logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27892 veces)

Anduril

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2018, 16:37:24 »
Si va a salir con todas las expansiones me extraña que el precio sea de 100€, porque solo el juego con la expansión lost legion ya cuesta más. Si es verdad que al final incluye todo, junto a krang y la expansión de tezla, por solo 125€ me parece un auténtico chollo. Sinceramente no creo que un pack con todo baje de 150€.

Por eso se llama 'big box' y debería costar menos... Igual que la caja de 5kg de cola cao cuesta menos que comprar 10 botes de 500grs xDDDDD.

Si me lo venden junto al mismo precio, se pueden ahorrar el pack!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2018, 16:44:05 »
El juego en su momento andaba por casi 80, y de expansiones.... shade of tezla 30, Krang 20, lost legion 50.
180€ en total aprox. en ingles y por separado.

Crosis

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2018, 16:59:41 »
Ya habrá datos del precio de la versión en español. Lo que se sabe hasta ahora parece ser que es el precio de la versión de Pegasus: 100€.

Por mi parte pagar 50€ más por la traducción al castellano (se supone que el producto será una tirada conjunta de todas las editoriales que saquen esta Big Box) no creo que lo haga, más aun cuando puedes comprar el juego por fascículos con sus cajas independientes por ese precio en inglés sin problema, o pillar por 100 la alemana y tradumaquetar, que la traducción ya hace años que está hecha y disponible.

En caso de ser un precio más acorde, como parece que apunta la mayoría, lo compraré sin duda.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2018, 18:56:15 »
Tambien va a depender de la cantidad de erratas...

Ottokan

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2018, 18:58:11 »
Si va a salir con todas las expansiones me extraña que el precio sea de 100€, porque solo el juego con la expansión lost legion ya cuesta más. Si es verdad que al final incluye todo, junto a krang y la expansión de tezla, por solo 125€ me parece un auténtico chollo. Sinceramente no creo que un pack con todo baje de 150€.

Por eso se llama 'big box' y debería costar menos... Igual que la caja de 5kg de cola cao cuesta menos que comprar 10 botes de 500grs xDDDDD.

Si me lo venden junto al mismo precio, se pueden ahorrar el pack!

Obviamente no es comparable, aquí no estás comprando tokens todos iguales al peso. Una cosa es un descuento por venderte todo el pack, y otra distinta es que por menos de lo que cuestan juego y Lost legion te den todo y en español, y más teniendo en cuenta la evolución de los precios en los últimos años. Ojo, que por mi ojalá sea así, cuanta más comunidad del mage knight mejor, que a mi me encanta el juego. Pero sinceramente no acabo de verlo.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2018, 19:31:32 »
Ya habrá datos del precio de la versión en español. Lo que se sabe hasta ahora parece ser que es el precio de la versión de Pegasus: 100€.

Si la versión es español vale 100€, collejas sin misericordia al que no se lo compre. En serio.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Anduril

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2018, 19:56:54 »
Si va a salir con todas las expansiones me extraña que el precio sea de 100€, porque solo el juego con la expansión lost legion ya cuesta más. Si es verdad que al final incluye todo, junto a krang y la expansión de tezla, por solo 125€ me parece un auténtico chollo. Sinceramente no creo que un pack con todo baje de 150€.

Por eso se llama 'big box' y debería costar menos... Igual que la caja de 5kg de cola cao cuesta menos que comprar 10 botes de 500grs xDDDDD.

Si me lo venden junto al mismo precio, se pueden ahorrar el pack!

Obviamente no es comparable, aquí no estás comprando tokens todos iguales al peso. Una cosa es un descuento por venderte todo el pack, y otra distinta es que por menos de lo que cuestan juego y Lost legion te den todo y en español, y más teniendo en cuenta la evolución de los precios en los últimos años. Ojo, que por mi ojalá sea así, cuanta más comunidad del mage knight mejor, que a mi me encanta el juego. Pero sinceramente no acabo de verlo.

Obviamente estaba de broma, ya sé que no es comparable.

Pero aun así, una Big Box debe costar menos de lo que cuesta todo por separado, si no, por Castor y Pólux, que alguien me explique qué sentido tiene.

Y si, si en otros idiomas vale 100€, en español también debería costar por ahí. ¿Quizá un poco más porque la tirada es más pequeña? Lo entiendo. Pero contratar a un traductor inglés - español no creo que cueste más que contratar a un traductor inglés - alemán (Incluso diría que menos por los sueldos en este nuestro país).

Que me suban un 30% de precio, y pase de 100 a 130, me parecería una burrada.

Borja

  • Visitante
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2018, 20:36:13 »
el pvp en alemán es con impuestos o sin ellos?

Ronin

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2018, 20:50:11 »
Que calculen costes y margenes. Si con 100€ no les cuadra, que suban a 130€. Es una Big Box, traera todo lo traible y además en español. Por 30€ no debería haber discusión. Luego en tienda online harán rebaja y de 150 o 130 pasara a 130 o 120. 

Suerte con el proyecto!
@perdedordemesa en Instagram

Crosis

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2018, 20:52:45 »
el pvp en alemán es con impuestos o sin ellos?
Lo desconozco, pero no lo veo un factor determinante, al fin y al cabo en principio se puede acceder al mismo producto (versión alemana) al mismo precio comprándolo desde España que desde Alemania.

Si empezamos a comparar modelos de impuestos de países distintos empezamos con otras cosas como si en Alemania se tiene un sueldo medio igual que en España, etc

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


principevaca

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2018, 09:49:50 »
el pvp en alemán es con impuestos o sin ellos?

El pvp siempre es con impuestos incluidos. Es el Precio de Venta al Publico.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2018, 09:58:36 »
Tomo asiento por que es un juego que deseo. Genial noticia.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2018, 11:18:29 »
Tomo asiento por que es un juego que deseo. Genial noticia.

Saca los billtes majete  ;D

natx17

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2018, 12:12:35 »
Veo que no soy el único que desconfía de ese precio de 125€...

Yo de momento me quedo con el mío, que feliz me hace. Eso sí, si alguien se vende las expansiones que no sean Lost Legion, que me escriba  :)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2018, 12:14:37 »
Toca asignación a la hucha todos los meses!!

Tomo asiento por que es un juego que deseo. Genial noticia.

Saca los billtes majete  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca