logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18537 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2018, 23:59:31 »
Lo que mola es cuando empieza a mezclar nombres y atiza a quien no toca. Yo no recuerdo tener ningún roce con el y me puso fino en un artículo :-) Me partí la polla, eso sí.

No sé que gracia tiene. Me suelo mantener al margen de según que asuntos e intento evitar decir a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que hay muchos asuntos con los que "salsear". Este tipo de hilo termina siendo una mezcla de sorna burda y linchamiento, en este caso a alguien que ni siquiera puede escribir en el sitio en el que se le menciona.

Innecesario.

Y escribo esto teniendo un cariño enorme a amarillo y compartiendo humor ácido y alma ratufa.

(No digo que el hilo no sea útil. Me parece oportuno hablar de un juego que puede ser polémico por distintos motivos. Lo que no comparto es según qué estilos que creo que no suman y que no van a ayudar a nadie).
« Última modificación: 16 de Febrero de 2018, 00:05:44 por Calvo »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #46 en: 16 de Febrero de 2018, 06:46:43 »
Totalmente deacuerdo  ;) +1
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #47 en: 16 de Febrero de 2018, 08:04:21 »
Lo que mola es cuando empieza a mezclar nombres y atiza a quien no toca. Yo no recuerdo tener ningún roce con el y me puso fino en un artículo :-) Me partí la polla, eso sí.

No sé que gracia tiene. Me suelo mantener al margen de según que asuntos e intento evitar decir a nadie lo que tiene que hacer, pero creo que hay muchos asuntos con los que "salsear". Este tipo de hilo termina siendo una mezcla de sorna burda y linchamiento, en este caso a alguien que ni siquiera puede escribir en el sitio en el que se le menciona.

Innecesario.

Y escribo esto teniendo un cariño enorme a amarillo y compartiendo humor ácido y alma ratufa.

(No digo que el hilo no sea útil. Me parece oportuno hablar de un juego que puede ser polémico por distintos motivos. Lo que no comparto es según qué estilos que creo que no suman y que no van a ayudar a nadie).

A ver, digo que después de que me pusiese fino sin ni siquiera haber tenido un roce previo con el no me quedaba otra que reírme. Evidentemente, no me rio del problema que tiene este chico. Porque esta claro que no está bien del todo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2018, 08:37:55 »
¿Alguien ha probado el juego?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #49 en: 16 de Febrero de 2018, 08:54:54 »
  Que juego??

   No os equivoqueis, lo que a Alain le pone cachondon  no es diseñar juegos de mesa, es ver como no se financian y ponerse a repartir a todo quisqui... Lo del juego es una excusa barata. 8)

  Pd: El dia que saque algun juego sera el ser humano mas insoportable del planeta.  Dios miooooo

Hollyhock

Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #50 en: 16 de Febrero de 2018, 10:11:05 »
Calvo tiene razón, Alain ha cometido errores en el pasado, de sobra conocidos, pero todo proyecto se merece una oportunidad y un poco de espacio. Seamos elegantes.

¿Alguien ha probado el juego?
Que juego??
El anterior mecenazgo debió tener un print&play jugable, una persona en Darkstone lo tiene, pero no lo ha probado.



SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #51 en: 16 de Febrero de 2018, 10:30:15 »
Cuál es la página del mecenazgo? A ver si hay algún reglamento y puedo echar un vistazo.
Por cierto, ya se ha hecho eco en Twitter del aumento de visitas a su blog  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Hollyhock

Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #52 en: 16 de Febrero de 2018, 10:34:58 »
Cuál es la página del mecenazgo?
Está en el primer mensaje. No hay reglamento ni video:
https://www.indiegogo.com/projects/el-encanto-tahoemis#/
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2018, 10:37:16 »
Cuál es la página del mecenazgo?
Está en el primer mensaje. No hay reglamento ni video:
https://www.indiegogo.com/projects/el-encanto-tahoemis#/

Ya, pero no me sale el juego, por eso lo pregunto

Edito: Sí sale, no sé por qué tengo que esperar un poco
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2018, 11:08:38 »
¿Acaso esperais un reglamento de alguien que no sabe escribir, ni expresarse, ni explicar su propio juego?

Curioso...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2018, 11:18:04 »
Calvo tiene razón, Alain ha cometido errores en el pasado, de sobra conocidos, pero todo proyecto se merece una oportunidad y un poco de espacio. Seamos elegantes.


A mí personalmente el proyecto no me interesa mucho, y lo que pude ver en anteriores propuestas no va en la linea de mis preferencias. En cualqueir caso a lo que me refería no era tanto a el proyecto como a los comentarios personales hacia alguien que no se puede defender aquí y cuyas circunstancias personales, valga la redundancia, parecen ser controvertidas y por tanto sería mejor dejar ese tema de lado.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2018, 14:09:52 »
  El proyecto no tiene reglas pero explica bastante cómo funciona el juego. De momento no es que le vaya muy bien...Con otro arte (el que fuese!) seguro que alguien caía.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

High priest

Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2018, 14:42:35 »
Aquí tenéis un borrador de 2013 de la reglas, justo ahora está reeditando el nuevo.

https://twitter.com/edicioninfinity/status/964494800929116166

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2018, 16:00:52 »
Yo lo del linchamiento plin pero es cierto que, si no puede contestar, es bastante injusto.

Hablando del juego, no sé si hay reglas nuevas. Las versiones viejas eran bastante incomprensibles.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Encanto de Tahoemis (by Infinity Ink) (Alain regresa)
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2018, 16:08:26 »
Yo lo del linchamiento plin pero es cierto que, si no puede contestar, es bastante injusto.

Hablando del juego, no sé si hay reglas nuevas. Las versiones viejas eran bastante incomprensibles.

Bueno, nosotros tampoco podemos decirle nada en su blog cuando nos ataca y no le veo muy preocupado, así que no me da ninguna pena.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG