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Ananda

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  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
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Too Many Bones - Traducción de Encuentros Especiales
« en: 22 de Febrero de 2018, 02:15:40 »
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Encuentros en Solitario
Tiranos

ENCUENTROS
ESPECIALES

1
DEJANDO OBENDAR
  "Sólo 12 horas hasta el amanecer y la ceremonia de despedida que sin duda cambiará las vidas de cada Gearloc restante (y probablemente cada vida en Daelore).
  Las armas y suministros están preparadas para partir, pero la noche es joven y la adrenalina corre por las venas. Está claro que que esta noche no dormiremos.
  Seguro que hay traficantes de pacotilla en oscuros callejones listos para negociar un botín. Por otro lado, un poco de entrenamiento de última hora podría dar sus frutos por la mañana.
  Así que, ¿qué hacer...?¿qué hacer...?."


Opciones:
Sin Combate: "Hazle un hueco a un autoperfeccionamiento de última hora."
  Ganas 2 Puntos de Entrenamiento.
  Recompensa: 2 Puntos de Entrenamiento

Sin Combate: "¡Aprieta las tuercas a un vendedor sospechoso!"
  Gana 1 Punto de Entrenamiento. Cada miembro del grupo puede robar 2 Botines y elegir quedarse con uno.
  Recompensa:
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc


  Recompensa del Encuentro: 1 Punto de Progreso





2
APENAS PASADA LA ENTRADA
  "15 pasos de viaje...¡15 pasos!...y ya la bota de un Gearloc es atravesada por una flecha. Por suerte, no hirió ningún dedo. Aprieta los dientes y da un doloroso tirón mientras miramos alrededor avergonzados. ¡Aaayyy!. Ahora, con el debido mosqueo, es hora de devolver el favor a las amenazadoras figuras en la linde del bosque.
  Un alboroto estalla en la cima de la muralla de la ciudad, interrumpiendo cualquier pensamiento. Los centinelas han detectado a los osados intrusos y están cargando sus arcos.
  Su ayuda está preparada. Te guste o no, ¡esta aventura está en marcha!."


Opciones:
Combate: "Pide ayuda a los centinelas."
  BQ: Puntos de Malote.

  Al comienzo de cada ronda, las flechas desde la muralla hacen 1Dmg Auténtico a cada Malote.
  *Recomendado para los aventureros novatos.

  Recompensa:Nada

Combate: "Es hora de enseñar a Obendar de lo que están hechos los Gearlocs."
 Con Obendar observando, sientes un chute extra de adrenalina cuando te preparas para un combate sin ayuda.
  BQ: Puntos de Malote.

  Recompensa: 1 Punto de Entrenamiento

 Después de cada opción, si pierdes el combate, vuelve a poner este Encuentro en la parte superior de tu Mazo de Encuentro.
  Recompensa del Encuentro:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc






3
CRUZANDO EL SIBRON
  "El río Sibron, una resplandeciente vena de comercio que recorre Daelore, invita juguetonamente cuando brilla con la luz del día. Pero con tan pocos puentes por estos lares, este cruce es un lugar evidente para exploradores enemigos y trampas. Un viaje de esta importancia deja sólo dos opciones:
  -Taparme las orejas e intentar pasar desapercibido es arriesgado pero efectivo.
  -Un bote al caer la tarde tiene menos posibilidad de ser descubierto pero requiere negociar con los Mohlnor, una organización comercial con su propia serie de...inconvenientes."


Opciones:
Sin Combate: "Tapa tus orejas y camina como un plebeyo"
  Lanza un D6 por cada miembro del grupo. Con cada 1-2, tu grupo es descubierto. Busca el primer Encuentro de Tirano de tu mazo y colócalo en la parte superior. Barajea el resto de cartas y déjalas debajo.

  Se consigue éxito en el Encuentro independientemente del resultado.

  Recompensa:
  -1 Punto de Progreso
  -1 Punto de Entrenamiento

Sin Combate
  "Contrata a los Mohlnor."
  Es sorprendentemente fácil cooperar con los Mohlnor. No sólo nos dejan a salvo en la orilla este del río al amparo de la oscuridad, sino que nos ofrecen un Botín Oculto de 'regalo'. ¿Quizás nuestro éxito es bueno para el negocio?.

  Barajea el Encuentro Especial "Vendedores Mohlnor" en tu Mazo de Encuentro.

  Recompensa: 1 Botín Oculto para cada Gearloc

  Recompensa del Encuentro: 1 Punto de Progreso





4
CAZANDO A LOS CAZADORES
  "Se está volviendo obvio que ésto no es una coincidencia. Cada vez que un temible Malote es abatido, hay siempre algo más grande y más hábil a la caza. Parece que cuando te metes con el bebé, mamá y papá siempre vienen corriendo. Está teniendo un precio. Cuando llegue el momento, tendrá más sentido enfrentarse a la familia entera que seguir huyendo. ¡Eso es una perspectiva aterradora!. ¡Son ridículamente enormes!."

Opciones:
Sin Combate: "¡Agáchate y cúbrete, coge lo que puedas y corre!."
  Lanza un D6.
     -con un 1-3: el grupo pierde 2HP.
     -con un 4-6: el grupo descarta 1 Botín.


 Roba otro Encuentro hoy y barajea esta carta en tu Mazo de Encuentro.

  Recompensa: Nada

Combate: "¡Ya basta!. ¡Acabemos con ésto aquí y ahora!."
  BQ: Puntos de Malote.
     Grupo de 1-2: Añade un Malote de 5Pt al final de la BQ.
     Grupo de 3-4: Añade un Malote de 20Pt al final de la BQ.

  Cuando este Malote entra en el Tapete de Combate, añade 3 a su HP inicial.

  Recompensa:
  -2 Puntos de Progreso
  -2 Puntos de Entrenamiento
  -1 Botín Oculto para cada Gearloc






5
EL PORTAL DE EBONITA
  "De verdad es auténtico, ¡el legendario Portal de Ebonita!. Su existencia es sujeto de monólogos a la luz de la luna y de relatos junto al fuego. Y no obstante ¡aquí está!. ¡Es hora de ver si el tesoro es también real!.
  El mapa dice que se presione cada piedra de la más pequeña a la más grande para abrir la puerta. ¡Listo!. Ahora cada piedra del túnel debe ser pisada del mismo modo. ¡Listo!. Por último, enciende las antorchas en ese orden...¡siento que debería llevar un sombrero y látigo!.
  ¡Guau!. El brillo del oro es cegador, pero a los Gearlocs no les interesa el oro. ¿Hay algo útil aquí?."


Opciones:
Sin Combate: "Mmm...¡puedo oler el Botín Oculto desde aquí!."
  Cada Gearloc puede robar una carta de Botín Oculto. Se queda con la carta o la descarta y roba otra, que debe quedarse.
  Cada Gearloc puede hacer inmediatamente un Intento de Apertura (Lockpick Attempt).

  Recompensa:
  -1 Botín Oculto para cada Gearloc
  -1 Punto de Entrenamiento


Sin Combate: "¿Un cuarto de operaciones?. ¡Esto va en serio!."
  Los Intentos de Entrenamiento en Stat de Atk y Def aquí siempre ignoran las X.
  Recompensa:
  -1 Botín para cada Gearloc
  -2 Puntos de Entrenamiento


  Recompensa del Encuentro: Nada





6
VENDEDORES MOHLNOR
  "Los Mohlnor son un grupo difícil, siempre apareciendo en el momento más oportuno...para ellos.  A pesar de exigir el pago por completo y por adelantado cuando venden sus servicios, se presentan al tun tún para reclamar dinero extra o botín sin ningún motivo en absoluto.
  Desgraciadamente, tienen influencia, al saber la importancia de mantener esta aventura en secreto de los Ebon.
  Estos jueguecitos son agotadores. De nuevo se acercan, ¡solicitando la participación en concursos claramente inclinados a su favor!."


Opciones:
Sin Combate: "Otro desafío. ¡Esto será una pérdida de un valioso tiempo!."
  Cada Gearloc debe competir en su propio Desafío de Dardos Peligrosos.
     Victoria: el Gearloc puede robar 2 Botines.
     Derrota: el Gearloc debe descartar 1 Botín (si tiene alguno).


  Baraja este Encuentro de vuelta en tu Mazo de Encuentro.

  Recompensa: ¿Botín?

Combate: "¡No más juegos!. ¡Esto termina ahora"
  Mmm...¿quizás demasiado precipitado?. ¡Parecen cabreados!.
  BQ: Puntos de Malote.

  Cada Gearloc recibe Dmg igual al tamaño de tu grupo al comienzo del combate.


  Si el combate no tiene éxito, barajea este Encuentro en tu Mazo de Encuentro.

  Recompensa:
  -1 Punto de Progreso
  -2 Puntos de Entrenamiento
  -1 Botín para cada Gearloc


 Recompensa del Encuentro: Nada


« Última modificación: 16 de Marzo de 2018, 02:24:03 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

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