logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2081 veces)

Ximo_Valencia

LA INVASIÓN DE NORUEGA EN LIBERTAD DIGITAL
« en: 14 de Junio de 2008, 10:27:00 »
Para todo el que esté despierto y quiera verlo, están haciendo un documental en Libertad Digital que trata sobre La Invasión de Noruega

Danli

  • Visitante
Re: LA INVASIÓN DE NORUEGA EN LIBERTAD DIGITAL
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2008, 11:11:32 »
Ayyyy...

Ese fue mi primer wargame "serio"..qué recuerdos... :-* :-* :-*





Me ocupaba toda la mesa del comedor...bueno, todo el borde, porque me gustaba poner los mapas tácticos conformados a la forma del país. Menos mal que la mesa era larga. Si nos vierais a mi amigo y a mí comiendo patatas fritas y huevos en el lado de Suecia, para no interrumpir la partida a la hora de comer... :D




A alguno de los puristas estos de las cajas sin desprecintar pa no manchar los juegos seguro que les daba algo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Dios, ADORO ese tipo de diseño gráfico en las fichas. ¿O debería decir no-diseño?. Qué cosa más bonita...

« Última modificación: 14 de Junio de 2008, 11:15:57 por Danli »

Ximo_Valencia

Re: LA INVASIÓN DE NORUEGA EN LIBERTAD DIGITAL
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2008, 11:47:53 »
Citar
ADORO ese tipo de diseño gráfico en las fichas. ¿O debería decir no-diseño?. Qué cosa más bonita...

Estoy contigo  ;)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: LA INVASIÓN DE NORUEGA EN LIBERTAD DIGITAL
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 13:16:06 »
Subelo y asi todos podremos disfrutar de ese juego. De que casa era? estaba en español?


Ayyyy...

Ese fue mi primer wargame "serio"..qué recuerdos... :-* :-* :-*





Me ocupaba toda la mesa del comedor...bueno, todo el borde, porque me gustaba poner los mapas tácticos conformados a la forma del país. Menos mal que la mesa era larga. Si nos vierais a mi amigo y a mí comiendo patatas fritas y huevos en el lado de Suecia, para no interrumpir la partida a la hora de comer... :D




A alguno de los puristas estos de las cajas sin desprecintar pa no manchar los juegos seguro que les daba algo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Dios, ADORO ese tipo de diseño gráfico en las fichas. ¿O debería decir no-diseño?. Qué cosa más bonita...