logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36047 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2018, 10:53:40 »
apostaria mas por el tta, si fuese el revolution estariamos hasta juntos  ;D

Es que creo que jugamos un Revolution juntos no?...

Si no me recuerdas diciendo Water Beggars!!!!!!, es que no :P

me estas pidiendo rememorar buenos tiempos? digo, buenos juegos?  ;)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2018, 10:56:19 »
me estas pidiendo rememorar buenos tiempos? digo, buenos juegos?  ;)

Despues soy yo el que está vieyu!!! :P

Por dar envidia, esta tarde tengo partida para poder gritar Water Beggars otra vez!
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2018, 10:57:01 »
me estas pidiendo rememorar buenos tiempos? digo, buenos juegos?  ;)

Despues soy yo el que está vieyu!!! :P

Por dar envidia, esta tarde tengo partida para poder gritar Water Beggars otra vez!

si quieres te digo a que jugue con Dani el martes pasado  ;) empieza por 7 y acaba en ages

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2018, 11:01:40 »
si quieres te digo a que jugue con Dani el martes pasado  ;) empieza por 7 y acaba en ages

7 Wonders: Duel of Ages!!!

Ypuntoenbocasomalapersona
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2018, 11:17:05 »
Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.

Hace tiempo que quiero jugar a algún 18XX. Y preferiría ( si existe) alguno con el reglamento traducido (al Francés también me vale) para no enlentecer la partida por la explicación previa.

Pluja, seguramente me lleve un 18xx (esto todo aparte de una partida que se está hablando del 1817 entre los que lo encargamos en un pedido especial hace poco). Esperemos a algo más adelante para ver si al final me llevo alguno (ya veríamos cuál) y te tengo en cuenta.

Caron, a ti también te tengo en cuenta ;)

Allí estaré para lo que sea. ¿Fijamos fecha para tal magno evento? Más que nada para ir pactando otras partidas.

Ferran.

Ferran, si tienes que ir pactando y cerrando partidas, no dudes en hacerlo. A mí lo de jugar otro 18xx me encantaría, pero llevo varias partidas muy densas y largas cerradas y no sé si podré meterme con este 18xx. Por eso decía en mi mensaje de contestación a Pluja que lo confirmaría algo más adelante.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2018, 11:18:55 »
yo solo os dire que estamos en marzo, las jornadas son en julio.... os dejais llevar por la programacion wargamera  :P que tienen que mover sus tropas varios meses antes para que lleguen a destino  ;D ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #81 en: 02 de Marzo de 2018, 11:23:34 »
yo solo os dire que estamos en marzo, las jornadas son en julio.... os dejais llevar por la programacion wargamera  :P que tienen que mover sus tropas varios meses antes para que lleguen a destino  ;D ;D
Y como les pille un temporal de lluvias se quedarán atascados en el barro.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2018, 13:03:08 »
Yo me he venido muy arriba y lo tengo todo cerrado ya... Al final me arrepentiré seguro

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2018, 13:17:19 »
Yo me he venido muy arriba y lo tengo todo cerrado ya... Al final me arrepentiré seguro

Calla, calla. Seguro que lo pasas teta.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2018, 14:39:20 »
Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.
Siempre hay tiempo para conquistar el sistema solar :)

Hola Seda. La verdad es que me conformo con que mi nave no se autodestruya sola. A ver si encontramos a algún fan del Eklund que se nos una a la fiesta. Y si no, no es la primera vez que lo juego a dos jugadores.

Una cosa, no sé si voy a poder llevar juegos desde Mallorca con el tema del avión y esas cosas. ¿Tienes una copia del juego?

Un saludo,
Ferran.

Contad conmigo. Una vez llegué a Ceres, pero hace años de eso...

Perfecto. Ya somos tres. ¿Más interesados?

Ferran.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2018, 14:42:01 »
Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.

Hace tiempo que quiero jugar a algún 18XX. Y preferiría ( si existe) alguno con el reglamento traducido (al Francés también me vale) para no enlentecer la partida por la explicación previa.

Pluja, seguramente me lleve un 18xx (esto todo aparte de una partida que se está hablando del 1817 entre los que lo encargamos en un pedido especial hace poco). Esperemos a algo más adelante para ver si al final me llevo alguno (ya veríamos cuál) y te tengo en cuenta.

Caron, a ti también te tengo en cuenta ;)

Allí estaré para lo que sea. ¿Fijamos fecha para tal magno evento? Más que nada para ir pactando otras partidas.

Ferran.

Ferran, si tienes que ir pactando y cerrando partidas, no dudes en hacerlo. A mí lo de jugar otro 18xx me encantaría, pero llevo varias partidas muy densas y largas cerradas y no sé si podré meterme con este 18xx. Por eso decía en mi mensaje de contestación a Pluja que lo confirmaría algo más adelante.

Estoy intentando cerrar un 18XX para asegurarme de no irme de allí sin jugar ninguno. Últimamente no es muy fácil jugarlos en Palma.

Ferran.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2018, 15:30:38 »
y no me extrañaria ver un 1817 por alguna de las mesas  ::) ::)

Yo tengo pendiente que se me ofrecieron a desvirgarme por fin a un 18xx. Les tengo curiosidad...

Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.

Hace tiempo que quiero jugar a algún 18XX. Y preferiría ( si existe) alguno con el reglamento traducido (al Francés también me vale) para no enlentecer la partida por la explicación previa.

Pluja, Maltzur, si tengo sitio en la maleta puedo llevar un 1865 Sardina. Muy adecuado para empezar a jugar 18XX. ¿Os interesa?

Ferran.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #87 en: 03 de Marzo de 2018, 03:06:11 »
y no me extrañaria ver un 1817 por alguna de las mesas  ::) ::)

Yo tengo pendiente que se me ofrecieron a desvirgarme por fin a un 18xx. Les tengo curiosidad...

Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.

Hace tiempo que quiero jugar a algún 18XX. Y preferiría ( si existe) alguno con el reglamento traducido (al Francés también me vale) para no enlentecer la partida por la explicación previa.

Pluja, Maltzur, si tengo sitio en la maleta puedo llevar un 1865 Sardina. Muy adecuado para empezar a jugar 18XX. ¿Os interesa?

Ferran.

Sí. Sí que me interesa. Y si resulta muy adecuado para empezar, mejor aún.

Gonzzy

Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2018, 10:25:58 »
Pluja, Maltzur, si tengo sitio en la maleta puedo llevar un 1865 Sardina. Muy adecuado para empezar a jugar 18XX. ¿Os interesa?

Buenas! Podría ser el cuarto en discordia? ^^

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:INSCRIPCIONES CLBSK 2018
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2018, 14:05:43 »
Estoy inscrito. ¿Va a caer algún 18XX este año?. Espero que sí. Y si alguien quiere jugar al High Frontier me va a hacer muy feliz.

Ferran.
Siempre hay tiempo para conquistar el sistema solar :)

Hola Seda. La verdad es que me conformo con que mi nave no se autodestruya sola. A ver si encontramos a algún fan del Eklund que se nos una a la fiesta. Y si no, no es la primera vez que lo juego a dos jugadores.

Una cosa, no sé si voy a poder llevar juegos desde Mallorca con el tema del avión y esas cosas. ¿Tienes una copia del juego?

Un saludo,
Ferran.

Contad conmigo. Una vez llegué a Ceres, pero hace años de eso...

Perfecto. Ya somos tres. ¿Más interesados?

Ferran.

Me interesa. Somos 4