logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5313 veces)

cuko83

Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« en: 20 de Febrero de 2018, 13:25:19 »
Buenas busco euro guapo jajja tengo dudas hasta de pillarme los tres jajajja. Me gustaria principalmente jugar a dos ,con la parienta, saber cual es mas farragoso de reglas y saber como van de duracion. Gracias.

luisjaenero

Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2018, 13:37:29 »
El GWT es el mejor euro que he probado desde hace mucho tiempo, juegaco. Para mí su número ideal es a 3 pero a 2 también me ha funcionado muy bien, a 4 creo que se alarga demasiado la partida. Quizás sea su única pega, que las partidas se alargan a las 3 horas sobre todas las primeras.
Mi colección

Baronet #222

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2018, 13:39:36 »
Yo tengo los 3 y siempre juegos a dos Y Austria o marco polo, son buenas elecciones GWT a dos flojea, el tablero apenas cambia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viggo El Cárpato

Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2018, 13:48:51 »
Tengo los tres y el que mejor funciona es el Gran Austria Hotel.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2018, 13:52:51 »
GWT es el mejor con diferencia, de los mejores euros que he jugado. También es el mas complejo y más largo de los 3.

Después iría el viajes de Marco Polo y por ultimo Austria Hotel, aunque este juego tambien está muy bien y a dos funciona fenomenal

cuko83

Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2018, 16:08:46 »
Mas informacion por fa es que habeis dicho varios que el western es la leche aunque es el que peor va a 2 de los comentados

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2018, 16:15:05 »
¿El Castillos de Borgoña no es una opción?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

nouvato

Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2018, 16:29:21 »
¿El Castillos de Borgoña no es una opción?
+1

no se que tanto le ven al Great Western Trail, igual que todos estuve en Hype jugando día y noche, ahora no gracias. El Marco Polo trás una partida, al cesto.
El Austria me gusta, porque lo juego en solitario, como el Loyang.
Así que cualquier Feld, funciona, excepto Merlín que parece no va tan bien.

Entonces, sugerencia compre los tres.

Ilior

Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2018, 16:49:57 »
Great western trail. El mejor euro de mi colección, juego siempre con mi pareja y disfrutamos de lo lindo. Lo mejorcito

eykhon

Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2018, 16:55:44 »
Yo tengo el Western y el Marco polo, y en camino recién comprado el Grand Austria......y juego principalmente a 2 con la parienta.

No son juegos muy comparables en si(quizas marco polo y grand austria si, 1 de sus autores es el mismo de hecho y usa dados para elegir opciones), depende mas bien lo que busques.

-Wester es un juegaco(le meti 5-6 partidas la semana q lo estrené hace unas weeks) pero es el mas "duro" de los 3, de planificar desde la entrada tu partida muy bien y exprimirte el cerebro, quiza el mas largo, pero no tanto....sabiendo jugar a 2 lo haces en hora - hora y media.

-Marco polo, tb tienes q planificar un poco y trazar un plan para conseguir tus objetivos y tal pero luego los dados tendran q acompañar, los puedes manejar muy bien, no es q sea festival de azar, pero tienes q irte adaptando. El setup es maravilloso cada partida es un mundo, me encantra esto en los juegos. Este en 1 hora se hace. Es divertido y apetece siempre jugar pq es agil.

-Grand austria, lo he pillado pq pinta divertido, es un Best 2 por el hecho de mas jugadores lo unico q aporta es tiempo y nada mas...como el borgoña basicamente. Queria un juego mas como el marco polo que como el western(pq mis ultimas compras fueron Western y Gaia project, del lado de los duros), de sentarme, ver q me ofrece el tablero, mis cartas, y los dados y adaptarme cada partida sin estrujarme en cerebro a lo bestia pero tomando deciciones interesantes entre un amplio abanico y divertirme basicamente.


Mi consejo....acabaras comprando los 3 xDDDD asi que lo mas que te puedo aconsejar es que compres el Western y elijas uno entre Marco polo y Gran Austria, para que solo compres 2 y ser lo mas diferentes entre si.....y compres el 3º mas adelante junto al castillos de borgoña xD

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2018, 17:29:33 »
Para disfrutarlo a 2 jugadores mayormente, Gran Austria Hotel. Juego sencillo pero con miga suficiente para que te dure mucho tiempo. ;) El problema que le veo, como te ha comentado algún usuario aquí, es su poca interacción, por lo demás perfecto y agradable de jugar( cosa importante).
El mejor de los 3 que comentas, y de largo, el Great Western trail ( te lo dice uno que no sufre de hype desde hace muchos años y ya está vacunado ;)) y de los mejores euros existentes. Pero es un juego cuyas partidas se pueden alargar bastante y bastante más durillo que los otros 2 y a 2 jugadores yo no lo recomiendo, eso sí, juego inacabable y de enormes posibilidades, solo falta que aquellos que se ponen a jugarlo, las sepan ver.
Los viajes de Marco Polo es otra buena opción, un euro más que correcto.
Te recomiendan castillos de Borgoña, excelente opción también.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2018, 17:31:31 por Ben »

cuko83

Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2018, 17:57:41 »
El castillos ya lo tengo y efectivamente es un juegaco brutal . Un top 3mio seguro jejeje.

cuko83

Re:Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2018, 14:56:50 »
Chicos al final ya he pecado jeje tengo en casa el great western trail y el viajes de marco polo . Gracias por la ayuda y ya os dire que me parecen.

eykhon

Re:Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2018, 14:59:38 »
Has hecho bien, 2 juegacos y funcionan genial en pareja, hoy mismo me toca a mi echarme un marco polo  ;D

cuko83

Re:Great western trail, gran austria hotel o los viajes de marco polo
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2018, 16:14:08 »
Eso espero que molen jajja. Por cierto habeis probado una variante en solitario que ahi por la bgg en español con cartas y todo. Para rl marco polo