logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49675 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #150 en: 07 de Mayo de 2018, 14:27:39 »
Para la partida del von Manstein te he apuntado a tí como jugador, si nadie más se apunta juego yo contigo.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Anduril

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #151 en: 07 de Mayo de 2018, 14:41:57 »
Ya me he visto apuntado (Aunque está para sábado noche, no viernes  ;D ;D) pero me da lo mismo.

Sobre los Schwertpunk! por ahora me quedo con esta al Von Manstein, que hay mucho por probar y poco tiempo  ;D

Sobre 'rival', pues me parece igual de bien competir contra vos que contra otro rival  ;D ;D ;D aunque supongo que como testeador te conviene más que juguemos dos neófitos... a ver si se apunta alguien jeje.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #152 en: 07 de Mayo de 2018, 17:35:41 »
Jaja, no, hay indios, bayonetas y espadas (vamos que nadie es perfecto)  ::)
¿Juegas conmigo en Extremadura?

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #153 en: 07 de Mayo de 2018, 18:49:30 »
Ya me he visto apuntado (Aunque está para sábado noche, no viernes  ;D ;D) pero me da lo mismo.

Sobre los Schwertpunk! por ahora me quedo con esta al Von Manstein, que hay mucho por probar y poco tiempo  ;D

Sobre 'rival', pues me parece igual de bien competir contra vos que contra otro rival  ;D ;D ;D aunque supongo que como testeador te conviene más que juguemos dos neófitos... a ver si se apunta alguien jeje.

¿Lo pongo entonces el viernes noche? Había entendido por tu mensaje que mejor el sábado...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Anduril

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #154 en: 07 de Mayo de 2018, 21:24:31 »
No no, me da lo mismo, no te preocupes.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #155 en: 07 de Mayo de 2018, 21:32:45 »

Seguimos sin tener dia para el Here I Stand pero incluso siendo viernes en lugar de sábado a la noche debería estar libre de todas formas.


Sí, necesitamos poner fecha. Estoy apuntado en tres partidas, y ninguna con fecha. Me veo jugando a todo a la vez...  8)

El HiS supongo que como somos muchos, tendrá que ser el sábado que estará todo el mundo seguro. Pero vamos, que si todos estamos antes, podrá ser cuando sea. Yo llegaré el jueves.

Tengo pendiente el Won by the Sword con JULIOCESAR. Cuándo te vendría bien?

Y el Triumph & TRagedy con Pluja y Oldfritz. Lo mismo digo...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2018, 21:35:07 por barbuskas »

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #156 en: 07 de Mayo de 2018, 22:40:11 »

Seguimos sin tener dia para el Here I Stand pero incluso siendo viernes en lugar de sábado a la noche debería estar libre de todas formas.


Sí, necesitamos poner fecha. Estoy apuntado en tres partidas, y ninguna con fecha. Me veo jugando a todo a la vez...  8)

El HiS supongo que como somos muchos, tendrá que ser el sábado que estará todo el mundo seguro. Pero vamos, que si todos estamos antes, podrá ser cuando sea. Yo llegaré el jueves.

Tengo pendiente el Won by the Sword con JULIOCESAR. Cuándo te vendría bien?

Y el Triumph & TRagedy con Pluja y Oldfritz. Lo mismo digo...

Yo también llego el jueves. Por mí el viernes mañana va bien para el T&T
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #157 en: 07 de Mayo de 2018, 22:52:47 »
Yo tengo todo el sábado libre, por si a alguien le apetece un juego de jornada completa. Aunque si sale otro HIS probablemente me apunte.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #158 en: 14 de Mayo de 2018, 22:46:52 »

Seguimos sin tener dia para el Here I Stand pero incluso siendo viernes en lugar de sábado a la noche debería estar libre de todas formas.


Sí, necesitamos poner fecha. Estoy apuntado en tres partidas, y ninguna con fecha. Me veo jugando a todo a la vez...  8)

El HiS supongo que como somos muchos, tendrá que ser el sábado que estará todo el mundo seguro. Pero vamos, que si todos estamos antes, podrá ser cuando sea. Yo llegaré el jueves.

Tengo pendiente el Won by the Sword con JULIOCESAR. Cuándo te vendría bien?

Y el Triumph & TRagedy con Pluja y Oldfritz. Lo mismo digo...

Yo también llego el jueves. Por mí el viernes mañana va bien para el T&T

Para el T&T, el viernes por la mañana también me va bien. Sin embargo, como los tres llegamos el jueves, ¿habría alguna posibilidad de comenzar el mismo jueves por la tarde?

En cualquiera de ambos supuestos, ya podemos fijar la fecha: jueves por la tarde si vosotros también podéis, o viernes por la mañana en caso contrario.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #159 en: 15 de Mayo de 2018, 10:19:34 »
Para el T&T, el viernes por la mañana también me va bien. Sin embargo, como los tres llegamos el jueves, ¿habría alguna posibilidad de comenzar el mismo jueves por la tarde?

En cualquiera de ambos supuestos, ya podemos fijar la fecha: jueves por la tarde si vosotros también podéis, o viernes por la mañana en caso contrario.

A mí me da igual, no tengo nada el jueves. Pero lo que diga nuestro compañero Oldfritz, que veo que él si que tiene algo programado. Jueves o viernes me parece bien.

Anduril

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #160 en: 15 de Mayo de 2018, 11:22:11 »
Y sobre el Here I Stand:

¿¿¿Lo confirmarmos para Sábado mañana???

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #161 en: 15 de Mayo de 2018, 16:13:42 »
Y sobre el Here I Stand:

¿¿¿Lo confirmarmos para Sábado mañana???

Por mí sí, a ver los demás.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #162 en: 15 de Mayo de 2018, 21:36:36 »
Para el T&T, el viernes por la mañana también me va bien. Sin embargo, como los tres llegamos el jueves, ¿habría alguna posibilidad de comenzar el mismo jueves por la tarde?

En cualquiera de ambos supuestos, ya podemos fijar la fecha: jueves por la tarde si vosotros también podéis, o viernes por la mañana en caso contrario.

A mí me da igual, no tengo nada el jueves. Pero lo que diga nuestro compañero Oldfritz, que veo que él si que tiene algo programado. Jueves o viernes me parece bien.

Lo pongo el viernes mañana. El jueves tarde juego un proto mío y dura unas 2-3 horas. No más si podemos lo empezamos el jueves tarde-noche.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #163 en: 15 de Mayo de 2018, 21:39:05 »
Miguelón, Anjana ¿ponemos la partida de Imperios del Mediterráneo con expansión en sábado por la tarde???
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #164 en: 16 de Mayo de 2018, 08:36:05 »
Miguelón, Anjana ¿ponemos la partida de Imperios del Mediterráneo con expansión en sábado por la tarde???

no me voy a comprometer ahora... pero le pongo ojitos a ese Imperios  ;)