encargar las cartas impresas en printerstudio o webs similares. Siempre lo puedo hacer traduciéndolas yo como buenamente me parezca, pero si alguien puede aportar la traducción oficial, sería mucho mejor.

Saludos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peticion scan cartas español Expansion Agotada GdA-Señores de la Tierra Media
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2019, 19:14:14 »
Por si os interesa, en wallapop venden uno precintado por unos 40€, en español.

hipher

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peticion scan cartas español Expansion Agotada GdA-Señores de la Tierra Media
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2019, 20:26:33 »
Pues he tenido suerte de ver el mensaje a tiempo y me he llevado el gato al agua :) No ha sido barato (49€+envío), pero comprarlo fuera en inglés y luego imprimir las cartas, me iba a salir por lo mismo o mas.

Cuando lo tenga me comprometo a escanear las cartas para que quien quiera pueda hacérselas para la versión en otro idioma una traducción.

Gracias por el aviso! Había mirado en wallapop y no lo había encontrado, estas cosas vuelan :)

hipher

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Peticion scan cartas español Expansion Agotada GdA-Señores de la Tierra Media
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2019, 09:09:34 »
Ya tengo en mis manos la expansión Señores dela Tierra Media. Aunque sea un producto descatalogado, imagino que compartir las cartas escaneadas en el foro no estará permitido. Si alguien quiere el texto en castellano que me contacte por privado.