logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27928 veces)

mrpeace

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2018, 15:35:33 »
Tengo el Star Trek desde hace un año yme flipa muchísimo. Estaba pensando en pillarme la expansión de Khang. Pero con este notición me pienso apuntar a la venta anticipada. Espero que cuiden mucho muchísimo la traducción... se juegan mucho con este título.

Kemmo

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2018, 16:59:04 »
Si es sacan el de Star Trek en castellano lo pillo sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk


DobleJota

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2018, 18:12:53 »
Otro que se apunta a la Big Box en castellano. Muchas ganas de que den mas detalles

gekkonidae

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2018, 19:28:13 »
Es una apuesta muy fuerte, este tipo de cosas solo las hacia maldito games. ¿Podria ser que los de maldito han marcado un camino y ahora otros lo siguen?¿Podria ser que maldito tiene preparada otra bomba?
¿Qué bomba puede ser como para provocar este movimiento...Gloomhaven?

En cualquier caso es bueno que haya editores aguerridos, en el riesgo esta el beneficio, hay millones de titulos pidiendo a gritos su version en español. Espero que tengan toda la suerte del mundo.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2018, 19:39:36 »
Es una apuesta muy fuerte, este tipo de cosas solo las hacia maldito games. ¿Podria ser que los de maldito han marcado un camino y ahora otros lo siguen?¿Podria ser que maldito tiene preparada otra bomba?
¿Qué bomba puede ser como para provocar este movimiento...Gloomhaven?

En cualquier caso es bueno que haya editores aguerridos, en el riesgo esta el beneficio, hay millones de titulos pidiendo a gritos su version en español. Espero que tengan toda la suerte del mundo.

Tampoco exageremos.

Ediciones imposibles de ver en castellano hace años que se están viendo, mucho antes que Maldito Games naciera.

La prueba de ello es la ludoteca que tengo, que consta de muchos títulos en inglés que veía imposible por las circunstancias de entonces que salieran en castellano:

-Tales of the Arabian Nights, Las Mil y una noches, este juego es muchos menos "importable" que el Mage Knight y sin embargo ahí está editado por Devir.

-Las rarezas japonesas como Tragedy Looper, Tanto Cuore, Barbarrossa, han sido editados o lo serán (Devir y GDM Games).

-This War of Mine. Otro monstruo con mucho texto, editado por Edge.

Realmente el único que no veo 100% seguro editado en nuestro idioma es el Kingdom Death Monster. Las ediciones propias están sanas, pero el camino fue abierto hace mucho tiempo y el primero no fue Maldito Games,¿qué tienen un catálogo muy selecto y sacan ediciones complejas? Pues sí, pero una cosa no quita la otra.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2018, 20:41:39 »
Lo que resulta extraño es que este título (el MK) se le haya escapado a Álamo sabiendo lo que le gustan los eurogames y los trallazos que ha dado en el último semestre concretamente, aunque ya los venía dando con Xia, Schyche, etc. Creo que puede ser indicativo de que efectivamente se lance a por el Gloomhaven y ya lo tuviera casi hecho y no podia abarcar también el MK.... sea lo que sea, pinta bien para el mercado español

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2018, 20:54:24 »
Me alegro un montón de que este juego se edite por fin en español, pero yo me quedo con mi MK+Lost Legion en inglés tan ricamente. Total, solo lo juego en solitario.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2018, 21:44:12 »
Es una apuesta muy fuerte, este tipo de cosas solo las hacia maldito games. ¿Podria ser que los de maldito han marcado un camino y ahora otros lo siguen?¿Podria ser que maldito tiene preparada otra bomba?
¿Qué bomba puede ser como para provocar este movimiento...Gloomhaven?

En cualquier caso es bueno que haya editores aguerridos, en el riesgo esta el beneficio, hay millones de titulos pidiendo a gritos su version en español. Espero que tengan toda la suerte del mundo.
Fue por lo del golpe en la mesa. Hay que comprender que la mesa era muy golpeable, lustrosa y de madera de nogal, y a ella estaban sentados el tipo de Edge, el de Devir y el de Maldito. También hay que decir que había una cuarta silla vacía que nadie sabía muy bien qué hacía allí.
El caso es que se trataba de una subasta de adquisición de derechos de juegos y, cada cierto tiempo, entraba un mayordomo con un juego entre las manos. Antes de que tuviera tiempo de depositar el juego, Álamo golpeaba con los nudillos en la mesa, dos veces, a lo underwood. Comprenderéis el cabreo del de Edge y el de Devir.
Fue justo cuando entró el mayordomo con el mage Knigt que se abrió una puerta lateral y apareció corriendo un tipo rojo como un tomate. "¡Siento el retraso!, dijo, poco antes de tropezar con la alfombra, trastabillar un par de pasos y dejarse los piños contra la mesa.
Y sí, amigos, ese era el editor de SD games, y ahora ya sabéis el por qué del título del hilo y todo lo que vino después.

juanpablo_spqr

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2018, 22:09:47 »
Sin duda el mejor solitario al que he jugado junto al Magic Realm.

Ojalá saquen más expansiones...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2018, 22:15:04 »
Aunque es un juegazo como solitario a mi me gusta mas gloomhaven a dos personajes.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Sardinilla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2018, 00:34:45 »
Estaba loco por ese juego, ya que he esperado tanto no me va a importar esperar un poquito mas. Ahora solo me faltaria en español otro solitario, el Down of the Zeds, pero eso sí que es improbable.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 00:37:11 por Sardinilla »

gekkonidae

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2018, 00:56:39 »
Pos mira, a ese si que le tengo ganas, si sale en español pillaria alguno de segunda mano en ingles si merece la pena el precio, si no, ahorro y lo pillo en español.
El MK me da mucha pereza vistos los videos, seguro que lo juego y me gusta, pero el Zeds...seria mi primer VPG.
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

Dillinger

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2018, 16:02:22 »
Yo me compraría el juego básico, pero de entrada todas las expansiones como que no. Los que habéis jugado ¿Son tan necesarias? ¿Es de por sí, poco rejugable?

Aunque no soy de quemar juegos, creo que el bàsico es bastante rejugable. No es un juego narrativo, es un eurogame con gestiòn de mano por lo que se puede rejugar las veces que se quiera. No he jugado a las expansiones asi que no sè realmente què aportan. Supongo que mejoraràn el principal fallo del base que eran las misiones de las fortalezas, que eran todas iguales. En la BGG habìa un  apaño con cartas que arreglaban ese aspecto.
Yo me quedarè con mi copia en inglès. No es un juego dependiente del idioma y teniendo traducido el manual y una plantilla con las cartas...

davinci

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2018, 16:09:00 »
Estaba loco por ese juego, ya que he esperado tanto no me va a importar esperar un poquito mas. Ahora solo me faltaria en español otro solitario, el Down of the Zeds, pero eso sí que es improbable.

Yo les pregunté si estaban interesados en que alguien se encargase de traducir y comercializar Dawn of Zeds en castellano y me dijeron claramente que no. Las cosas han cambiado un poco desde entonces.
Guía para poner en contexto mis palabras

Ottokan

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2018, 16:32:46 »
Si va a salir con todas las expansiones me extraña que el precio sea de 100€, porque solo el juego con la expansión lost legion ya cuesta más. Si es verdad que al final incluye todo, junto a krang y la expansión de tezla, por solo 125€ me parece un auténtico chollo. Sinceramente no creo que un pack con todo baje de 150€.