logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2638 veces)

SonicEd

Last Night On Earth Pintado
« en: 15 de Febrero de 2018, 18:21:16 »
No estoy muy satisfecho del todo, porque la verdad que cuando llevaba unas cuantas mini me desanimé por lo mal esculpidas que están y me aburrian. Los zombies sólo he pintado uno de cada y otro repetido para ver cómo quedará. La idea es, como se deviden los zombies en dos jugadores, poner unos muertos recientes (colores cálidos) y ya pasadillos de rosca (colores fríos). Ya los terminaré, cuando me olvide de éstos XD. La foto me ha quedado muy pequeña por racanear en el tamaño y hacer una sola imagen para no estar subiendo muchas. Si eso cuando pinte los zombies pongo estos más grandes. A ver qué os parece.




En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

lluribumbu

Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 19:56:49 »
Yo las veo bastante bien. A mi me pasa que las de fantasia me quedan mucho mejor que las conteporaneas (podriamos decir), no se, es como que me faltara un toque de inspiracion al pintarlas a estas ultimas. Pero bueno, las tuyas muy chulas.

SonicEd

Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 20:43:12 »
Yo las veo bastante bien. A mi me pasa que las de fantasia me quedan mucho mejor que las conteporaneas (podriamos decir), no se, es como que me faltara un toque de inspiracion al pintarlas a estas ultimas. Pero bueno, las tuyas muy chulas.

Cuando uno pinta lo que le gusta se nota, jaja. También influye que estén bien hechas. Éstas por ejemplo la de rosa es que no tiene ni cara :S.
Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado :)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

musicinthemiddle

Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2018, 17:56:08 »
Pues para la mie... miniaturas que son, les has dado un volumen muy chulo.

El que me ha chocado es el cura con la antorcha.
Normalmente,  cuando pintáis fuegos ¿usáis esos marrones rojizos?

La rubia de la motosierra me ha encantado ;D y el de la gabardina con el hacha está espectacular el color y la luz. A pesar de que los colores son muy similares se distinguen las partes muy bien.

SonicEd

Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2018, 23:02:56 »
Pues para la mie... miniaturas que son, les has dado un volumen muy chulo.

El que me ha chocado es el cura con la antorcha.
Normalmente,  cuando pintáis fuegos ¿usáis esos marrones rojizos?

La rubia de la motosierra me ha encantado ;D y el de la gabardina con el hacha está espectacular el color y la luz. A pesar de que los colores son muy similares se distinguen las partes muy bien.

Muchas gracias! Los colores de las minis he elegido las del box art; cuando son juegos de mesa me gusta que sea así para identificarlos facilmente. Con los zombies sí me estoy tomando libertades artísticas,jeje.
Lo del fuego, no sé si terefieres a la antorcha en sí o al osl. Pero en ambos casos se me apagó mucho el color al usar, con demasiada poca agua (error), el barniz ultramate de Ak. Así que lo suyo sería un toque más luminoso. Al final no queda mal, ya que el juego tiene unas ilustraciones bastante oscuras. Yo el fuego lo empiezo con un mephiston red, y le voy añadiendo yriel yellow poco a poco hasta llegar a amarillo puro en los extremos. Si quiero reforzar, cosa que hice pero se fue a la porra con el ultramate, es añadirle un pelín de tinta amarilla en los extremos y de rojo en lo más rojo. Muy aguado. Para el osl, lo mismo, pero con veladuras muy, muy finas. Empezando por el extremo más lejano, y acercando un poco con muy poco de naranja. Amarillo sólo en la parte más cercana a la fuente de luz y partes más sobresalientes, pero poco. Espero haberme explicado bien, si no, lo vuelvo a intentar  ;)
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

laperca

Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2018, 23:30:01 »
A mí me gustan. La rubia es jodidamente red neck, me encanta  ;D

musicinthemiddle

Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2018, 00:00:43 »
Pues para la mie... miniaturas que son, les has dado un volumen muy chulo.

El que me ha chocado es el cura con la antorcha.
Normalmente,  cuando pintáis fuegos ¿usáis esos marrones rojizos?

La rubia de la motosierra me ha encantado ;D y el de la gabardina con el hacha está espectacular el color y la luz. A pesar de que los colores son muy similares se distinguen las partes muy bien.

Muchas gracias! Los colores de las minis he elegido las del box art; cuando son juegos de mesa me gusta que sea así para identificarlos facilmente. Con los zombies sí me estoy tomando libertades artísticas,jeje.
Lo del fuego, no sé si terefieres a la antorcha en sí o al osl. Pero en ambos casos se me apagó mucho el color al usar, con demasiada poca agua (error), el barniz ultramate de Ak. Así que lo suyo sería un toque más luminoso. Al final no queda mal, ya que el juego tiene unas ilustraciones bastante oscuras. Yo el fuego lo empiezo con un mephiston red, y le voy añadiendo yriel yellow poco a poco hasta llegar a amarillo puro en los extremos. Si quiero reforzar, cosa que hice pero se fue a la porra con el ultramate, es añadirle un pelín de tinta amarilla en los extremos y de rojo en lo más rojo. Muy aguado. Para el osl, lo mismo, pero con veladuras muy, muy finas. Empezando por el extremo más lejano, y acercando un poco con muy poco de naranja. Amarillo sólo en la parte más cercana a la fuente de luz y partes más sobresalientes, pero poco. Espero haberme explicado bien, si no, lo vuelvo a intentar  ;)

Está clarinete  ;D

SonicEd

Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2018, 00:24:00 »
Muchas gracias a los dos :D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

motokitta

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2018, 15:11:04 »
Muy chulas :D

periprocto

Re:Last Night On Earth Pintado
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2018, 19:11:59 »
Estupendas!
Baronet #215

COLECCION