logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37332 veces)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #150 en: 06 de Febrero de 2018, 13:30:17 »
Hola de nuevo todos!!
Tan solo quiero agradeceros a todos los que habeis asistido a las I Bellota Con porque sin vosotros no hubiera sido posible organizar una convención así en Badajoz. Tambien quiero agradecer a Draco Ideas, Trafalgar Editions, Bellica 3rd Generation, Ludonova y Spania Games por su presencia y/o apoyo a estas jornadas. Gracias a la colaboración de editoriales internaciones como GMT, DVG, Ventonuovo Games,Nuts Publishing, Columbia Games y Camelot Games así como la revista C3i magazine han hecho que esta convención sea más grande aún. En esta ocasión no ha podido asistir ninguna editorial de fuera de España ya que a última hora no fue posible que Emanuele Santandrea (Ventonuovo Games) viniera tal y como estaba acordado. Han sido unos días maravillosos en compañía de amigos y wargames donde las partidas, los buenos momentos y un ambiente cordial han hecho posible que sea inolvidable.

A todos aquellos que no habéis podido venir este año, os animo a reservar esta fecha en vuestra agenda y venir a las II Bellota Con en enero del 2019, las cuales, gracias a la experiencia de este año, seguro que serán mejores aún.  Todos juntos podremos hacer que finales de enero sea sinónimo de venir a Badajoz a comer bien, beber bien y jugar a wargames en buena compañía.
¡¡Gracias a todos!!

En el siguiente enlace de mi página web podréis ver una selección de 150 fotos:
https://www.wargamereviewer.es/bellota-con/
A ver si el año que viene puedo ir. Me he quedado realmente con muchas ganas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

WARGAME REVIEWER

Re:I BELLOTA CON: Jornadas wargames tablero del 25 al 28 enero 2018, Badajoz
« Respuesta #151 en: 08 de Abril de 2018, 21:48:43 »
Subido un vídeo de la convención. Espero que os guste y espero contar con todos vosotros en futuras ediciones.