logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27740 veces)

DariusCanton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2018, 08:33:42 »
Otro que se suma al carro de la compra y que estaba ansioso porque saliera en español.

Buena decisión SD Games. Ánimo con el proyecto.

Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2018, 09:37:47 »
La tengo en inglés pero.... Ira a hilo de venta y a la saca!

principevaca

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2018, 09:50:22 »
Miedo me da el tema de las erratas.
Yo no lo tengo y me plenteo comprarlo en ingles igual, por lo que he visto las cartas no tienen un inglés difícil y el manual está traducido, así que no me plantearía muchos problemas.
De todas formas si sale en castellano y todas las expansiones por unos 125 lereles puede valer mucho la pena, sólo por esto.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Hollyhock

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2018, 10:23:56 »
Miedo me da el tema de las erratas.

¿Y eso? ¿Qué tal ha ido el tema de las erratas en los otros juegos de esta editorial? ¿Pocas, muchas, comprensibles, sangrantes?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Sid Vicius Máximus

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2018, 10:39:57 »
A mí me interesa, pero esperaré a ver cómo queda el producto final.
Si es bien lo pillaré, y si no es bien pues seguirá en mi wishlist ad infinitum, como ha estado hasta ahora.

Solinete

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2018, 10:42:23 »
Miedo me da el tema de las erratas.

¿Y eso? ¿Qué tal ha ido el tema de las erratas en los otros juegos de esta editorial? ¿Pocas, muchas, comprensibles, sangrantes?
El Oh my Goods, y desconozco si lo han arreglado/solucionado como por ejemplo Devir con las cartas de Hero Realms.

¿Qué otros juegos ha distribuido la editorial y como ha ido la traducción?
¿Traducirán todas las cartas?

Jooor

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2018, 10:44:38 »
Gran noticia, la siguiente gran ausencia a suplir en castellano.....
Lords of Waterdeep!!!!!!!!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2018, 11:15:11 »
Muy buena noticia a esos que no lo tienen,
Ahora venderé mi edición completa inglesa a 30€ como decía otro forero... ??? jaja


Lo que me da miedo es quién lo saca, si la cagaron con un juego pequeño de cartas como oh my goods, y encima no lo han arreglado... como para confiarles un Mage Knight, creo que les viene grande.
Yo no lo compraría de salida....

Si, yo lo dije en otro foro. Es una cuestión personal y subjetiva y ya que lo has menciondo lo vuelvo a decir. Para "mi" un mage knight basico en inglés de segunda mano vale 30 euros (y súmale el envío). Que en su día costó 70 euros, pues vale, pero ahora hay un nuevo factor en el mercado y es esa big box (mage knigth con todas las expansiones) en español por aproximadamente 100 euros. Que alguien quiere vender su mage knigth en inglés de segunda mano por 50-60-70 euros (porque le tengaís cariño a vuestro juego y tal) y lo consigue vender, pues bien por él. Yo me espero a la big box. 8)

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2018, 11:37:58 »
Wenas.

Otro por aquí que se apunta, noticia esperadísima por mi parte, lo compraré de salida. Es uno de mis juegos marcados a fuego desde que entré en el mundillo pero la barrera del idioma siempre me había echado para atrás cuando me lanzaba a comprarlo.

Esperemos que no haya muchas erratas y/o problemas y que en caso de haberlas se solucionen de la mejor manera posible.

Objetivo 2018: Mage Knight Big Box castellano.
Objetivo 2019...quemar el Mage Knight a partidas.

Un saludo.


Kaxte

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2018, 15:07:14 »
A ver si pillan carrerilla y ya que están sacan el Star Trek: Frontiers en español ;D

criatura

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2018, 06:58:37 »
Si no lo saca Devir, puede que no haya demasiadas erratas, jeje.

javi39

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2018, 09:09:14 »
Notición otro que cae seguro

Jugadista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Arenys de Mar
  • viviendo en la pífia dado a dado...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2018, 10:02:44 »
Menuda noticia! Enhorabuena a SD Games por la apuesta, estoy seguro de que lo van a petar!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ultron79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Ubicación: Gijón
  • ...y el séptimo día...jugó al Catán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Pingüino Jugón
    • Distinciones
Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2018, 12:38:17 »
A ver si pillan carrerilla y ya que están sacan el Star Trek: Frontiers en español ;D

ojalá! en big box con la expansión de Khan de paso jajaja....dios...que nos oigan, que nos oigan...

High priest

Re:SD Games da un golpe sobre la mesa, lanzara Mage Knight Big Box en castellano
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2018, 15:17:25 »
Yo me compraría el juego básico, pero de entrada todas las expansiones como que no. Los que habéis jugado ¿Son tan necesarias? ¿Es de por sí, poco rejugable?