logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27123 veces)

davarimar

Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2018, 11:50:27 »
Se paga por el espacio de juego y la agradable compañía. El alojamiento y la comida son gratuitos.
Vaya, por fin alguien que se da cuenta.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2018, 12:10:30 »
Se paga por el espacio de juego y la agradable compañía. El alojamiento y la comida son gratuitos.
Vaya, por fin alguien que se da cuenta.

esc ierto, yo pago por coincidir con Pedrote  ;D ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2018, 12:15:02 »
Buenas:

¿Las dudas aquí en este hilo o hay algún correo-e al efecto?

Ya andas con dudas?

Mira que no te pega ;P

¡Mierda, me has pillao!  ;D ;D ;D

Tienes un MP.
Primer aviso. Con un segundo vas a la lista negra.

También quieres un MP y como no te lo mandó le vas a meter en la lista negra???

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2018, 12:34:01 »
Instrucciones proceso inscripción :

http://labsk.net/index.php?topic=206318.0


Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2018, 13:35:28 »
Yo quería preguntar (también a los asistentes del año pasado) cómo está el tema de la accesibilidad para discapacitados (concretamente en silla de ruedas). Es decir, si hay escaleras/bordillos (y cómo son) inevitables para el acceso al recinto/zona de juego/habitaciones/comedor o rampas con excesiva pendiente, si hay baños/duchas adaptados para discapacitados, si las mesas de juego (y del comedor) son suficientemente altas como para que quepa la silla de ruedas (y las piernas ;D) por debajo/no haya patas debajo que impidan el acceso y cualquier otro detalle que os parezca importante.

Muchas gracias por adelantado  :)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2018, 13:55:40 »
Otro año sin poder ir :( este alo coincide con el rockfest de barcelona, ya pagao con antelación, na, pa otro añito más...

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2018, 14:37:44 »
Hay grupo de Barcelona para organizar viaje?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2018, 14:42:39 »
Otro año sin poder ir :( este alo coincide con el rockfest de barcelona, ya pagao con antelación, na, pa otro añito más...

eso te pasa por no tener claras tus prioridades  ;D

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3630
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2018, 14:55:00 »
Yo lo que no encuentro es la hoja de Excel para apuntarme las partidas  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2018, 15:45:14 »
¡¡¡Yo acudiré a la llamada!!!

Y llevaré prototipos de Bellica para hacer pruebas, así que los añadiré a las hoja de cálculo para que alguno se apunte si quiere contribuir/probar/pasar a la posteridad en los créditos futuros...

Nos veremos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2018, 16:42:12 »
Después de 9 años... ¿será el momento de volver?


Consultaremos con la almohada (y con mi mujer claro)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2018, 16:58:44 »
Yo quería preguntar (también a los asistentes del año pasado) cómo está el tema de la accesibilidad para discapacitados (concretamente en silla de ruedas). Es decir, si hay escaleras/bordillos (y cómo son) inevitables para el acceso al recinto/zona de juego/habitaciones/comedor o rampas con excesiva pendiente, si hay baños/duchas adaptados para discapacitados, si las mesas de juego (y del comedor) son suficientemente altas como para que quepa la silla de ruedas (y las piernas ;D) por debajo/no haya patas debajo que impidan el acceso y cualquier otro detalle que os parezca importante.

Muchas gracias por adelantado  :)

Creo recordad que para acceder a las salas de juego había que subir escaleras. No recuerdo si había una plataforma elevadora por algún lado.

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2018, 17:34:51 »
Después de 9 años... ¿será el momento de volver?


Consultaremos con la almohada (y con mi mujer claro)

Hacemos un comeback?

que esta gente no sabe lo sucia e insincera que es...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2018, 17:55:31 »
Yo quería preguntar (también a los asistentes del año pasado) cómo está el tema de la accesibilidad para discapacitados (concretamente en silla de ruedas). Es decir, si hay escaleras/bordillos (y cómo son) inevitables para el acceso al recinto/zona de juego/habitaciones/comedor o rampas con excesiva pendiente, si hay baños/duchas adaptados para discapacitados, si las mesas de juego (y del comedor) son suficientemente altas como para que quepa la silla de ruedas (y las piernas ;D) por debajo/no haya patas debajo que impidan el acceso y cualquier otro detalle que os parezca importante.

Muchas gracias por adelantado  :)

Creo recordad que para acceder a las salas de juego había que subir escaleras. No recuerdo si había una plataforma elevadora por algún lado.

Estoy con kurumir. Eran bastantes escaleras, incluso me suena que para subir desde el hall a la zona que hacía de distribuidor entre la zona de juego y los ascensores de acceso a las habitaciones también había escaleras. En cualquier caso mejor ponte en contacto con la organización directamente y plantéaselo a ellos. Es un colegio mayor y es bastante grande. Puede que los accesos sean desde otra zona que no alcancé a ver.

Un saludo

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2018, 01:28:08 »
Yo quería preguntar (también a los asistentes del año pasado) cómo está el tema de la accesibilidad para discapacitados (concretamente en silla de ruedas). Es decir, si hay escaleras/bordillos (y cómo son) inevitables para el acceso al recinto/zona de juego/habitaciones/comedor o rampas con excesiva pendiente, si hay baños/duchas adaptados para discapacitados, si las mesas de juego (y del comedor) son suficientemente altas como para que quepa la silla de ruedas (y las piernas ;D) por debajo/no haya patas debajo que impidan el acceso y cualquier otro detalle que os parezca importante.

Muchas gracias por adelantado  :)

Creo recordad que para acceder a las salas de juego había que subir escaleras. No recuerdo si había una plataforma elevadora por algún lado.

Estoy con kurumir. Eran bastantes escaleras, incluso me suena que para subir desde el hall a la zona que hacía de distribuidor entre la zona de juego y los ascensores de acceso a las habitaciones también había escaleras. En cualquier caso mejor ponte en contacto con la organización directamente y plantéaselo a ellos. Es un colegio mayor y es bastante grande. Puede que los accesos sean desde otra zona que no alcancé a ver.

Un saludo


Uno de los múltiples ratillos que paré a fumar, concretamente el último día, había un montón de chavalas vestidas de bailarinas tipo danza del vientre, que estaba entrando por un lateral, que daba a una especie de salón de actos y que se comunicaba con el hall. Por ahí sí que había rampa.. Aunque el acceso a las zonas de juego  creo recordar que no tenía acceso que evitase las escaleras.

Como dicen los compañeros, lo mejor va a ser hablar con ellos directamente.

Saludos.