logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26884 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Galáctica - un juego de civilizaciones espaciales
« Respuesta #75 en: 19 de Mayo de 2020, 22:51:40 »
Es una mierda todo lo que está pasando, la verdad. Ánimo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Galáctica - un juego de civilizaciones espaciales
« Respuesta #76 en: 16 de Octubre de 2020, 12:55:43 »
Le he pegado un buen meneo a todo esto.

He quitado muchas capas de cosas y "en teoría" he intentado dejar la misma profundidad. Pero lo que sí he conseguido es acabar el proyecto. Tengo todos los costes, acciones... la semana que viene lo fabrico y durante este mes de octubre debería jugar la primera partida.
Al principio lo probare en solitario y si veo que es enseñable lo jugare con alguien de confianza y si todo va bien poco a poco enseñárselo a más gente y ir puliendo todas las cosas que seguro saldrán.
Cambio el post inicial con todo lo nuevo que tiene el juego y en cuanto juegue una partida comentare que tal a ido


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Galáctica - un juego de civilizaciones espaciales
« Respuesta #77 en: 10 de Noviembre de 2020, 12:59:25 »
Juego fabricado reciclando componentes y de forma muy cutre. Pero ya lo puedo probar y ver que tal va.
A ver si puedo hacer varios turnos sin que el juego se rompa.
La idea es tener la mecánica básica del juego estable este año y probar la interacción el que viene.
Mi meta es tener algo enseñable para el verano y si nos dejan recuperar la vida normal de jornadas presentarlo en las clbsk21 y crear los módulos oportunos de vassal y tabletop para empezar el desarrollo