logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49695 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2018, 16:11:59 »
Busco wargames para jugar, multijugador o no. Me da igual. Mejor si ya me sé las reglas que no tengo tiempo de leer nada. En teoría floro y un servidor llegamos el jueves tarde, pero por si acaso de momento prefiero concretar cosas a partir del viernes tarde.

En particular me gustaría jugar al Democracy under Siege (aunque no sea un wargame) y a cualquier juego o proto de Bélica3G.

Nos vemos pronto.
Ferran.


Querido amigo,

yo estoy desde el jueves también. Elige qué prototipo quieres jugar y fijamos la/s partida/s.

Hola Paco. Si te parece el mismo jueves a partir de las 18:00 horas nos jugamos al que más rabia te dé, pero te tengo que decir que el Objetivo Moscú me hace ojitos sexis.

Ferran.

PS: Si alguien le quiere dar a los juegos de VentoNuovo estoy encantado de compartir mesa y bloques con él o ella.

Si quieres jugamos al objetivo Moscú. Es el primer campaign commander que diseñé. Está terminado, pero no es conocido porque hasta ahora no lo hemos hecho público. Es como una primera parte de una trilogía para toda Barbarroja, hasta 6 jugadores jugando simultáneamente al Campaign Commander.
El jueves tarde es una buena opción.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

zubi.

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2018, 16:36:44 »
He apuntado en el Excel los prototipos de Bellica Third Generation que llevaré a las jornadas para hacer pruebas. Todo el que esté interesado en colaborar en el desarrollo de nuestros juegos que se inscriba a jugar alguna partida y yo ya le mando reglas y material por adelantado.

Playtesters wanted!!!
si se monta algo a primera hora que no sea muy heavy me puede interesar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2018, 18:48:07 »
He apuntado en el Excel los prototipos de Bellica Third Generation que llevaré a las jornadas para hacer pruebas. Todo el que esté interesado en colaborar en el desarrollo de nuestros juegos que se inscriba a jugar alguna partida y yo ya le mando reglas y material por adelantado.

Playtesters wanted!!!
si se monta algo a primera hora que no sea muy heavy me puede interesar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Para el viernes o el sábado?
Hay algunas batallas de una serie nueva que lanzaremos que se titulará "Schwerpunkt!" y que trata sobre batallas desde 1870 a 1973. Thiepval, Belleau Wood, San Quintín.  Thiepval y Belleau Wood son muy pequeñas, en un par de horas de juegan.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #63 en: 02 de Marzo de 2018, 08:49:04 »

En particular me gustaría jugar al Democracy under Siege (aunque no sea un wargame)
PS: Si alguien le quiere dar a los juegos de VentoNuovo estoy encantado de compartir mesa y bloques con él o ella.

no me parece mala opcion cubrir cualquiera de las dos opciones  :P de hecho uno de los que tiene muchas papeletas de ir a la maleta es el Bloody Monday
El Democracy va a ir fijo  ;)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #64 en: 02 de Marzo de 2018, 09:17:41 »
no me parece mala opcion cubrir cualquiera de las dos opciones  :P de hecho uno de los que tiene muchas papeletas de ir a la maleta es el Bloody Monday
El Democracy va a ir fijo  ;)

¿Entonces tendremos DOS partidas de Democracy Under Siege en paralelo?  ;D
La nuestra se jugará el sábado, mañana y tarde.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #65 en: 02 de Marzo de 2018, 09:22:42 »
Pregunto inocentemente, ahora que solo tengo que accidentar a 3 personas para ir.

El Here I Stand se viene a pedir aquí?

O el Virgin Queen...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2018, 09:23:54 »
no me parece mala opcion cubrir cualquiera de las dos opciones  :P de hecho uno de los que tiene muchas papeletas de ir a la maleta es el Bloody Monday
El Democracy va a ir fijo  ;)

¿Entonces tendremos DOS partidas de Democracy Under Siege en paralelo?  ;D
La nuestra se jugará el sábado, mañana y tarde.

David

pues ni idea... yo lo llevo pero sin cerrar partida  ;)
creo que solo voy a cerrar el 1817 y el Medioevo Universale

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #67 en: 02 de Marzo de 2018, 10:29:19 »
Pregunto inocentemente, ahora que solo tengo que accidentar a 3 personas para ir.

El Here I Stand se viene a pedir aquí?

O el Virgin Queen...

Hemos propuesto una partida al HiS, sin fecha aún para que la veamos según la gente diponible. Está en el archivo del principio del hilo, apúntate y ya somos más!
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 11:08:24 por barbuskas »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2018, 11:11:20 »
acabo de mirar en el excel.... Gentilhombre, creo que no tendremos partida de Democracy Under Siege en paralelo
.- El sabado tendre un 1817
.- Todo el sabado para el Democracy?  :o :o

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2018, 11:24:29 »
.- Todo el sabado para el Democracy?  :o :o

Eso eso, un Democrazy, cómo en las segundas convivencias.

Gonzzy

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2018, 12:00:45 »
Buenas!

Al igual apuntarme a partidas estando en lista de espera es un poco pretencioso, pero vamos, que tengo la moral alta y creo que iré al 93%  :P

Si se puede, me gustaría meterme en HiS y 1817  8)

Un saludo!

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2018, 12:32:17 »
Buenas!

Al igual apuntarme a partidas estando en lista de espera es un poco pretencioso, pero vamos, que tengo la moral alta y creo que iré al 93%  :P

Si se puede, me gustaría meterme en HiS y 1817  8)

Un saludo!

Por lo menos, al HiS apúntate entre interrogantes y ya se verá cuando sea definitivo

Gonzzy

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2018, 12:47:58 »
Por lo menos, al HiS apúntate entre interrogantes y ya se verá cuando sea definitivo

Nada de interrogantes, muerte y destrucción a todos.

Por cierto, en algún hilo leí algo de un juego de Eklund tipo 4X, no recuerdo cual es, pero también estaría interesado  ::)

Quién lleva el 1817? Avisad cuando lo pongáis en Excel para apuntarme!

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2018, 12:56:37 »
Por lo menos, al HiS apúntate entre interrogantes y ya se verá cuando sea definitivo

Nada de interrogantes, muerte y destrucción a todos.

Por cierto, en algún hilo leí algo de un juego de Eklund tipo 4X, no recuerdo cual es, pero también estaría interesado  ::)

Quién lleva el 1817? Avisad cuando lo pongáis en Excel para apuntarme!
Creo que eklund no tiene ningún 4X. Lo que tengo un prototipo que de nombre le he puesto Pax Galactica y alguno se ha pensado que era de eklund pero nada más lejos de la realidad.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #74 en: 02 de Marzo de 2018, 13:18:08 »
Por lo menos, al HiS apúntate entre interrogantes y ya se verá cuando sea definitivo

Nada de interrogantes, muerte y destrucción a todos.

Por cierto, en algún hilo leí algo de un juego de Eklund tipo 4X, no recuerdo cual es, pero también estaría interesado  ::)

Quién lleva el 1817? Avisad cuando lo pongáis en Excel para apuntarme!
Creo que eklund no tiene ningún 4X. Lo que tengo un prototipo que de nombre le he puesto Pax Galactica y alguno se ha pensado que era de eklund pero nada más lejos de la realidad.

Pax Galactica, el nuevo juego de flOr Eklund  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.