logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1050 veces)

Zellfhirot

Dog park ¿Que os parece?
« en: 11 de Enero de 2023, 17:44:55 »
buenas ,
Lo dicho ¿alguna opinión please?

jamesjones

Re:Dog park ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2023, 00:07:01 »
Yo lo tengo con las dos expansiones y jugado. Es un juego muy familiar. Tiene cierto parecido al parks en cuanto a lo de recorrer el camino y algo de pujas. El mazo es enorme, pero sin embargo pocas cartas verán mesa en una partida. En casa ha gustado, pero porque nos encantan los perros y los componentes son muy dogfriendly. Si no fuera por esto seguramente lo habría vendido porque ya tengo el Parks, pero al final se queda. Eso sí,  las expansiones aportan poco, hacen el mazo más grande y poco más.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dog park ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2023, 20:09:16 »
Me quedo para ver alguna opinión más. Pero si se parece al Parks, mal vamos. Porque lo tuve y lo vendí.
Me atrae por el tema. Me conformaría que fuera como el Wingspan.
Aunque a 2 no tiene pinta de ir muy bien.

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dog park ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2023, 08:50:38 »
Yo solamente he hecho una partida a 3 jugadores con las expansiones y es agradable de jugar. Parecido al winspan (en sensaciones) pero un punto más sencillo. A nosotros nos ha gustado auqnue , tal vez, el precio es un poco elevado.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Dog park ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2023, 23:47:43 »
Refloto hilo ¿el juego es narrativo? me explico, mecánicamente se nota que no tiene mucho, pero al menos se siente la temática como para que gane gracia por esa parte???

allthings

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dog park ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2023, 09:23:43 »
Refloto hilo ¿el juego es narrativo? me explico, mecánicamente se nota que no tiene mucho, pero al menos se siente la temática como para que gane gracia por esa parte???

Pues no mucho, la verdad. Se siente la temática por las cartas si te gustan los perretes. Es un juego ideal para gente no jugona.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dog park ¿Que os parece?
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2023, 16:26:45 »
Refloto hilo ¿el juego es narrativo? me explico, mecánicamente se nota que no tiene mucho, pero al menos se siente la temática como para que gane gracia por esa parte???

Pues no mucho, la verdad. Se siente la temática por las cartas si te gustan los perretes. Es un juego ideal para gente no jugona.

Yo hasta le quitaría lo de ideal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zellfhirot

Re:Dog park ¿Que os parece?
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2023, 16:54:20 »
Lo juegué y la verdad lo tengo en venta, me parece un poco aburrido la verdad , componentes, ilustraciones y tal muy bien pero el juego en si...buuuf mil veces mejor el Wingspan, imagino que para gente poco jugona o que quiere algo sencillo estará bien pero a mí me ha parecido un tostón la verdad y mira que me da pena por los perretes pero lo vendo.