logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18636 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2018, 16:21:29 »
  Pues sí que se parece al videojuego sí...
  A ver si hay algo más del nuevo juego y podemos comentarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

High priest

Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2018, 17:12:42 »
  Pues sí que se parece al videojuego sí...
  A ver si hay algo más del nuevo juego y podemos comentarlo.
Es el mismo del que poco se habló aquí http://labsk.net/index.php?topic=130017.0

Las veces que ha intentado sacar un juego nunca me hago una idea de cómo se va a jugar, explica un poco el tema y la trama, lo super bueno que es y lo interesadas que han estado las editoriales en el, que por infortunios del destino (o agentes externos que quieren dilapidar su fama como diseñador) no acaban de cuajar.

Me da la sensación que el tio diseña los componentes, una reglas y un render "bonito" de la caja y el juego desplegado, pero que jamás se ha fabricado una copia física de sus juegos, ni menos aún testeado con personas.

Muchas veces habla de otras personas de su "equipo" como si fueran una empresa medio sería, pero nadie sabe quiénes son ni que papel tienen en los proyectos.

« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 17:24:15 por High priest »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2018, 17:52:20 »
  Pues sí que se parece al videojuego sí...
  A ver si hay algo más del nuevo juego y podemos comentarlo.
Es el mismo del que poco se habló aquí http://labsk.net/index.php?topic=130017.0

Las veces que ha intentado sacar un juego nunca me hago una idea de cómo se va a jugar, explica un poco el tema y la trama, lo super bueno que es y lo interesadas que han estado las editoriales en el, que por infortunios del destino (o agentes externos que quieren dilapidar su fama como diseñador) no acaban de cuajar.

Me da la sensación que el tio diseña los componentes, una reglas y un render "bonito" de la caja y el juego desplegado, pero que jamás se ha fabricado una copia física de sus juegos, ni menos aún testeado con personas.

Muchas veces habla de otras personas de su "equipo" como si fueran una empresa medio sería, pero nadie sabe quiénes son ni que papel tienen en los proyectos.

Es todo mentira, son 4 amiguitos que le han dicho que sus juegos son buenos por no decirle lo contrario y que les dejen en paz, que ya le conocen.

¿Que tal esta?

Emmmmm, sisi, bueeeeeeeeeeeno, mmmmmmmm le faltan ampliaciones, estooooooooo, claro....

¿Comoooooo?

Na'a na'a está genial tio, sigue así, eres mi dios.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2018, 17:55:18 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2018, 19:08:34 »
Alain. Viejo hamigo. Brindemos.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2018, 19:11:13 »
Alain. Viejo hamigo. Brindemos.

"No puedes aspirar a integrarte entre las personas cuando no eres convencional y es que no puedes ser convencional cuando vas años por delante en criterio. No puedes aparentar modestia cuando estas hecho a base de mejoras por experiencia que son muchos los que las confunden con soberbia."


VALE, SE ACABÓ EL BRINDIS.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2018, 19:36:11 »
  Le he echado un vistazo a la campaña. El arte es cutrillo, pero en general el juego no tiene peor pinta que muchos que se ven por ahí (salvo el arte claro).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2018, 19:44:52 »
No hay como hacerle casito, y asoma la cabeza...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

High priest

Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2018, 20:50:28 »
No hay como hacerle casito, y asoma la cabeza...
¿Donde? ¿Donde?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2018, 20:51:51 »
En los mismos sitios ya mencionados, Tuiter y el blog
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Eskizer

Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2018, 20:59:40 »
Alain, si me lees, ve a tratamiento, busca ayuda profesional, tienes algún tipo de trastorno mental y necesitas ayuda. Te lo digo en serio sin mal rollo, sin intención de insultar.

Milfuegos

Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2018, 22:13:41 »
Os odio. He entrado en su blog y me está empezando a salir una segunda cabeza. Os la pienso devolver.
La selva se lo llevó

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2018, 22:17:02 »
Lo que mola es cuando empieza a mezclar nombres y atiza a quien no toca. Yo no recuerdo tener ningún roce con el y me puso fino en un artículo :-) Me partí la polla, eso sí.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

High priest

Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2018, 22:30:21 »
En los mismos sitios ya mencionados, Tuiter y el blog
Ah bueno, lo cierto es que la noticia es que ya nadie le hace caso. Tiene un solo mecenas y en Twitter habla solo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2018, 22:42:32 »
Os odio. He entrado en su blog y me está empezando a salir una segunda cabeza. Os la pienso devolver.

Para qué queremos otra cabeza? 🤔
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2018, 23:17:49 »
Os odio. He entrado en su blog y me está empezando a salir una segunda cabeza. Os la pienso devolver.

  ¿La segunda cabeza?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario