logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5028 veces)

cherey

El himno de Marta Sánchez
« en: 21 de Febrero de 2018, 10:37:24 »
Al hilo de la noticia de que la cantante Marta Sánchez ha interpretado una versión con letra del himno de España, parece que se ha montado una gran polémica. Y yo me pregunto por qué. En un país normal, esto no tendría que haber sido ni noticia. No entiendo que haya gente a la que le moleste. Nadie ha elegido nacer en el lugar en el que lo ha hecho y una de dos: o te gusta tu tierra o no te gusta. Si te gusta, te sentirás orgulloso de ella. Y si no, lo único que se puede hacer es llevar a cabo acciones que la mejoren. Cualquier otra cosa es tirar piedras contra el propio tejado, negando la realidad.

High priest

Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2018, 10:46:38 »
Yo creo que la polémica viene por el contexto político actual, que hacen que de normal, el país no tenga nada de nada.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 11:12:23 por High priest »

High priest

Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2018, 11:10:26 »
Por otra parte añadir que si ha sido noticia, ha sido porque todos los medios españoles, todos, dedicaron media mañana y por la tarde otro tanto, a hablar de ello. Generando que la gente hablase de  ello y buscando la polémica y el salseo.

 La Sra Sánchez estuvo hablando en directo en todos los programas matinales de todas las cadenas. Y esto sí que no es ni medio normal.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 11:12:14 por High priest »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2018, 11:15:57 »
La gente se aburre. Una cantante pone letra a una canción que no la tenía, vaya noticia.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2018, 11:27:06 »
Lo más divertido es que tributa en Miami la chica, pero muy orgullosa de nacer en España.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2018, 11:49:26 »
Vamos a esperar al verano y veremos cuántos ayuntamientos gobernados por el PP contratan a Marta Sánchez para las fiestas de verano. Lo veo como una jugada comercial aprovechando la situación actual.

Personalmente, me gusta más la que hizo Quequé el otro día en La Vida Moderna:



Eskizer

Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2018, 11:52:31 »
Agenda setting se llama. Se habla de los que ellos quieren y no de lo importante.

dfr07

Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2018, 12:07:34 »
Lo de la (cutre)letra es una maniobra mediática de esta señora para darse publicidad.
La letra le servirá a ella pero ni de broma puede ser la letra del himno como sugieren ciertas camapañas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2018, 12:27:06 »
mas allá de las polémicas de unos y de otros, es la única versión que himno que realmente me gusta.

PD: En serio todo esto por una versión de un puto himno

freebai

  • Visitante
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2018, 12:32:28 »
Muy de acuerdo con lo comentado por aquí.

Hastiado de las "lecciones" de patriotismo de pulserita y banderita de personajes tributando en Miami y que solo buscan "bolos" para el verano y relanzar su carrera. La nueva Norma Duval... al tiempo.

De todas formas, es mejor que hablemos de esto a que hablemos que en este país, en esta estupenda democracia, estamos encarcelando a personas por escribir canciones o tuitear. O de la Púnica, o de la Lezo... pero oye YO SOY EJPAÑOL, LO LO LO LO LO LO LO

Aristarkt

Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2018, 12:36:23 »
Vamos a esperar al verano y veremos cuántos ayuntamientos gobernados por el PP contratan a Marta Sánchez para las fiestas de verano. Lo veo como una jugada comercial aprovechando la situación actual.

Personalmente, me gusta más la que hizo Quequé el otro día en La Vida Moderna:




Nunca acabaré de entender por qué sentirse español se asocia para todo con ser simpatizante del PP.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2018, 12:47:43 »
Vamos a esperar al verano y veremos cuántos ayuntamientos gobernados por el PP contratan a Marta Sánchez para las fiestas de verano. Lo veo como una jugada comercial aprovechando la situación actual.

Personalmente, me gusta más la que hizo Quequé el otro día en La Vida Moderna:
...

además de que rima bastante mejor

siguiendo con la vida moderna, un clásico es el de moderdonia

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2018, 12:56:26 »
Moderdonia no tiene himno, tiene "ipno".

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2018, 12:57:23 »
Vamos a esperar al verano y veremos cuántos ayuntamientos gobernados por el PP contratan a Marta Sánchez para las fiestas de verano. Lo veo como una jugada comercial aprovechando la situación actual.

Personalmente, me gusta más la que hizo Quequé el otro día en La Vida Moderna:




Nunca acabaré de entender por qué sentirse español se asocia para todo con ser simpatizante del PP.

Simplemente porque el PP y especialmente Mariano Rajoy han vuelto a apropiarse de una manifestación patriótica que, como ha pasado en los últimos meses, ha ocupado demasiados espacios informativos que se podrían aprovechar para sacar a relucir todos los casos de corrupción que se están juzgando y otros asuntos que nos tendrían que avergonzar a todos, tanto los que se sienten españoles como los que no pero viven en España.

explorador

Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2018, 13:25:01 »
No me gusta nada la letra, pero solo ver rabiar y echar espumarajos por la boca a ciertos personajes, ya me basta para que haya merecido la pena.