logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5033 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2018, 13:27:47 »
¿Quién ha rabiado con la canción de Marta Sanchez?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2018, 13:39:36 »
Lo más divertido es que tributa en Miami la chica, pero muy orgullosa de nacer en España.

Es lo que tiene confundir "patria" con "patrimonio", algo muy común entre los que se dicen patriotas y son adinerados.

Por otra parte que le ponga letra al himno es respetable.

Salud
Semper fidelis

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2018, 14:18:57 »
¿Quién ha rabiado con la canción de Marta Sanchez?

Exacto. Yo no he visto rabiar a nadie. Acaso descojone masivo, pero poco más.
Ha habido mucha queja sobre lo de que tribute en Miami, eso sí. Yo creo que la polémica va más por ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2018, 14:20:44 »
[quote author=High priest link=topic=
En el caso que nos ocupa, porque el reino de España de Felipe VI, gobernado por el PP, actua con represión frente a los que opinan diferente, encarcelandolos por ejemplo o dejando mil heridos en Catalunya.
[/quote]
 ???

si empezamos con este tipo de cosas chapamos el hilo y punto

High priest

Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2018, 14:33:11 »

Cita de: High priest
En el caso que nos ocupa, porque el reino de España de Felipe VI, gobernado por el PP, actua con represión frente a los que opinan diferente, encarcelandolos por ejemplo o dejando mil heridos en Catalunya.
???

si empezamos con este tipo de cosas chapamos el hilo y punto

Faltaría más, con borrar mi mensaje, incluso el baneo sí he incumplido alguna norma o he ecibido reportes es suficiente.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2018, 16:11:13 por High priest »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2018, 14:40:44 »
Vamos a esperar al verano y veremos cuántos ayuntamientos gobernados por el PP contratan a Marta Sánchez para las fiestas de verano. Lo veo como una jugada comercial aprovechando la situación actual.

Personalmente, me gusta más la que hizo Quequé el otro día en La Vida Moderna:



Mi opinión va por aquí.
La otra es que ha sido fichada por unos cuantos facinerosos para echarse unas risas.
Sinceramente, me gusta más esta opción.

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2018, 14:46:29 »
La letra me parece más que floja y tirando a cursi, pero sí creo que los españoles deberíamos tener una canción para cantarla todos juntos, que podría ser la Marcha Real/Granadera u otra nueva.

Sí, es algo que echo de menos cuando veo a los de otros países cantando todos juntos.
Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2018, 15:26:49 »
La letra me parece más que floja y tirando a cursi, pero sí creo que los españoles deberíamos tener una canción para cantarla todos juntos, que podría ser la Marcha Real/Granadera u otra nueva.

Sí, es algo que echo de menos cuando veo a los de otros países cantando todos juntos.

Todavía queda mucho trabajo para eso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2018, 15:38:48 »
....

Nunca acabaré de entender por qué sentirse español se asocia para todo con ser simpatizante del PP.

Eso me pregunto yo también, y la explicación dada, no me convence tampoco. Ah! Y cuidado que si uno se encanta y lo defiende un poco enseguida te acusan de facha y amigo personal de Hitler, pero claro así son los Tolerantes. :o

Ah! Otro apunte, no sé si será verdad, pero la Marta Sánchez, indicó que vive en Miami pero que Tributa en España, para los que enseguida han salido a la palestra, "que si no saben nada de los que hablen, pues que mejor se callen." Más o menos algo así indicó, insisto que ni idea si es verdad, pero por que no se siente cátedra sin ratificar siquiera.

Del resto, pues me parece una memez el tener que estar hablando de esto, como indica el que han indicado ya, ni la he escuchado, ni he visto la versión, me da un poco igual que tenga o no tenga letra, ni me sé el himno, ni me he leído la constitución, pero sí que veo que hay mucha gente que se aburre, que otros lo usan para sus fines, que otros se rien o mofan, cuando estoy seguro que si hubiera cantado otro tipo 'himno' todos esos sectoruchos estarían dando albricias, qué triste que en pleno 2018 aún estemo así. Lamentable.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2018, 15:53:36 »
Eso me pregunto yo también, y la explicación dada, no me convence tampoco. Ah! Y cuidado que si uno se encanta y lo defiende un poco enseguida te acusan de facha y amigo personal de Hitler, pero claro así son los Tolerantes. :o

Bueno, yo creo que no hay nada malo en que a uno le encante sentirse español, en absoluto. Y tampoco creo que nadie acuse a alguien de facha por eso. Ser facha es otra cosa, y hay que saber diferenciar. Y creo que los que no son fachas ya saben que no lo son, y por eso no se ofenden con estas cosas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2018, 16:13:41 »

No lo decía por esto en concreto (aunque si rasco por ahí comentarios, fijo que algo habrá, como que ya eres del PP como apuntaban más arriba) sino en general, a mí me ha pasado y lo he visto muchas veces, incluso aquí en la BSK en algún que otro hilo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2018, 16:27:18 »

Eso ya no lo sé, ni tampoco me compete... Aunque yo lo veo igual, me refería a la explicación de @Bowie, que también es Moderador.  :P

Ah! @Robert Blake que se me olvidaba:

Bueno, yo creo que no hay nada malo en que a uno le encante sentirse español, en absoluto. Y tampoco creo que nadie acuse a alguien de facha por eso. Ser facha es otra cosa, y hay que saber diferenciar. Y creo que los que no son fachas ya saben que no lo son, y por eso no se ofenden con estas cosas.

Sé, por donde vas y entiendo tu postura, pero el ejemplo que te marco en negrita, pues le puedo dar la vuelta, como por ejemplo si alguien te llama Hijo de P*uta tú sabes que no lo eres, pero fijo que si no te ofende, no te haría mucha gracia, verdad? Pues lo mismo para lo anterior, y eso que en mi caso, la verdad es que no me molesta, ni me que llamen facha, nazi, comunista o cualquier otra memez, bueno dependiendo de quién y cómo lo diga, claro está, que igual le parto le boca. Y el ejemplo que te he puesto, pues lo mismo, le partirías la cara, por mucho que no seas un hijo de ...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2018, 16:35:08 »
Yo creo que lo que más mal le ha hecho es el momento escogido, y que Mariano y Rivera llevan compitiendo a ver quien es más defensor de la patria.
Porque digo que lo normal si se quiere poner una letra al imno es que su abriera un concurso publico o simila. Cierto es que he dado por supuesto que tributa en Miami porque vive ahí y puedo pinchar si no es cierto. Pero me extrañaria aún a riesgo de equivocarme.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2018, 16:39:46 »

Eso ya no lo sé, ni tampoco me compete... Aunque yo lo veo igual, me refería a la explicación de @Bowie, que también es Moderador.  :P


Ojo, que yo me refería a las razones de porqué se relaciona ser patriota con ser del PP y es porque precisamente desde ese partido ya se han preocupado lo suficiente en los últimos años de apropiarse de ese sentimiento (en mi opinión para tapar toda la ponzoña que les llega hasta el cuello en numerosos casos) y encontrar así un punto de apoyo para acusar a quien haga falta de antiespañol con toda la facilidad del mundo, como si denunciar y quejarse de las cosas que hacen el Gobierno y el PP fuese un ataque a España.

Personalmente no soy patriota, ni de España ni de ningún sitio. Me basta con mi casa y los que tengo cerca de mí. Lo de las banderas y los himnos me suena a borreguismo, aunque en ningún caso voy a criticar ni a hacer de menos a alguien que se sienta muy patriota de donde él crea conveniente.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El himno de Marta Sánchez
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2018, 16:46:30 »
Igual que yo, @maltzur  he indicado lo que leí, que igual miente o vete tú a saber. Y el momento elegido, es MUY buen Momento notoriedad y publicidad de gratis y millón de entrevistas y primeras planas. ¿Qué más se puede pedir?


Eso ya no lo sé, ni tampoco me compete... Aunque yo lo veo igual, me refería a la explicación de @Bowie, que también es Moderador.  :P

Ojo, que yo me refería a las razones de porqué se relaciona ser patriota con ser del PP y es porque precisamente desde ese partido ya se han preocupado lo suficiente en los últimos años de apropiarse de ese sentimiento (en mi opinión para tapar toda la ponzoña que les llega hasta el cuello en numerosos casos) y encontrar así un punto de apoyo para acusar a quien haga falta de antiespañol con toda la facilidad del mundo, como si denunciar y quejarse de las cosas que hacen el Gobierno y el PP fuese un ataque a España.

Personalmente no soy patriota, ni de España ni de ningún sitio. Me basta con mi casa y los que tengo cerca de mí. Lo de las banderas y los himnos me suena a borreguismo, aunque en ningún caso voy a criticar ni a hacer de menos a alguien que se sienta muy patriota de donde él crea conveniente.

Esto lo veo mejor. Aquí el razonamiento me parece mejor expuesto. Gracias. Y supongo que lo hacen porque les sirve como más de 70 años más tarde se les sigue acusando de fachas empezando por el Psoe y acabando en  :-X de ahí lo dicho antes que me parecía Lamentable ambas posturas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0