logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10054 veces)

Scherzo

Re:El mal funcionamiento del sistema POD de FFG España
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2017, 19:57:19 »
En la tienda donde suelo comprar ayer mismo se quejaban de lo mismo. Han pedido 30 ud POD y les han llegado 8. Esto lo deberian llama Impresion bajo lo que sale de los huevos. Una verguenza

Igual lo de POD viene de "pod el culo os van a dar".

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El mal funcionamiento del sistema POD de FFG España
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2017, 07:50:28 »
La intención, diría yo, es que se les acabe comprando a través de su web.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Scherzo

Re:El mal funcionamiento del sistema POD de FFG España
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:50:21 »
La intención, diría yo, es que se les acabe comprando a través de su web.

Eso pienso también, por eso estarán haciendo unas tiradas de mierda, para que la gente se adhiera a este tipo de venta para evitar quedarse sin el siguiente juego.

Pero a mí eso de que me "obliguen" a ello haciéndolo de la forma en que lo están haciendo, me sienta un poco mal, la verdad, y lo que están consiguiendo es lo contrario, perderme como cliente.

_Lionel_

Re:El mal funcionamiento del sistema POD de FFG España
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2017, 13:13:37 »
La intención, diría yo, es que se les acabe comprando a través de su web.

No han podido ni cubrir las preventas que realizaron en su propia web, esto es simple y llanamente una cagada monumental. El propio sentido de las POD es montar una preventa para un producto con muy poco tirón comercial eliminando riesgos para todos: por un lado la empresa se asegura que todo el material impreso se venda, y por otro el cliente obtiene su producto sin tener que ir "de caza". Es un sistema en el que todos ganamos.

Por poner un ejemplo, Arkham Horror LCG me parece un juego muy caro pero que merece mucho la pena si eres fan de los mitos o incluso si no lo eres, el sistema de juego es de lo mejor que he probado. Jugarlo a dos es una de las mejores experiencias que he tenido este año.
¿El problema? A falta de salir las dos últimas expansiones del ciclo de Dunwich lo mandé a tomar por c**o, acabé harto de tener que estar pendiente de las preventas, expansiones que se agotaban en ¡24 horas! y la imposibilidad de poder pedirlo en la tienda de mi ciudad, no me podían asegurar que les llegarían suficientes copias para todos.

Entre ésta y otras cagadas han conseguido que ignore por completo sus nuevos lanzamientos. No se van a arruinar ni mucho menos, pero se están labrando una pésima reputación.