logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2463 veces)

mrio4

  • Visitante
IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« en: 13 de Junio de 2008, 18:28:02 »
MIREN ESTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!....escrito por Ramiro

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reporte de batalla de una mega batalla que hicimos con el reglamento "Fields of Glory". Está in Inglés porque está hecho para el foro de la gente que hizo el juego.

El Legatus de la legión latina "Ramiros Aemilius" soy yo así me conocen de cara de paso

Estoy re copado con el reglamento y yá estoy escribiendo unas reglas de campaña. Cualquier consulta sobre el juego no duden en preguntar.

Slitherine Software :: View topic - Magnesia 190BC - Super Battle Report from Argentina (pics)
__________________
Licenciado en Ciencias Chamánicas Bestigor
Ramiro "Entregadocles" LLovera, El Ictiocida.


http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=6844

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SALUDOS DESDE ARGENTINA

tximoton

Re: IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2008, 20:53:06 »
Es impresionante desde luego!
unas preguntas la escala, marca y material del que estan hechas las minis?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2008, 08:18:46 »
Pues al Fields of Glory (FOG para los amigos) se juega con miniaturas de 15mm de plomo. También se podría jugar con minis de 25/28mm pero el juego está pensado para las de 15mm.

No existe una marca que comercialice las miniaturas para FOG, así que puedes utilizar las que mas te gusten de la inmensa cantidad de marcas que fabrican miniaturas de antigüedad y medievales (essex, corvus belli, old glory, musseum, venexia, magister militum, xyston, etc)

En Alcoy te harás una mejor idea de como funciona el juego y verás que merece la pena probarlo.... ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2008, 08:22:55 »
Pues lo pone claro en el reportage, utilizan figuras de 25mm, un poco más abajo donde enseña la composición del mapa.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2008, 10:56:12 »
Me están entrando unas ganas tremendas de montar en bases mis tropas bereberes... snif snif.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2008, 11:18:51 »
Me están entrando unas ganas tremendas de montar en bases mis tropas bereberes... snif snif.

ya somos dos, tengo un ejercito DBA de celtiberos que me esta llamando a gritos para que lo amplie a ejercito de FoG... otra cosa, menuda chabola que tienen los tios no? asi tb juego yo...

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2008, 11:32:41 »
ya somos dos, tengo un ejercito DBA de celtiberos que me esta llamando a gritos para que lo amplie a ejercito de FoG... otra cosa, menuda chabola que tienen los tios no? asi tb juego yo...

Eso tambien, si... ¡¡quien tuviera ese espacio!!
Es que además, en una foto se ve una escalera de caracol para bajar a la planta baja... eso es como un altillo!!  :o

Lo mío no creo ni que llegue a ejército... era demasiado peque.
Eso sí, tengo todas las bases cortadas en una plancha de marquetería y el listado de lo que debía hacer en algún sitio, pero era con el manual de ejércitos de DBM.

Hm... tendré que pedirle el FOG a Pedro, que se lo pidió en cuanto lo vió.
Jo... falta de tiempo y de dinero :(

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2008, 11:53:00 »
Eso tambien, si... ¡¡quien tuviera ese espacio!!
Es que además, en una foto se ve una escalera de caracol para bajar a la planta baja... eso es como un altillo!!  :o

Lo mío no creo ni que llegue a ejército... era demasiado peque.
Eso sí, tengo todas las bases cortadas en una plancha de marquetería y el listado de lo que debía hacer en algún sitio, pero era con el manual de ejércitos de DBM.

Hm... tendré que pedirle el FOG a Pedro, que se lo pidió en cuanto lo vió.
Jo... falta de tiempo y de dinero :(

Pues si. la verdad es que tener un ejercito de FoG / DBM pintadito y listo para jugar es un curro titanico y no se tiene de la noche a la mañana... de momento me conformo con ver esos pedazo de reportes que se curra la gente...
:)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: IMPRESIONANTE REPORTE DE ''Fields of Glory''
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2008, 14:16:26 »
Os recuerdo que a pesar de que el reportaje es con minis de 25mm, la inmensa mayoría del personal utiliza miniaturas de 15mm, y de hecho todos los torneos son a esa escala.

El juego es una "evolución" del DBM (aunque tiene poco que ver con él), pero lo bueno que tiene es que se pueden aprovechar al 100% los ejercitos que tenemos del mismo.   ;)

Un saludo desde Graná........
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS