logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27259 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« en: 16 de Febrero de 2018, 22:01:59 »
DATOS MÁS IMPORTANTES

FECHA CLBSK 2018: Desde el Jueves 5 al Domingo 8 de Julio.

INSCRIPCIÓN SÓLO PARA VETERANOS: Desde las 21:00 del Martes 27/02, y hasta las 21:00 del Jueves 01/03.

INSCRIPCIÓN PARA EL RESTO: Desde las 10:00 del Viernes 02/03.

PRECIO: (en prereserva)

100 € por persona desde las 17:00 del viernes

120 € x por persona desde las 10:00 del viernes

150 € x por persona desde el jueves a las 17:00

El año pasado dedicamos mucho esfuerzo para valorar un nuevo emplazamiento para las jornadas entre muchísimos establecimientos. Los organizadores finalmente nos decidimos por el Colegio Mayor Elías Ahúja, y lo presentamos como alternativa a La Esgaravita.

En la encuesta que se llevó a cabo pudimos participar todos los usuarios de Labsk, y la nueva alternativa fue ampliamente apoyada con más de un 70 % de los votos de más de 100 personas. Las mayores ventajas fueron alojamiento en habitaciones individuales, amplias zonas de juego, varias salas independientes con buena iluminación y mucho mobiliario, un gran comedor con capacidad para todo el grupo…

Como los últimos años, realizamos una encuesta en la que se puede comprobar la amplia aceptación del nuevo emplazamiento, por lo que este año no hemos dudado en volver a negociar con ellos para la celebración de las CLBSK 2018. Por su parte, la dirección del centro también quedó muy satisfecha con el desarrollo de nuestras actividades y el comportamiento general de los asistentes, a pesar de que hubo algunos incidentes aislados poco remarcables que no perturbaron la sensación general.

A la hora de la negociación, la principal petición de los responsables del centro ha sido que retrasemos la fecha del evento. Esto es debido a que durante las CLBSK 2017 todavía había unos 40 alumnos alojados en el centro, los cuales se examinaban a principios de Julio, para lo cual precisan de una mayor tranquilidad y silencio.

Finalmente hemos concretado retrasar el evento una semana. La previsión para dicha fecha es que haya entre 5 y 10 alumnos en el centro, minimizando así las posibles molestias y facilitándonos a todos la labor de organización. A algunos no nos viene bien dicha fecha, nunca es posible contentar a todo el mundo, pero esperamos que la mayoría lo podamos arreglar para volver a disfrutar juntos del evento.

El que quiera más información, de momento puede consultar los posts del año pasado, en los cuales está resumida la mayoría de información que se os pueda ocurrir. Antes de preguntar, os rogamos que consultéis los mismos, ya que el 99 % de la información allí contenida será válida también para este año:

DETALLES E INFORMACIÓN: http://labsk.net/index.php?topic=195136.0

Se hará un listado de veteranos que tendrán prioridad para reservar, así como el año pasado:

http://labsk.net/index.php?topic=188029.0

Y MUCHA MÁS INFO PARA EL QUE ESTÉ ANSIOSO: http://labsk.net/index.php?board=82.0

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2018, 13:45:56 »
Buenas:

¿Las dudas aquí en este hilo o hay algún correo-e al efecto?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2018, 15:23:07 »
A mí me gustaría saber si hay alguna opción para los que son de Madrid. O todas pasan por el "alojamiento obligatorio"
Nada es verdad. Todo está permitido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2018, 15:51:47 »
A mí me gustaría saber si hay alguna opción para los que son de Madrid. O todas pasan por el "alojamiento obligatorio"

ya te contesto yo que lo segundo
Es una pregunta que cae todos los años  :)

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2018, 15:59:28 »
Es bueno saberlo, gracias.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Anduril

Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2018, 16:30:21 »
De hecho, esto ya es un cuasi-revival  ;D ;D ;D ;D


Buenas, yo vivo en Madrid y acabo de enterarme qué es esto y al ver donde lo vais a hacer, pues me ha dado una alegría, pues es al lado de casa. ¿Podría acercarme en algún momento o es sólo para los que pagan y se alojan allí?

pues me temo que es la segunda opcion... de hecho hay gente en la lista de espera desde hace tiempo ya  ;)

A tiempo estás de decidirte!  ;) ;) ;) ;)

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2018, 16:52:18 »
De hecho, esto ya es un cuasi-revival  ;D ;D ;D ;D


Buenas, yo vivo en Madrid y acabo de enterarme qué es esto y al ver donde lo vais a hacer, pues me ha dado una alegría, pues es al lado de casa. ¿Podría acercarme en algún momento o es sólo para los que pagan y se alojan allí?

pues me temo que es la segunda opcion... de hecho hay gente en la lista de espera desde hace tiempo ya  ;)

A tiempo estás de decidirte!  ;) ;) ;) ;)
No, no depende de mí. Pero me parece absurdo lo de pagar un alojamiento. Preguntaba por si se había cambiado de opinión al respecto. Imagino que no seré el único, pero así no voy a ir.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2018, 16:54:46 »
De hecho, esto ya es un cuasi-revival  ;D ;D ;D ;D


Buenas, yo vivo en Madrid y acabo de enterarme qué es esto y al ver donde lo vais a hacer, pues me ha dado una alegría, pues es al lado de casa. ¿Podría acercarme en algún momento o es sólo para los que pagan y se alojan allí?

pues me temo que es la segunda opcion... de hecho hay gente en la lista de espera desde hace tiempo ya  ;)

A tiempo estás de decidirte!  ;) ;) ;) ;)
No, no depende de mí. Pero me parece absurdo lo de pagar un alojamiento. Preguntaba por si se había cambiado de opinión al respecto. Imagino que no seré el único, pero así no voy a ir.

Son unas comvivencias.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2018, 17:04:52 »
Se paga por el espacio de juego y la agradable compañía. El alojamiento y la comida son gratuitos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2018, 17:30:44 »
Mucho se tiene que torcer la cosa para que no me aplaste por séptimo año consecutivo ;) ;) ;) ;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2018, 19:34:33 »
Me quedo por aquí

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2018, 21:43:44 »
Buenas:

¿Las dudas aquí en este hilo o hay algún correo-e al efecto?

Ya andas con dudas?

Mira que no te pega ;P

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2018, 21:47:22 »
A mí me gustaría saber si hay alguna opción para los que son de Madrid. O todas pasan por el "alojamiento obligatorio"

Buenas de nuevo, paisano.

Como bien dicen los compañeros, esta pregunta es recurrente, y la respuesta es que el pago es único. El que quiera irse a dormir a casa es libre de ello, este año la acreditación no será explosiva ni tomaremos represalias (yo por lo menos).

El debate viene de muy lejos, si quieres puedes investigar un poco en este subforo, o consultar la encuesta 2016 donde quedó clara la opinión de la mayoría, esto son unas convivencias, no unas jornadas. Por otro lado, a cada uno le parecerá absurdo pagar por lo que a otros les parece bien.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 21:52:15 por galarth »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2018, 10:29:43 »
Buenas:

¿Las dudas aquí en este hilo o hay algún correo-e al efecto?

Ya andas con dudas?

Mira que no te pega ;P

¡Mierda, me has pillao!  ;D ;D ;D

Tienes un MP.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

davarimar

Re:CLBSK 2018 - CM ELÍAS AHÚJA - 5 A 8 DE JULIO 2018
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2018, 11:49:33 »
Buenas:

¿Las dudas aquí en este hilo o hay algún correo-e al efecto?

Ya andas con dudas?

Mira que no te pega ;P

¡Mierda, me has pillao!  ;D ;D ;D

Tienes un MP.
Primer aviso. Con un segundo vas a la lista negra.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.