logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6124 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2018, 19:29:57 »
¿El Rosemberg este que pilas debe gastar? Las del conejito?

Solinete

Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2018, 17:53:36 »
Gracias al usuario que indico el titulo en aleman, pude ver su pagina en BGG, en inglés es Lowlands.

Lastima que el rango de jugadores sea 2-4 y no incluya solitario, de lo contrario me interesaria.

moonnoise

Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2018, 18:04:43 »
Se me olvidó comentar que imprimimos a la vez en al primera edición, así que nos debería de llegar a la vez que a la editorial madre.

Saludos!
Parece que el juego está apunto de salir (en la web indican que el día 25 de Abril) pero sólo he encontrado el manual en alemán y una somera descripción con renders en la web de Z-Man...

¿Piensa Maldito Games subir el reglamento pronto para que conozcamos un poco más el juego para cuando llegue a tiendas?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TIERRAS BAJAS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2018, 00:01:31 »
Se me olvidó comentar que imprimimos a la vez en al primera edición, así que nos debería de llegar a la vez que a la editorial madre.

Saludos!
Parece que el juego está apunto de salir (en la web indican que el día 25 de Abril) pero sólo he encontrado el manual en alemán y una somera descripción con renders en la web de Z-Man...

¿Piensa Maldito Games subir el reglamento pronto para que conozcamos un poco más el juego para cuando llegue a tiendas?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Seria lo suyo,  y ver que tal porque apenas se sabe del juego

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk