logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27735 veces)

laperca

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2018, 20:14:41 »
Ahora es cuando me alegro de haber priorizado en comprar otros juegos por si alguien se animaba a editarlo :D

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2018, 20:16:14 »
Notición !!!!!!
Tiro el dinero a la pantalla ya!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dámelo a mi y te dejo jugar al mío mientras llega la Big Box


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2018, 20:46:20 »
Ahora es cuando me alegro de haber priorizado en comprar otros juegos por si alguien se animaba a editarlo :D

Yo también, llevaba sonando por ahí mucho tiempo ;D
Nada es verdad. Todo está permitido.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2018, 22:01:38 »
Notición !!!!!!
Tiro el dinero a la pantalla ya!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dámelo a mi y te dejo jugar al mío mientras llega la Big Box


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me lo explicas, es un juego muuuy denso xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


VITAL

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2018, 22:21:17 »
A mí no me sorprende la verdad. Estaba claro. Tarde o temprano este juego saldría en castellano.

Urcebas

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2018, 22:58:41 »
El bombazo culmen sería que diera un pisotón y se currase el Gloomhaven en español también, y ya... ::)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Solinete

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2018, 23:02:32 »
Me preocuparía que pudiese tener erratas series como las que comentaron sobre Oh My Goods y su expansión. Que alguien nos diga si fueron remediados por la editorial o no.

Tengo el Mage Knight en inglés y estaba a punto de pillar la última expansión, ahora esperaré a ver como acaba todo esto.

musicinthemiddle

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2018, 23:35:07 »
Joe habiendo tradumaquetaciones desde hace años... Si sale con erratas es para matarlos.

Enhorabuena a los afortunados!

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2018, 00:29:29 »
Joe habiendo tradumaquetaciones desde hace años... Si sale con erratas es para matarlos.

Enhorabuena a los afortunados!
Se que lo sacó otra editorial, pero Las mil y una noches llevaba años tradumaquetado en la BGG y BOOOOM!!!! XD.

Nada es imposible en el mundo de las erratas jajaja.

musicinthemiddle

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2018, 00:52:57 »
Devir no cuenta porque lo hacen a propósito

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2018, 01:03:10 »
A mí no me sorprende la verdad. Estaba claro. Tarde o temprano este juego saldría en castellano.

  Joe, pues ha sido más bien tarde. Parece mentira teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos según muchas opiniones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2018, 07:58:53 »
Muy buena noticia a esos que no lo tienen,
Ahora venderé mi edición completa inglesa a 30€ como decía otro forero... ??? jaja


Lo que me da miedo es quién lo saca, si la cagaron con un juego pequeño de cartas como oh my goods, y encima no lo han arreglado... como para confiarles un Mage Knight, creo que les viene grande.
Yo no lo compraría de salida....

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2018, 08:02:00 »
Buena traducción = tienen mis dineros

Borja

  • Visitante
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2018, 08:20:15 »
En mi caso estoy muy contento con mi edición en inglés del básico + LL + el tapete. Ahora con esta noticia igual me da el calentón y pillo Krang (llevo tiempo con ganas de pillarla, es barata y es la única de las editadas que no tengo que quiero comprar). Por mi parte no veo ninguna razón para vender lo que tengo y pillar la big box. Tal vez me lo plantearía si trajera nuevo material (alguna campaña, más losetas de terreno o más tazos), pero por el mismo contenido no me planteo el vender la mía para comprar otra, perdería dinero.


Eso sí, gracias a esta noticia voy a echar una partida este finde (llevo sin jugarlo 2 meses).




Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2018, 08:20:54 »
Gran noticia. Yo ya tengo todo en inglés con lo que no lo que en principio no lo compraré a no ser que saquen cosas nuevas. Si trae lo mismo entonces no me merece la pena porque es un juego al que juego solo y me da igual entonces que este en inglés.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk