logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10913 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2018, 12:00:20 »
Bienvenido Carquinyoli, no estás solo. ;D

jajaja gracias Karinsky  ;D ;D
¿Cómo iba aquello...? "mal de muchos..." ahahaha  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2018, 12:00:54 »
100 por una Tropical Island? En serio ha llegado hasta ahi el Magic?? Madre de Dios!!!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2018, 12:12:49 »
100 por una Tropical Island? En serio ha llegado hasta ahi el Magic?? Madre de Dios!!!!

La "barata":

De (EX+):   140,00 €
Tendencia de precio:   163,00 €
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2018, 12:15:45 »
solo dire que en mis ultimos dias de magic... cambiamos 40 tierras dobles por dos dragones de leyenda (que si, que luego estuvieron mas disponibles tambien).... pero vamos, que teniamos en nuestars manos unas 80 tierras dobles de esas.... si las llegamos a guardar....

Y dejo ya el off topic  ::) ::)

Borja

  • Visitante
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2018, 12:19:59 »
Tened en cuenta que Magic no es un juego al uso. El juega a Magic, juega a Magic, y a poco o nada más.

Si miramos lo que tenéis algunos en euros seguro que el dinero que habéis metido en tanta madera y cartón da para muchas Tropical Island.

 :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2018, 12:29:22 »
Tened en cuenta que Magic no es un juego al uso. El juega a Magic, juega a Magic, y a poco o nada más.

Si miramos lo que tenéis algunos en euros seguro que el dinero que habéis metido en tanta madera y cartón da para muchas Tropical Island.

 :)

por que miramos solo a los euros  :P como si fuesen los unicos culpables de comprar muchos juegos....
aun asi, no llega a esos niveles (no es critica, que conste)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2018, 12:31:32 »
Hombre pues el Kingdom death y el Gloom of kilforth ( este es mas por disponibilidad que por precio, aunque por los precios que lo he encontrado no lo compro).
También hay algún solitario más que me resulta caro, como casi todos los juegos de DVG.(mala combinacion la de feos y caros, por buenos que sean)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2018, 12:54:12 »
Tened en cuenta que Magic no es un juego al uso. El juega a Magic, juega a Magic, y a poco o nada más.

Si miramos lo que tenéis algunos en euros seguro que el dinero que habéis metido en tanta madera y cartón da para muchas Tropical Island.

 :)

No es un juego al uso porque tiene un mercado de segunda mano que no se puede comparar con el de juegos de mesa y las cartas como la Tropical que comenta en realidad son "papel moneda". :)

En cuanto a los juegos caros, existen y yo tampoco me veía gastándome de forma regular 100€ en un juego y ahí estoy patrocinando unos 10 proyectos entre ellos el Kingdom death. Al final es una cuestión de saber si se va a rentabilizar o no, yo ya le he echado unas 30 horas al juego y en sólo una campaña que no nos va bien del todo así que tendremos que empezar otra y los que no queda.

Aunque me gustan pero no creo que vean mesa y por eso me echan para atrás por el precio son las amplis de Space Empires4x, Dominant species y nunca me compraría un juego de Splotter Spellen con sus componentes P&P. ::) :D

Borja

  • Visitante
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2018, 14:51:00 »
Tened en cuenta que Magic no es un juego al uso. El juega a Magic, juega a Magic, y a poco o nada más.

Si miramos lo que tenéis algunos en euros seguro que el dinero que habéis metido en tanta madera y cartón da para muchas Tropical Island.

 :)

No es un juego al uso porque tiene un mercado de segunda mano que no se puede comparar con el de juegos de mesa y las cartas como la Tropical que comenta en realidad son "papel moneda". :)

En cuanto a los juegos caros, existen y yo tampoco me veía gastándome de forma regular 100€ en un juego y ahí estoy patrocinando unos 10 proyectos entre ellos el Kingdom death. Al final es una cuestión de saber si se va a rentabilizar o no, yo ya le he echado unas 30 horas al juego y en sólo una campaña que no nos va bien del todo así que tendremos que empezar otra y los que no queda.

Aunque me gustan pero no creo que vean mesa y por eso me echan para atrás por el precio son las amplis de Space Empires4x, Dominant species y nunca me compraría un juego de Splotter Spellen con sus componentes P&P. ::) :D


Y porque tampoco hay ningún euro que tenga 25.000.000 de jugadores en activo, como Magic...  :)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2018, 14:54:32 »
Casi todos los de Compass Games... me gusta lo que ofrecen pero me parece una burrada los precios que tienen.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2018, 16:37:53 »
Duda tonta, ¿cuánto cuesta Kingdom Death Monster?

Creo que si te lo dicen, van a tener que matarte.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2018, 16:59:38 »
En su tienda lo vende por 400$ pero la mayoría lo compramos durante la campaña al módico precio de 250$ o 350$ con una ampliación que eran los SG encubiertos de la campaña y si madrugabas para los early birds 50$ más barato.

Viendo la tendencia actual de los juegos (en kickstarter) en los que en muchos necesitas comprar bastante material extra para que tenga recorrido el juego, véase Mythic Battle, el nuevo de Batman, Némesis...No es tanta la diferencia.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2018, 17:21:11 »
pues si el precio lo considero caro es que no merece la pena estar en mi coleccion, o que no me ha gustado lo suficiente como para que sea un factor a tener en cuenta  :)

Estoy de acuerdo; me he comprado juegos caros y muy caros porque los quería en mi colección y para jugarlos; otros fillers ni me los planteo aunque valgan 10€ ya que si no voy a jugarlo me parece carísimo...

@kalisto: tranquilo que si el Gloom of Kilforth no me acaba de hacer tilín cuando me llegue, te aviso para vendértelo ;)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2018, 17:44:29 »
- Pandemic Legacy Season 2, estoy jugando la primera temporada y me gusta pero me parece algo de sinvergoncería duplicar de esa manera el precio. Que no cuenten conmigo
- Catán juego de tronos, a ver he visto casi toda la serie pero no pago casi 100€ por esta versión de juego
- TIME stories, he tenido la suerte de jugarlo porque otro amigo se lo pilló pero, lo que pasa con muchos de estos juegos legacies, me parece una experiencia chula pero claro, una vez jugado yo me quedo un poco plof con el juego. Vale que hay nuevas aventuras pero 26 por un mazo de cartas...en fins... Valoro que hay mucho juego por jugar y estos no terminan de convencer aunque ya digo que la experiencia en si del Legacy me mola
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 18:09:49 por Pez »

natx17

Re:Juegos que no te compras por el precio
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2018, 18:04:24 »
Casi todos los de Compass Games... me gusta lo que ofrecen pero me parece una burrada los precios que tienen.

Iba a decir lo mismo. De segunda mano alguno me he cogido, pero los precios que tienen nuevos son obscenos.