logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13080 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2020, 23:09:39 »
Yo no tengo vetada ninguna, la verdad. Por experiencia con ellas, catálogo, precios o servicio tengo algunas más preferentes y otras menos pero en general no he tenido ningún problema grave.

mpolneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2020, 16:07:01 »
Yo solo a EGD games no solo me han dejado sin un juego después de una preventa de 5 meses, sino que además no me devuelven mi dinero. Vetada de por vida.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:09:04 »
Tuve un pequeño problema con EGDgames pero me lo soluccionaron inmediatamente.
Por lo demas, no he tenido problemas con ninguna.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:08:51 »
Vetadas como tal ninguna, pero no soporto las preventas sin stock real, como hacen en 4Dados y Dungeon Marvels. De la única que he tenido problema porque en el juego faltaban componentes fue con Dracotienda, pero hace ya tiempo y posiblemente fuera defecto de fábrica (espero!).

Scherzo

Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:19:01 »
Vetadas como tal ninguna, pero no soporto las preventas sin stock real, como hacen en 4Dados y Dungeon Marvels. De la única que he tenido problema porque en el juego faltaban componentes fue con Dracotienda, pero hace ya tiempo y posiblemente fuera defecto de fábrica (espero!).

Sí, con Dungeon Marvels me ha pasado en ocasiones que compras algo que te pone que lo tienen en almacén o en unos días, pero luego no lo tienen y te toca estar cancelando el pedido o modificándolo. Especialmente me molestó en una ocasión que un juego lo vi disponible en dos tiendas, se lo cogí a ellos, y después de casi 2 semanas de espera porque en teoría se lo traían, me dijeron que no. Y cuando fui a cogerlo en la otra tienda, ya se había agotado también y me quedé sin él. No me voy a morir, pero me sentó bastante mal.

O una colección de libros que ponía que tenían todos los ejemplares, se los compré y luego resultó que les faltaban dos de ellos. Confiando en que los encontraría en otro lado, les cogí igualmente el resto, y al final esos dos me llevó cerca de dos o tres años dar con ellos en otro lado...

No entiendo (bueno, sí lo entiendo realmente, para captar visitas y parecer que tienen mucho más de lo que realmente tienen) las tiendas que no teniendo un producto, lo siguen dejando en la lista. Al final queman al comprador y yo en las tiendas que sé que hacen esto, son las últimas que visito cuando busco algo, por lo que me la cuelan las primeras veces, pero luego lo que consiguen es quedar como última opción. Navegar entre montones de juegos que pone "sin stock" sólo sirve para hacernos perder el tiempo y quemarnos.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:45:51 »
A mi Dungeon Marvels me hizo una jugarreta de stock hace nada: hice un pedido A, lo amplié con un pedido B (mismo envío), recibí un correo diciendo que A se había enviado, a los 5 minutos otros correo diciendo que B se había enviado, y al pasar el fin de semana me dicen..."oye, mira que no, que era la última unidad y que no tenemos B", me devolvieron el dinero...y 24h después...B volvía a aparecer en stock...mágicamente había aparecido.

Al principio me quedé un poco igual, pero cada vez me fue molestando más la actitud, o no responderme a mi último mail...y para guasa no dejan de salirme anuncios/banners de su tienda en los que me ofrecen repetidamente....¡si, B!.

Total, que me han quemado, no es para ir hablando mal (seguro que habrá habido clientes con experiencias fantásticas), pero a mi personalmente se me han quitado las ganas.

Scherzo

Re:¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2020, 13:34:26 »
En la lista negra no los tengo (Dungeon Marvels), pero si en mi lista "roja", de tiendas que miro en último lugar si no encuentro lo que busco en otro lado.