logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12908 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« en: 22 de Febrero de 2018, 11:35:01 »
Después de ver varias quejas de muchas tiendas me gustaría saber que tiendas tiene vetada la gente de BSK. Si tienes alguna que no está en la lista (que es bien fácil) puedes ponerla aquí mismo. Hablo de tiendas online, no de tiendas que tengan editorial, eso ya es otro tema. Ojo, este hilo no es para echar mierda a ninguna de ellas, solo quiero hacer la encuesta. No me interesa saber la razón (para eso ya está el hilo de Valoraciones de tiendas), solo saber cual tienes vetada(s). Las críticas normalmente hablan por sí solas, pero igual con esta encuesta me llevo alguna que otra sorpresa y no se coincide con lo que yo pienso de algunas de ellas.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 11:46:41 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2018, 12:21:20 »
Ninguna
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 12:25:22 »
Ninguna

Perfecto!. Entonces no votes, es así de sencillo 8)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2018, 12:48:00 »
Me falta EGDgames. La que me liaron durante meses con una reserva que se negaban a entregarme ni a devolver el dinero fue de vergüenza.

Y no siendo online, Atlantica. Les he pillado varias veces directamente mentiendo sobre el producto que vendían simplemente por hacer la venta (la última en la que caí, unas 2.000 fundas que compré pidiendo un tamaño, preguntando específicamente si era ese tamaño y diciéndome que sí, que era ese).

Lo bueno es que hay tantas tiendas chulas que no se pierde uno nada siendo de veto fácil :)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 12:50:42 por Betote »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2018, 13:00:56 »
no hay extranjeras?  :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2018, 13:03:39 »
no hay extranjeras?  :)
Si pongo extranjeras igual no termina la lista XD
Tienes razón betote, se me pasó por alto. Pero para eso está la opción de "otro" y especificar aquí como has hecho tú.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 13:05:35 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Viggo El Cárpato

¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2018, 13:43:58 »
Yo con EGD Games respecto a una preventa tuve CERO comunicación con ellos. Para que me informaran del estado del pedido tenía que ser yo siempre el que tenía que ser un "brasas" mandando e-mails. Por tanto, no es una tienda que tenga vetada pero sí que no me gustó el tener que estar continuamente detrás de ellos.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2018, 14:45:46 »
Por un lado Masqueoca, no porque me hayan hecho nada, pero es que son los que tienen los gastos de envío más altos con diferencia de las demás.

Por otro lado la que si tengo vetada de verdad es la de Crash Comics

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2018, 14:48:37 »
Yo he comprado en varias y nunca he tenido problemas con ninguna.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2018, 14:50:03 »
Ninguna

Perfecto!. Entonces no votes, es así de sencillo 8)

Eso he hecho, pero si no lo digo no queda constancia, porque no has puesto esa opción para señalar
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2018, 14:57:35 »
Por cierto, yo también tengo petado EGD Games. Como normalmente ni la miro, ni está en la lista de BSK ni me acorde de la tienda :P
Por olvidarme también la de Zacatrus, esa la tengo medio vetada, hubo un tiempo que iba mal y ahora no se qué tal irá. Como no lo sé hasta que lo pruebe pues nada.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 14:59:47 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2018, 15:26:26 »
Pues la relación que he tenido yo con egdgames por ahora ha sido buena. Espero que eso no cambie
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Anduril

¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2018, 15:37:20 »
Yo he comprado en varias y nunca he tenido problemas con ninguna.

Pensaba que yo era el único jajajaja.

No sé si será porque soy benevolente de más, pero cuando he tenido problemas por norma general siempre se han resuelto y todas se han comunicado conmigo en tiempo razonable.

Eso si, a las que más compraba eran juegamestore (old edition) y juegosdemesatop, que ya no existen xdd

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2018, 15:45:56 »
EGD nunca mais
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tiendas online tienes vetadas?
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2018, 15:49:33 »
Eso si, a las que más compraba eran juegamestore (old edition) y juegosdemesatop, que ya no existen xdd

yo las queria poner como vetadas, pero nada
la conclusion es que tienda a la que me fidelizo... cierra  :'( :'( :'( prepararos que Philibert va a cerrar ;D ;D ;D