logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49606 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #195 en: 05 de Junio de 2018, 06:54:33 »
Lo siento pero me caigo de la partida del domingo al Secret Weapons of the Third Reich. Tengo un compromiso ineludible para el domingo por la mañana en relación con mi proyecto. Una pena no poder ir el jueves para tener más tiempo.

Aviso con tiempo para que todos los afectados puedan organizarse.



y ahora a ver cuando juego yo el Secret Weapons  :'( :'(

Yo el viernes por la tarde lo tengo libre (es cuando llego). Si queréis y podéis, lo podemos pasar a ese día.
Por cierto, Paco, no entiendo lo de los videos...

El viernes ya lo tengo ocupado, sorry.

Quería decir que nos pediste que nos viéramos tus videos para jugar el juego con más agilidad. Y como no vamos a jugar pues ahora mismo no me los voy a ver, ya lo haré cuando lo vaya a jugar aquí en Sevilla. Nada más.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #196 en: 05 de Junio de 2018, 06:55:11 »
Bueno, el domingo por la mañana se me ha quedado libre.

¿Alguien quiere jugar alguno de mis prototipos???
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #197 en: 05 de Junio de 2018, 08:02:22 »
si hace falta te busco yo gente para el Secret Weapons  ;)
Yo es que le tengo un poco de miedo a las reglas (que ya me las he leido un par de veces)

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #198 en: 05 de Junio de 2018, 10:31:33 »
si hace falta te busco yo gente para el Secret Weapons  ;)
Yo es que le tengo un poco de miedo a las reglas (que ya me las he leido un par de veces)
Sí, son peculiares, no muy claras y con algunas lagunas.Vamos, que lo tienen todo jeje. Pero ya te digo yo q con los vídeos que he hecho y los esquemas , queda todo claro.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #199 en: 05 de Junio de 2018, 11:34:59 »
Sí no se consigue juntar jugadores para Secret Weapons...le pongo ojillos al Napoleon 1806 para el viernes x la tarde que veo que alguien  ha propuesto partida.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #200 en: 05 de Junio de 2018, 11:35:44 »
si hace falta te busco yo gente para el Secret Weapons  ;)
Yo es que le tengo un poco de miedo a las reglas (que ya me las he leido un par de veces)
Sí, son peculiares, no muy claras y con algunas lagunas.Vamos, que lo tienen todo jeje. Pero ya te digo yo q con los vídeos que he hecho y los esquemas , queda todo claro.

si, he tenido la experiencia del Democracy  ;)
Yo creo que tambien es un poco de miedo personal, me he visto los videos, me he leido las reglas un par de veces y creo que las dudas me las acabo haciendo yo  :P

De todas formas, algo nos jugaremos estas clsbk no? que ya toca  :D

Bargerald

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #201 en: 05 de Junio de 2018, 15:07:12 »
Sí no se consigue juntar jugadores para Secret Weapons...le pongo ojillos al Napoleon 1806 para el viernes x la tarde que veo que alguien  ha propuesto partida.

Pues a la espera me quedo señor WR, porque el viernes tarde es lo unico que me queda libre. Arensivia me ha propuesto un Baptism by fire, pero tiene el viernes ocupado... lo llevare de todas formas por si tenemos algun hueco y le damos un rato

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #202 en: 06 de Junio de 2018, 10:16:01 »
Sí no se consigue juntar jugadores para Secret Weapons...le pongo ojillos al Napoleon 1806 para el viernes x la tarde que veo que alguien  ha propuesto partida.

Pues a la espera me quedo señor WR, porque el viernes tarde es lo unico que me queda libre. Arensivia me ha propuesto un Baptism by fire, pero tiene el viernes ocupado... lo llevare de todas formas por si tenemos algun hueco y le damos un rato

Pues por mí encantado. Reservame esa tarde del viernes para el Napoleon 1806. Ay ay, si es q no hay tiempo para tanta partida en tan poco tiempo. Vamos a tener q hacer una simultánea en varias mesas como el ajedrez jeje.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #203 en: 06 de Junio de 2018, 10:20:11 »
Sí no se consigue juntar jugadores para Secret Weapons...le pongo ojillos al Napoleon 1806 para el viernes x la tarde que veo que alguien  ha propuesto partida.

Pues a la espera me quedo señor WR, porque el viernes tarde es lo unico que me queda libre. Arensivia me ha propuesto un Baptism by fire, pero tiene el viernes ocupado... lo llevare de todas formas por si tenemos algun hueco y le damos un rato

Pues por mí encantado. Reservame esa tarde del viernes para el Napoleon 1806. Ay ay, si es q no hay tiempo para tanta partida en tan poco tiempo. Vamos a tener q hacer una simultánea en varias mesas como el ajedrez jeje.

yo ya me lo he hecho en una ocasion... y mola pila!!!!

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #204 en: 06 de Junio de 2018, 11:09:52 »
Yo confirmo mi participación en la partida del HIS del sábado.

Y os propongo a los participantes de la misma que hagamos el reparto de los bandos antes de la partida, para ir con las particularidades de cada nación interiorizadas

Anduril

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #205 en: 06 de Junio de 2018, 11:16:55 »
Pues entonces faltarían por confirmar Bardo, Souchon e Incredulo... Y queda Pablo como único suplente (Pero viendo el ritmo que lleva esto...  :P :P)

HiS, Sábado desde primera hora.

Pues a ver si Bardo e Incredulo dicen algo, y sorteamos facciones.

Arensivia

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #206 en: 07 de Junio de 2018, 11:09:10 »
Buenas. He añadido una partida al legion de honor, tentativamente para el sabado tarde (se metera en la noche seguramente)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #207 en: 07 de Junio de 2018, 18:20:22 »
Buenas. He añadido una partida al legion de honor, tentativamente para el sabado tarde (se metera en la noche seguramente)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
He cambiado la partida al viernes tarde por que creo que irá mejor para el respetable. Por cierto, no sabia que mis mensajes desde el movil llegaban con esa horrible firma.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #208 en: 08 de Junio de 2018, 13:42:27 »
Se me han quedado jueves tarde y Domingo por la mañana libres.
Estaría interesado en jugar:
- Guerra del Anillo
- Rebellion
- Waterloo 1815

¿Alguien se anima?

Gonzzy

Re:CLBSK 2018 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #209 en: 09 de Junio de 2018, 01:59:17 »
Pues entonces faltarían por confirmar Bardo, Souchon e Incredulo... Y queda Pablo como único suplente (Pero viendo el ritmo que lleva esto...  :P :P)

HiS, Sábado desde primera hora.

Pues a ver si Bardo e Incredulo dicen algo, y sorteamos facciones.

Yo confirmo por incredulo. Somos los dos colegas que vamos desde GRAN Canaria ^^