logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10798 veces)

musicinthemiddle

Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2018, 13:42:25 »
Han dicho muchos por aquí ya,  yo añadiría healthy heart hospital

Con la mierda de tablero folio que trae... debería ser muchísimo más barato. 
No me lo he comprado por eso.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2018, 11:21:01 »
Pues últimamente, todos...
Dije que no me volvería a meter en nada como Magic, y estoy en X-wing... ultimamente, con el gasto controlado.

Tengo varios en el punto de mira, pero ahora mismo... no me llega el momento de pedirlos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2018, 11:28:33 »
No es exclusivamente una cuestión de precio, sobre todo es la cuestión de no estar traducido (o de tener que montar y pintar miniaturas), pero Kingdom Death: Monster quizá hubiera entrado en colección si hubiera tenido un precio más asequible.

Pero ya digo, si de verdad me convenciera el producto y supiera que iba a darle tralla, asumiría el gasto (posiblemente financiándolo con ventas de otros juegos y dejando de comprar por un tiempo).

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2018, 15:31:15 »
En su día me salí del Early Bird del Kingdom Death 1.5 por el faenón de tener que montar las miniaturas, no estoy para esos trotes. De joven me encantaba destroquelar counters, incluso clipearlos pero ahora no lo soporto. Incluso destroquelar los euros me da pereza...

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2018, 15:47:22 »
En mi caso el Ponzi Schme. Me llama muchísimo la atención y si no costara la barbaridad que cuesta, lo habría comprado hace tiempo. Al precio que está, lo dejo pasar.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

zebambara

Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2018, 17:41:59 »

 Lisboa

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2018, 18:27:07 »
Siendo radical casi todos. Si costaran por ejemplo 1 euro, lo compraba, lo probaba y si me gustase me lo quedaba. Y ya si tuviese espacio directamente me quedaba todo.

Ya en serio respondiendo al post,  pues si el juego lo quiero realmente me lo compro aunque me duela pagarlo.  Si no estoy muy convencido y encima no es barato,  pues no lo compro.  Ej.  Cthulhu wars,  mice and mystic...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2018, 22:05:52 »
Pues con los ingresos que tengo, casi todos. ;D
Pero hay algunos que llevo tiempo meditando comprar (y ahorrando), como Victus o Terraforming Mars
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

tarod83

Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2018, 00:05:40 »
Así de nuevo hornada, Spirit Island. Vergonzoso el precio que tiene para lo que es.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2018, 09:22:38 »
pues si el precio lo considero caro es que no merece la pena estar en mi coleccion, o que no me ha gustado lo suficiente como para que sea un factor a tener en cuenta  :)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2018, 09:54:23 »
yo tengo un tope de 45€ lo que reduce las opciones de compra muchisimo.
para pasar de ahi tiene que haber algun motivo de peso para despertar mi interes.
si tuviera menos juegos seria menos exigente,pero es que para gastarme dinero me tienen que ofrecer algo MUY BUENO o algo que no me ofrezca LO QUE YA TENGO y eso es cada vez mas dificil

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2018, 10:18:30 »
La segunda temporada del Pandemic. A ese precio lo va a comprar su tía.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2018, 11:20:36 »
A modo de reflexión tengo que admitir que sucesos recientes han cambiado mi percepción del asunto. Y mira que era talibán...
Hace bien poco (meses) también hubiese dicho que descartaba todo lo que estuviera por encima de los 50€... y hasta ahora más o menos lo había cumplido. Incluso me puse un poco farruco en un debate con Calvo sobre el precio del Cthulhu Wars cagándome en lo caro que era y argumentando que quienes compran juegos caros justifican esos precios elevados y blablabla, y ahora mismo me hallo tremendamente inquieto y ansioso por un puñetero KS que me ha tocado la fibra como nada hasta entonces (por tener un precio elevado he pasado de todos los juegos de SW - Imperial Assault, X-Wing, Legion, Rebellion - y eso que soy fan): el KS de Batman: Gotham City Chronicles, que va a ser KS Exclusivo y caro de cojones (menos que otros, pero que en su pledge básico + envío triplica mi límite de lo desorbitado).
Esto se ha sumado a varios factores:
- fui padre hace poco más de un año y apenas juego.
- en la revisión anual, siempre lamento no rejugar más.
- estoy en una situación donde me supone más problema almacenar un juego que su precio.
Por todo lo expuesto, ahora debo tragarme mis palabras y decir que veo con buenos ojos gastarme una buena pasta en un juego, siempre y cuando sea responsable y consecuente con mi situación anterior. Luego si no compro más en todo el año, y saco a mesa lo que ya tengo, y así consigo que el gasto anual se mantenga o incluso se reduzca, debo decir que no veo problema en comprar un juego así... o quizás me esté autoengañando, no sé...
Siempre he sido muy contenido y prudente, pero este KSE de Batman ha hecho temblar mis convicciones.

Así que respondiendo directamente a la pregunta, por precio no he comprado muchos, principalmente Cthulhu Wars, Star Wars Imperial Assault, y un buen lote de X-Wing, etc, pero esta respuesta me resulta hipócrita ahora que me "planteo" gastarme 180€ (mínimo) en un solo juego...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Karinsky

Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2018, 11:53:14 »
Bienvenido Carquinyoli, no estás solo. ;D


Respecto al hilo, yo ahora creo que ya no compro porque poco me interesa ahora mismo, en mi lista creo que solo tengo Galaxy Trucker y Spirit Island. Ya caerán cuando me cuadre la compra (por espacio el primero y por precio el segundo)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 11:55:48 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2018, 11:57:50 »
Las barreras mentales están para romperlas  ;)

Yo hasta ayer veía impensable gastar +100€ en una carta, pero me pillé una Tropical Island por 120€ así que...

Me autojustifico diciendo que voy a torneos (el sábado quedé 3º en mi primer torneo de Commander después de muchos años sin asistir a ninguno) y que el juego lo juego muchísimo, además puedo vender los juegos de mesa que no juego para compensar el gasto. Además es una carta que solo puedo subir de precio (reserved list) y cuyo valor estándar para el estado en el que está, ronda los 175€.

Así que siempre podemos buscar excusas para justificar estos gastos, todo es proponérselo  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.